*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

Y volvemos a bajar del $, Iota hasta final de año, cuando haya algo más que promesas igual empieza a despertar. Si hasta xrp que tiene 30 veces más supply que iota, es centralizada, el 60% en poder de los bancos y un truño de proporciones bíblicas ha estado a punto de pasar a iota en precio/token (y no descarto que lo haga) el próximo puede ser dogecoin (o shiba, ya puestos en modo catastrófico total)

Enviado desde mi tostadora usando Tapatalk

Iotex no ha bajado casi con BTC a 44k....si vuelve a subir BTC puede subir bastante.

cfb es come from beyond, alias de Sergey Ivancheglo, uno de los fundadores de iota que ya salió del proyecto.

fi es fundación iota.

tengo interés por ver como va lo de la estandarización del protocolo con omg, se supone que hacen reuniones trimestrales y ahora en septiembre habría una y luego en diciembre, se logrará la estandarización para finales de este año o ya para el siguiente? creo que ese será el punto de inflexión para que todo esto explote

tengo interés por ver como va lo de la estandarización del protocolo con omg, se supone que hacen reuniones trimestrales y ahora en septiembre habría una y luego en diciembre, se logrará la estandarización para finales de este año o ya para el siguiente? creo que ese será el punto de inflexión para que todo esto explote

Del día 28 de julio.

Pero es un tocho infumable, aviso.

Para cuando una wallet para Android? Me temo que iota está perecid...

Jamás me instalaría una wallet en un móvil a menos que sirviese para hacer micropagos de forma habitual y sea ampliamente aceptado por los comercios.. Y para que eso ocurra, queda mucho recorrido.
Prefiero mi PC y mi ledger.
Y si piensas que IOTA está perecid, vende y se acabarán tu temores.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Nuestro ñordo favorito parece que despierta (lo intenta) Nadie va a invertir cantidades importantes en iota hasta que puedan ser sacadas de los exchanges. Leí hace unos días un artículo (en alemán) en el que se decía que si Iota iba cumpliendo y los exchanges liberaban el retiro (binance aún no lo ha hecho) su precio, siempre y cuando no haya debacle de Btc, podría superar ampliamente los 6$ a final de año. Ya se verá

No ha liberado nada.
Yo tengo todo en la wallet movil de trinity,movil viejo apagado y mejor q el pc y ledger.

Iota ahora mismo está perfecta para hacerle mete-saca....lleva varios días oscilando entre 1.20 y 1$.

Iota ahora mismo está perfecta para hacerle mete-saca....lleva varios días oscilando entre 1.20 y 1$.

Cuando estaba a 1,25 estuve a punto de vender pensando, bueno, seguro que acaba a menos de 1$ y así recompro más abajo, pero al final no me atreví porque conociéndome como me conozco seguro que si lo hago, hubiera subido más y me hubiese tirado de los pelos. Pvuta vida, tendría un 20% más [emoji17]

Bueno, a ver si cae otra vez, estoy con el mete-saca y siempre en riesgo de quedarme pillado, pero es que es un vicio:roto2:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.380
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver