Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, por lo menos no hemos vuelto al 0,25
NOTodavía no.
Pero la cuestión es si en caso de llegar otra vez le meteríais lo rellenito.
Depende de tu perfil y de las prisas.Todavía no.
Pero la cuestión es si en caso de llegar otra vez le meteríais lo rellenito.
Depende de tu perfil y de las prisas.
Si eres inversor y crees en el proyecto, SI.
Si eres especulador y te da lo mismo una que otra, NO
Yo como inversor, ya he llegado a mi límite. No le meto más no porque no crea en el proyecto sino porque ya tengo suficientes IOTAS. Además, viendo como ha evolucionado con respecto a otras, proyectos que quedan en humo, lios internos...., tampoco me arriesgo. Puedo vender ahora mismo con ganancias pero me mantengo firme y pensando que algún dia llegará lejos. ¿Cuando? No tengo prisa. Es cierto que me gustaría que el año que viene llegase a 10 o a 20 pero si llega a 50 dentro de cinco años, me daria por satisfecho. Si al final, llega a 0 o desaparece, habría perdido una cantidad de dinero que para unos les parecería mucho, para otros una miseria pero para mi, un dinero que ni me saca de rico ni me saca de pobre.
Resumiendo: si tu objetivo es tener una buena jubilación, SI. En cambio, si tu objetivo es dejar de remar...NO
$1,0424.Nos vamos a $1,05 señores, pongan sus órdenes de compra.
No financial advice.
Hasta Tezos está ya en su ATH..
Ponerse los gráficos en semanal en decenas y decenas de proyectos y después ver el de IOTA es poco menos que una tortura.
Algo, AVAX, Luna, Solana,FTM,HBar, ATOM, Waves, IOTX, Matic, AXIE... etc,etc.....
Y desgraciadamente me podría tirar así hasta pasado mañana enumerando proyectos que han reventado una y otra vez sus ATH...
Mientras la maravilla tecnológica esta sigue a 5 dólares del suyo....
Paciencia no es una palabra que ya se pueda ajustar a lo que un Holder de Iota está teniendo que soportar....se queda muy pero que muy corta..
El mejor "exchange" se llama Ledger NanoBueno, tras algunos problemillas, por fin he podido migrar las miotitas desde trinity a firefly. Ahora, viendo el trinc que ha sido guardarlas con el ledger, estaba pensando en enviarlas a un exchange. El tema es que los dos que me dan mas "confianza", coinbase y kraken, aun no las aceptan, asi que me gustaria conocer alternativas mas o menos fiables (y que no sean Binance....).
Alguna recomendación??![]()
Bueno, tras algunos problemillas, por fin he podido migrar las miotitas desde trinity a firefly. Ahora, viendo el trinc que ha sido guardarlas con el ledger, estaba pensando en enviarlas a un exchange. El tema es que los dos que me dan mas "confianza", coinbase y kraken, aun no las aceptan, asi que me gustaria conocer alternativas mas o menos fiables (y que no sean Binance....).
Alguna recomendación??![]()
No dicen cuanto pagan xDMirad, una cosa más, además de las técnicas, que me hace creer en el proyecto a largo plazo es como la empresa sigue creciendo a un ritmo vertiginoso.
Si entrais en algunas de las webs de altcoins o directamente no tienen pagina de empleo o no están buscando ningúin perfil o como mucho uno.
Entrando en la pagina de empleo de IOTA, te encuentras esto:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Current Openings
Thanks for checking out our job openings. See something that interests you? Apply here.
- Communications
Remote
Communications
A Tiempo Completo Tienes que estar registrado para ver este contenido
Remote
Communications
Remote
Communications
Internal- Ingeniería
remote
Ingeniería
Remote
Ingeniería
Internal Tienes que estar registrado para ver este contenido
remote
Ingeniería
remote
Ingeniería
Remote
Ingeniería
remote
Ingeniería
Remote
Ingeniería
A Tiempo Completo- Market Adoption
Remote
Market Adoption
remote
Market Adoption
Contratista Tienes que estar registrado para ver este contenido
Remote
Market Adoption
Remote
Market Adoption
A Tiempo Completo- Recursos Humanos
Remote
Recursos Humanos
remote
Recursos Humanos
remote
Recursos Humanos
Remote
Recursos Humanos
InternalTienes que estar registrado para ver este contenido·Tienes que estar registrado para ver este contenido· © 2008–2021 BambooHR Todos los derechos reservados.
Enviar solicitud
Ahora para el invierno prefiero estar sin las pantaletas.MUCHAS CRISTOS (ALTS) SON COMO UNA TIA QUE TIENE ABRIGO DE BISON PERO NO TIENE PANTALETAS
IOTA TIENE LAS PANTALETAS, PERO DE MOMENTO LE FALTA EL ABRIGO DE BISON
IOTA es mu lista, sabe que BTC va a caer y por eso no sube xD (desde la barra del bar)Parece que Iota ya no da más de sí, se ha quedado muy rezagada con BTC a más de 50k....ha perdido la ventaja que había ganado, típico de iota.
me autocito, porque como siempre que hablo sucede lo contrario, pero espero que si la montaña no va a iota iota irá a la montaña xDDDIOTA es mu lista, sabe que BTC va a caer y por eso no sube xD (desde la barra del bar)