*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

Ahora mismo no metería un duro en nada pero también sería un mal momento para salirse de nada... Si se sigue desplomando btc a los infiernos pues si pensaría en entrar en otras altcoins... A largo plazo esto acabará como lo de los tulipanes, si no es que ya estamos en eso ... Pero a nivel tecnológico y especultativo aún queda mucha tela que cortar y ahí está iOTA.
Pues en 2 dias btc se ha puesto a 40k de nuevo y parece desear subir

bueno gente, estos me gusta la fruta han dicho en su último blogpost que el coordicide no verá la luz en el 2021
tremendos me gusta la fruta, ya no tiene ninguna razón para subir a final de año.
con suerte el 2022 si es que no lo joroba de nuevo y ven algún "problema" o "nuevo sistema más eficiente" en el que volver a entrar en modo "estudio" otro puro año más.

Dejaros de chorradas de precios en tether y retrat. Ha pasado lo mejor que podía pasar. El tema es que ahora ya ni se discute si el coordicide va a poderse llevar a buen puerto o no, se discute si el FPC va a ser necesario o no. Puede que el OTV se baste el solito simplificándolo todo muchísimo más. Pronto lo veremos rular en la Devnet, a ver qué pasa. Me da igual que tarde unos meses más, lo importante es que la solución sea lo más limpia y elegante posible.

A que se debe está "subidita de Roma" con BTC lateral?

Esto sube o no sube? No tengo todo el dia, quiero ir a cenar y no acaba de decidirse. Espero tenerla a 1,6 para la proxima semana pero a este paso tengo mis dudas

Llevan ya días haciendo compras grandes y ventas controladas, me da a mí que alguien está haciendo que suba. Pero a mí no me hagáis mucho caso

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

pues parece que sube, está en 0.99 dolares. a ver que pasa.
si pero sin razón alguna, solo se puede sacar de bitfinex, en binance ni se puede sacar el dinero, imagino q meter tampoco, no he mirado,
llevan así meses, por que no sacan la compatibilidad con ledger y binance pues no se la juega, y no pone en riesgo su dinero,
cuando saquen la compatibilidad, que llevan ya como 4 puro meses, veremos que guano pasa, igual la gente empieza a vender ahroa que pueden mover el dinero, o que se yo... por ahora ya no hay mucho que esperar lo que queda de año salvo papers de estudio y la testnet medio desarrollada para que quizás, y solo quizás en el 2022 implementen algo, estamos bien dolido.

si pero sin razón alguna, solo se puede sacar de bitfinex, en binance ni se puede sacar el dinero, imagino q meter tampoco, no he mirado,
llevan así meses, por que no sacan la compatibilidad con ledger y binance pues no se la juega, y no pone en riesgo su dinero,
cuando saquen la compatibilidad, que llevan ya como 4 puro meses, veremos que guano pasa, igual la gente empieza a vender ahroa que pueden mover el dinero, o que se yo... por ahora ya no hay mucho que esperar lo que queda de año salvo papers de estudio y la testnet medio desarrollada para que quizás, y solo quizás en el 2022 implementen algo, estamos bien dolido.

Yo compré otro Giota en binance hace unos días aprovechando la bajada y ya no compro más, pero parece que alguien sí lo está haciendo (solo hay que ver él volumen de estos días) La compatibilidad con ledger ya está lista y no sé porqué me da a mí que todo está más avanzado de lo que cuentan.

Ya se verá, pero esto pinta bien

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Bueno, parece que BTC despega ....pero iota lo sigue tímidamente.

Estoy por pasar la pasta que tengo de Iota a BTC, con la cotización actual es una guano de porcentaje, pero si dentro de 10 años BTC vale varios millones me llevaría una buena tajada.

Puedo esperar 10 años.

Estoy por pasar la pasta que tengo de Iota a BTC, con la cotización actual es una guano de porcentaje, pero si dentro de 10 años BTC vale varios millones me llevaría una buena tajada.

Puedo esperar 10 años.

Han sido buenos días para hacer cruces.

Puedo esperar 10 años.
Pero si no eres capaz de holdear ni 3 semanas! Cuantas veces has entrado y ansioso de iota?????

Jorobar esto está abandonadisimo, me gusta la fruta decid algo, como se nota que las criptos ya no dan tráfico.

Unas promesas calcadas a las de IOTA, tal como hizo IOTChain.
Es lo que tienen los chinos....

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Y a que se debe el último subidón? Se puede dar un bowling rápido con este truño?

Yo tengo 500 pavetes de IOTA y le mití 50 a esta por si alguna dia, dentro de muchos años da un bowling, pero vamos que mis apuestas están puestas en IOTA

Estadísticas del foro

Temas
2.049.541
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver