*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

De momento no se pueden depositar iotas en los exchanges, alguien sabe cuando se podra?

Binance will suspend IOTA deposits and withdrawals starting from 2021-04-26 01:00 PM (UTC), to support the IOTA (IOTA) token migration to the Chrysalis Network.

Última edición:
Esto va parriba ya.

Podria haber todavia 3 suelo, pero ahora mismo veo mas probable ir to the moon.

Menos mal que he comprado a 1.06$

Esto va parriba ya.

Podria haber todavia 3 suelo, pero ahora mismo veo mas probable ir to the moon.

Menos mal que he comprado a 1.06$
Yo no tengo tan claro el to the moon. En mensual btc nos ha hecho una estrella del amanecer. Que fiabilidad tendra? En principio alto, pero al final tampoco es 100% fiable en un mercado tan orate como este.

En principio, pero, sí creo que podemos estar un mes alcistas, especialmente si el viernes los futuros empujan btc hacia arriba... Para luego, en verano, empezar a bajar.

Pero bueno, el futuro tb depende del fud o las buenas noticias que salgan, pues parece q afectan bastante al btc.

De momento no se pueden depositar iotas en los exchanges, alguien sabe cuando se podra?

Binance will suspend IOTA deposits and withdrawals starting from 2021-04-26 01:00 PM (UTC), to support the IOTA (IOTA) token migration to the Chrysalis Network.
Y esto? A que se puede deber?

Que haríais ahora? Vender y esperar una bajada o seguir a home? Podemos estar mucho tiempo con los dientes de sierra?

Hoy le han dado libre al único cm que lleva este hilo con todos sus multis?

El btc a 5h parece dibujar un hch. ¿Va a caer? Yo queria esperarme a mañana q salen los futuros u ver que sucede....

Que pinta Amazon ahí? Puedes explicar la noticia, please?
Descripción del producto:

La red principal y la red de prueba de IOTA Chrysalis son redes públicas de IOTA donde puede desarrollar aplicaciones sin permiso basadas en Tangle.

Sin embargo, puede haber situaciones en las que le gustaría liquidar una red IOTA privada (Private Tangle) para que solo un conjunto limitado de partes interesadas o nodos pueda participar. Para ayudar a la comunidad de IOTA a trabajar en este tipo de escenarios, un conjunto de herramientas basadas en Docker y configuraciones preconfiguradas permiten la implementación de un Private Tangle (basado en hornet) con "un clic".

Liquidar un Private Tangle requiere identificar las organizaciones permitidas (junto con los requisitos necesarios) para implementar un nodo IOTA. Los nodos en un enredo privado se emparejan entre ellos, mientras que las transacciones generadas dentro de esta red se comparten, validan y almacenan solo en los nodos que forman parte de la red.

A destacar:

- Incluye: Componentes de backend: nodo inicial de Hornet, coordinador y spammer. Herramientas de interfaz: Hornet Dashboard, Tangle Explorer.

- Instale, configure y ejecute "One Click" a través de la interfaz de línea de comandos.

- Todos los procesos se ejecutan dentro de contenedores Docker

Que pinta Amazon ahí? Puedes explicar la noticia, please?

Te lo Resumo a mi modo de entender:

la IF ha subido una API a AWS para que la gente pueda integrar sus aplicaciones web subidas a la estructura de Servidores Web de Amazón con el Tangle de IOTA. Con lo cual podrán cobrar sus bienes y/o servicios en MIOTAS.

Esto no implica ninguna Asociación de AMAZON con la Fundación IOTA, pero permite la implantación del uso real y la popularizacíon de la criptomodeda iota en aplicaciones empresariales.

EDITO: Es una actualización de software, IOTA parece ser que llevan años en AWS.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.025
Miembros
190.820
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver