*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

tradear? para qué? los protocolos DEFI te dan entre 10% y 30% en interes en las estables sin casi riesgo.
Y hasta cuándo va a durar eso? Si es anual es una guano en comparación con lo que puedes ganar haciendo el bueno y viejo mete-saca.

Yo eso de las defi la verdad es que me lo perdí.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Última edición:
Y hasta cuándo va a durar eso? Si es anual es una guano en comparación con lo que puedes ganar haciendo el bueno y viejo mete-saca.

Yo eso de las defi la verdad es que me lo perdí.

a partir de cierta cantidad de pasta se busca seguridad mas que rendimiento....y los que tienen pasta de verdad aceptan incluso rendimientos negativos (bonos de estado de paises AAA).

a partir de cierta cantidad de pasta se busca seguridad mas que rendimiento....y los que tienen pasta de verdad aceptan incluso rendimientos negativos (bonos de estado de paises AAA).

Yo el problema que le veo al defi ese es lo de las comisiones de ETH, que son muy altas.

Ademas, una cosa que no entiendo....si prestas tus criptos para recibir un interes....como te aseguras de que te van a devolver el prestamo, si esto es todo anonimo?

Yo el problema que le veo al defi ese es lo de las comisiones de ETH, que son muy altas.

Ademas, una cosa que no entiendo....si prestas tus criptos para recibir un interes....como te aseguras de que te van a devolver el prestamo, si esto es todo anonimo?
estas en la prehistoria....han ansioso un monton de cadenas con comisiones de dolares o centimos. para dar publicidad a esas redes te pagan por pedir prestado, como en la red avax.

La unica manera de asegurarte es aprender Solidity y revisar el codigo del contrato inteligente.

estas en la prehistoria....han ansioso un monton de cadenas con comisiones de dolares o centimos. para dar publicidad a esas redes te pagan por pedir prestado, como en la red avax.

La unica manera de asegurarte es aprender Solidity y revisar el codigo del contrato inteligente.
Pero qué sentido tiene que alguien te pague por pedir prestado? Esto es sostenible? Jorobar parece un chiringuito en toda regla.

Pero qué sentido tiene que alguien te pague por pedir prestado? Esto es sostenible? Jorobar parece un chiringuito en toda regla.

que mas da si tiene sentido o no, me pagan y eso va a mi cuenta en el banco al final.

Lo hacen para promocionar su red. De donde viene la pasta? de los token jolders que compraron los tokens en la ICO y posteriores emisiones y que le costaron 0 euros al team para hacer.

no me jorobes,

hace falta estar desesperado para montar un change.org para coinbase incluya a iota.

En fin, viendo estos videos dan ganas de vender todo y coger palomitas pq esto se vuelve al 0.15 centimos
Ideas de "peón caminero"

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Son ya muchas que están aprovechando está segunda parte del Bullrun que además únicamente está comenzando....AVAX, SOLANA, ADA, SAND, TOMO,KAVA.....y muchas más han reventado sus máximos de Abril que eran ATH históricos....y los están dejando muy atrás...
Pero lo de IOTA clama al cielo .....no se puede mostrar más debilidad....parece claro que en este ciclo no haremos nada más que verla pelear con el dólar.... verdaderamente lamentable....pero es lo que tenemos...
Ni han llegado los SMC ni los nuevos Exchanges..ni nuevos acuerdos con empresas por Chrysalis...en fin nada que no sea los mismos comentarios gradilocuentes desde la Fundación....pero que siempre se quedan en eso ....parlochadas...

