*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

Ya se está moviendo el tema Ledger, ha aparecido la solicitud de traducción de la billetera:

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

El amigo Hans haciendo un poco de autocrítica.

Pero también vaticina el fuerte impacto de Iota en el mundo crypto cuando se lleve a cabo el Coordicide.

Me parecía necesario este articulo...parece que IOTA ya tiene todo bastante encaminado gracias a la solucion de Hans.

Habría que hablar de la figura de Hans Moog y su impacto en la fundación (es un desarrollador, pero quizás debería tener más galones...solo por la sensación de seguridad y confianza que transmite).

Por cierto, una duda....según lo que comenta en el articulo, el nuevo consenso basicamente va a hacer posible la vision inicial de IOTA. Entre los puntos de esa vision inicial, estaba el punto de a más nodos (dispositivos) conectados, más rapida iria la red....como esto se confirme...en que situacion queda el MANA?

Amigos y amigas de IOTA. Anuncio que me uno al club de forma temporal con una inversion milenaria.
Me deseo suerte y por extension tambien a vosotros.
Como no puedo confiar mi destino a este proyecto tambien he incluido otras 3 cryptos por lo que el beneficio esta casi asegurado.

Me referia que habia una app de Miota para instalar en el nano... pero en la Trinity no deja recuperar la semilla para hacer la migracion al Firefly todavia...🙁

Ah, ok. Pensaba que me había perdido algo e iota empezaba a moverse y hacer las cosas de una vez, jajaaj

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pues hoy a subido a 0.91$ y a vuelto a bajar a 0.82$....la peña vende en cuanto sube, ya estamos con el bueno y viejo "mete-saca".

Cuando sube nadie comenta.

Venga metedle ahí, que mucho más debe subir pa cubrir mis pérdidas.
You must be registered for see images

Creeis que es seguro empezar con el "mete-saca"? yo creo que lo mismo btc pega otra estirada y los del "mete-saca" se quedan con cra de gilipilas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.277
Miembros
190.828
Último miembro
мadaяa

El blog de burbuja.info

Volver