*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

Que aburridos sois....nadie esta haciendo nada? no estais tradeando?

Atentos al rebote, fruta.

Edito: acabo de ver que estás con una movida de agallas con Bitfinex. Espero que se arregle y recuperes lo perdido

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

Última edición:
Siguen subiendo los cortos contra Iota, mosquea

You must be registered for see images

Enviado desde mi tostadora usando Tapatalk

A que se debe la subida? En bitfinex veo que tiene bastante volumen en btc. Sobretodo comparado con VET. No controlo de esto del volumen pero me llama la atencion la gran diferencia.
Voy a intentar ir subiendo el stop para evitar la caida.

La subida más interesante de lo que llevamos de año, es la primera vez que subimos mucho más fuerte que el resto. A ver si hay suerte y dura unos días.

BTC tiene todo revolucionado con el ataque a la resistencia 51K. Hasta que no se defina hacia arriba o abajo parece que va a haber mucha volatilidad en las ALTS

Amegos que hacer bendo lla o joldeo asta los 33dollares.

Hodlea amego. Esto es un proyecto a largo plazo. Tiene el riesgo de que es a futuro y puede quedar en nada. Existe el riesgo de que Iota valga 0. Pero también existe la posibilidad de que se vaya a 100 o 500 el Miota.

Es un proyecto en fase temprana, es como si hubieras pillado ETH a 300 euros, o BTC a 3000. Tiene riesgo, pero merece la pena asumirlo porque el potencial es enorme. En mi opinión. Dentro de 10 años, me sacais el mensaje para comerme el owned si procede.

Es un short squeeze, que va a quedar en una subida testimonial al lado de la subida que puede tener iota por fundamentales si matan al coordinador de forma eficiente..

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

Cuanto falta para el cordicide?

Houston, tenemos un problema.
La he liado con la migración a Firefly, alguien que controle y me pueda ayudar por privado porfa??
Los tenía en Ledger Nano x desde hace un cigot. El año pasado actualicé con Trinity.
Instalo el Firefly, actualizo Ledger Live, sigo el vídeo, hasta el paso de meter el número de Índice (Index) que por lo visto es 0 por defecto. Y nada, no encuentra. Pruebo con 4 porque en su día hice cuatro envíos y tampoco. Entro en Ledger y no veo las Iotas. Entro en Trinity y aquí sí están. Veo que efectivamente hay cuatro direcciones. Y trasteando encuento que el número de Índice es 3 (no sé por qué). Pruebo con 3 y tampoco.
A ver si digo tonterías, pero me da que en ledger no están y están en Trinity. Sin embargo dice que la versión es antigua y actualice. Y así lo hago. Entonces deja de funcionar Trinity. Total, que ahora no los veo ni en Ledger ni en Trinity (que no puedo usar).
Cómo hago la migración? Crear nueva cartera o migrar/restaurar una cartera? En Iota oficial me dicen que no me pueden dar soporte personalizado. Aggg

Estadísticas del foro

Temas
2.049.327
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver