Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
si, yo creo que va a caer, no me fio ni de uno de esta panda de carbon y menos cuando empiezan a tweetear guano 🙁Si alguien se acuerda de 2018 las alts y btc suelen subir después de una caída tocha, pero para seguir cayendo más tarde... A lo mejor ahora btc te puede llegar a 45.000, a 50.000 al cabo de un tiempo... Y las alts subir igual... Pero una vez llegue a eb se pico seguir la caída. Sería lo más probable. IOTA no me parece que esté "cara" pero teniendo en cuenta que se va mover dentro de la lógica del criptobulbo 1 no se saldrá de ahí... El gran tulipán es btc, que está a unos precios absurdos, no sirve para nada y está de colateral en las defi :-D...
La verdad es que dan ganas de vender todo y no mirar atrás jaja...
Me empieza a caer bien con sus troleos. Ha entendido como funciona el criptomundo y se descorazona de los coiners que se lo toman en serioYa sabéis, IOTA necesita más perro.Tienes que estar registrado para ver este contenido
O subimos desde estas cotas o volvemos a mínimosel hch nos lleva a 34k , como lo veis?
quizas 33??
Es decir, que o ganamos pasta, o ganamos IOTAS porque recompramos. Nice.O subimos desde estas cotas o volvemos a mínimos
Cuidado Elon puesNo sé McAfee ya aparecia para salvar al BTC en 2017. Y encima ahora está preso![]()
Ayer me equivoque saliendo... Pienso que estara deambulando por la zona de los 30 toda la semana hasta el viernes, que veremos si realmente pega un ultimo subidon o no.el hch nos lleva a 34k , como lo veis?
quizas 33??
te dije que cuanfdo hablaba el lubreras del musk todo se iba a pike, n me fio un malos de estos perrosAyer me equivoque saliendo... Pienso que estara deambulando por la zona de los 30 toda la semana hasta el viernes, que veremos si realmente pega un ultimo subidon o no.
te dije que cuanfdo hablaba el lubreras del musk todo se iba a pike, n me fio un malos de estos perros
yo tengo que salir de viaje, me va pillar la fruta bajada en el avión, vendí todo a 1.08 y no voy a poder sacarle tajada 🙁
Creo que btc puede terminar hoy en verdeparece que se recupera, quizas no baje mas, me tengo que ir , suerte a todos 🙂
Se supone que este año se termina de desarrollar el proyecto, con el coordicidio y toda esa guano ....aguanta unos meses, es lo que voy a hacer yo.ya han pasado 4 años desde la adquisiicion d emis primeras IOTAS.... pfff estoy por tirar la toalla y sacarlo con lo ganado...es infumable ver como con otras criptos les sacas un 20% jugando bien los stops y con IOTA es como el ridiculo año tras año...
ya he llegado, ya me encargo yo otra vez xDDIntentaré yo entretener a la peña con AT ahora que tú te vas.
Veo un nuevo triángulo, si rompe la línea bajista será un Bart Simpson ante un amago de pull back... Aunque si seguimos a Elliot lo más probable es que IOTA no dé ni para pipas...
You must be registered for see images