No es que este negativo....es la cruda realidad

Son ya muchas que están aprovechando está segunda parte del Bullrun que además únicamente está comenzando....AVAX, SOLANA, ADA, SAND, TOMO,KAVA.....y muchas más han reventado sus máximos de Abril que eran ATH históricos....y los están dejando muy atrás...
Pero lo de IOTA clama al cielo .....no se puede mostrar más debilidad....parece claro que en este ciclo no haremos nada más que verla pelear con el dólar.... verdaderamente lamentable....pero es lo que tenemos...
Ni han llegado los SMC ni los nuevos Exchanges..ni nuevos acuerdos con empresas por Chrysalis...en fin nada que no sea los mismos comentarios gradilocuentes desde la Fundación....pero que siempre se quedan en eso ....parlochadas...

No es que este negativo....es la cruda realidad

y por que no vendes y compras alguna de las que has nombrado en vez de llorar? nadie te obliga a estar en iota, y cierra al salir

y por que no vendes y compras alguna de las que has nombrado en vez de llorar? nadie te obliga a estar en iota, y cierra al salir
Pues ya lo he hecho y de momento ha sido todo un acierto. Las tres monedas que elegí para sustituir se han comportado infinitamente mejor.

La lastima es que no lo hiciera con todo. Tendría más del doble ahora.

Lo que da un poco de pena también es la poca autocrítica que hay en la comunidad de Iota.
Mira que conservo muchas ..y quiero que triunfe.
Pero no se pueden cerrar los ojos a la realidad.

Pues ya lo he hecho y de momento ha sido todo un acierto. Las tres monedas que elegí para sustituir se han comportado infinitamente mejor.

La lastima es que no lo hiciera con todo. Tendría más del doble ahora.

Lo que da un poco de pena también es la poca autocrítica que hay en la comunidad de Iota.
Mira que conservo muchas ..y quiero que triunfe.
Pero no se pueden cerrar los ojos a la realidad.

si ni tienes iota entonces no se por que te preocupas o que esperas conseguir con esos mensajes, de vd ya cansais los haters de iota y no solo en este foro, a la unica que veo que meteis guano es a iota y siempre con las mismas chorradas como si los que estuvieramos dentro no nos dieramos cuenta del precio, la diferencia es que a nosotros hoy por hoy nos la suda a cuanto este xk sabemos lo que se esta gestando a nivel tecnico, me suda la poya a cuanto este doge o solana o shitcoins que no conoce ni su querida progenitora y que solo sirven para hacer pumps & dumps a traves de twitter como la guano del shiba inu que no veas si disteis el y despues de hacer un -80% de esa ya no se habla claro, pero con iota vale todo, no veas si la teneis adentro

Lee bien...verás que he dicho que aún conservo Iotas , y que me gustaría que triunfase..que entregase lo que promete algún año de estos..

Pero eso no hará que la realidad de estar a un x6 de su ATH cuando la grandísima mayoría de ALTS lo han reventado no exista..y eso como inversor de IOTA es decepcionante,..y el que diga lo contrario siendo inversor .. personalmente no me lo creo.

Solo tienes que ver su puesto en el 45 del CMC...y como continúe así fuera del top 50.

Han vuelto a activar los retiros en binance, lo estoy probando con 10 miotas (0,5 de comisión) y de momento ahí sigue después de 1/2 hora, sin llegar

Enviado desde mi tostadora usando Tapatalk

Han vuelto a activar los retiros en binance, lo estoy probando con 10 miotas (0,5 de comisión) y de momento ahí sigue después de 1/2 hora, sin llegar

Yo acabo de entrar y me dice que la Red está inoperativa... a alguien le funciona??

Yo acabo de entrar y me dice que la Red está inoperativa... a alguien le funciona??

Ya no funciona, ha durado 2 horas. A mí me ha hecho el retiro de las 10 Mi correctamente y ya se ha puesto en modo mantenimiento otra vez [emoji30]

Yo ya he migrado de Trinity a Firefly con Ledger.
Ahí se quedan hasta 2025 o hasta que lleguen a 50$

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Alguien está reventando los cortos en Iota, que hoy habían subido como no hacía tiempo jajaaj, bien por él
You must be registered for see images

Estadísticas del foro

Temas
2.049.539
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver