Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De hace unas horas:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Me quedo con esta parte:
15 altcoins para comprar
El equipo de Shah identificó 15 monedas potencialmente infravaloradas, según sus aplicaciones técnicas y el interés de los desarrolladores.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
pero centralizada?
IOTA es una moneda centralizada que logra consenso sin usar tarifas y se usa para procesar microtransacciones. Ha recibido algunas críticas por su diseño inusual, pero actualmente lo utilizan casi 500 desarrolladores.
Ahora para el invierno prefiero estar sin las pantaletas.
nada pero suena bien, juegos + red + plataforma de pagos en uno?Van a hacer una plataforma de juegos? Sabéis algo de esto?
IOTA TIENE LAS PANTALETAS, PERO DE MOMENTO LE FALTA EL ABRIGO DE BISON
Hex funciona desde el día 1 sin problemas. 2 años y medio sin el más mínimo problema. Iota? Sigue necesitando coordinador, la wallet oficial hackeada, con el cambio a fiefly gente perdiendo su dinero, exchanges que no han hecho la transición a la nueva red y la gente pillada, líos entre los fundadores, un fundadores quedándose con las iotas de los usuarios... Sigo?este no es el hilo de HEX para hablar de coins sin pantaletas.
Hex funciona desde el día 1 sin problemas. 2 años y medio sin el más mínimo problema. Iota? Sigue necesitando coordinador, la wallet oficial hackeada, con el cambio a fiefly gente perdiendo su dinero, exchanges que no han hecho la transición a la nueva red y la gente pillada, líos entre los fundadores, un fundadores quedándose con las iotas de los usuarios... Sigo?
me acuerdo de su querida progenitora, tanto zain y tanta empoderada NWO y no saben crear una fruta red de guano, lo único que les salva es que están metidos hasta el hocico en la fruta agenda 2030 o lo que sea que es.Hex funciona desde el día 1 sin problemas. 2 años y medio sin el más mínimo problema. Iota? Sigue necesitando coordinador, la wallet oficial hackeada, con el cambio a fiefly gente perdiendo su dinero, exchanges que no han hecho la transición a la nueva red y la gente pillada, líos entre los fundadores, un fundadores quedándose con las iotas de los usuarios... Sigo?
Decidiendo el nombre antes de tener nadaVan a hacer una plataforma de juegos? Sabéis algo de esto?
a mí me da q también, pero no quería decir nada porque siempre que hablo la siento xDDYo no creo que haya tal bull run 2, lo que tiene pinta es de una buena caída por debajo de los 30.000 sin superar antes máximos. Y en parte para IOTA y otros proyectos que sigo sería mucho mejor así.
)En abril de este año con el cambio a la nueva red, en coinfalcon (un exchange angloholades) pasaron de adaptarse a la nueva red y quitaron Iota de su exchange y dieron, ojo, 1 día a sus usuarios para que sacaran de allí iota. Hubo mucha mucha gente que no lo hizo y perdió sus iotas para siempre. Tal cuál.En que exchanges sobrevive esta guano? Recuerdo que Bitfinex, pero no sé si salió en alguno más. Es por mandarlas a tpc en cuanto esto estire un poco más.
Pero cómo que varios meses? Si llevamos desde mitad de 2017 con el SOON[emoji2400]Para IOTA sería lo mejor que podría pasar, un mercado de guano durante varios meses con btc en caída libre... Si en cambio btc subiese a lo orate durante varios meses entonces IOTA estaría bien estropead.
No creo que volvamos a ver BTC por debajo de $30K, todavia hay gente esperando a que baje de 10KYo no creo que haya tal bull run 2, lo que tiene pinta es de una buena caída por debajo de los 30.000 sin superar antes máximos. Y en parte para IOTA y otros proyectos que sigo sería mucho mejor así.