*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

estaba subeindo de querida progenitora hasta que tweeteo el idoita ese, seguro que ahora cae en picado, xDDDD

Si alguien se acuerda de 2018 las alts y btc suelen subir después de una caída tocha, pero para seguir cayendo más tarde... A lo mejor ahora btc te puede llegar a 45.000, a 50.000 al cabo de un tiempo... Y las alts subir igual... Pero una vez llegue a eb se pico seguir la caída. Sería lo más probable. IOTA no me parece que esté "cara" pero teniendo en cuenta que se va mover dentro de la lógica del criptobulbo 1 no se saldrá de ahí... El gran tulipán es btc, que está a unos precios absurdos, no sirve para nada y está de colateral en las defi :-D...

La verdad es que dan ganas de vender todo y no mirar atrás jaja...
si, yo creo que va a caer, no me fio ni de uno de esta panda de carbon y menos cuando empiezan a tweetear guano 🙁

lo malo es que no hay una caida absurda como las anteriores, si va cayendo poco a poco no puedes arriesgar a vender todo y eesperar dormido, puede que empieze a subir y pierdas el carro

es hablar el munsk y jorobar, creo que vamos t the hell otra vez

Musk en vez de estar atendiendo chortinas premium en yate fondeado en una fruta isla paradisíaca, se dedica a estar todo el puro día troleando guano en internet.

Por detalles como este podemos ver lo mal repartido que está el mundo.

Ahora mismo se está cortando el tomate en la gráfica de 4h en la MA de 25 barras. O rebota o guano garantizado

Última edición:
ya han pasado 4 años desde la adquisiicion d emis primeras IOTAS.... pfff estoy por tirar la toalla y sacarlo con lo ganado...es infumable ver como con otras criptos les sacas un 20% jugando bien los stops y con IOTA es como el ridiculo año tras año...

el hch nos lleva a 34k , como lo veis?

quizas 33??

Ayer me equivoque saliendo... Pienso que estara deambulando por la zona de los 30 toda la semana hasta el viernes, que veremos si realmente pega un ultimo subidon o no.
te dije que cuanfdo hablaba el lubreras del musk todo se iba a pike, n me fio un malos de estos perros

yo tengo que salir de viaje, me va pillar la fruta bajada en el avión, vendí todo a 1.08 y no voy a poder sacarle tajada 🙁

parece que se recupera, quizas no baje mas, me tengo que ir , suerte a todos 🙂

te dije que cuanfdo hablaba el lubreras del musk todo se iba a pike, n me fio un malos de estos perros

yo tengo que salir de viaje, me va pillar la fruta bajada en el avión, vendí todo a 1.08 y no voy a poder sacarle tajada 🙁
parece que se recupera, quizas no baje mas, me tengo que ir , suerte a todos 🙂
Creo que btc puede terminar hoy en verde

No lo había comprobado hasta hoy, pero mirad el chart de PAXG, que es la referencia más antigua de oro tokenizado.

Se ha producido estas semanas un enorme incremento del volumen, y es evidente que nadie pasa de dólares a PAXG si no estaba con anterioridad en cripto, por lo que presupongo que ese volumen es de venta de criptos que está empujando la cotización arriba.

Hace una semana llego a haber un desfase de 150$ entre PAXG y el contado del oro.

Esto no había pasado antes, y creo que una parte de los que están aquí prefieren la inseguridad del oro ante una gran bajada a mantener USDT u otras stable coins que todos sabemos más o menos de que van.

Ojo si el oro perfora los 1900$, recordad que no debería de subir el oro en un posible futuro incremento de tipos de interés, pero también recordemos que las políticas monetarias expansivas a la larga deterioran enormemente el poder adquisitivo de la divisa expandida.

Creo que desde este año habrá una correlación inversa BTC/ORO no en porcentajes, pero si en la dirección inversa del movimiento.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Jorobar macho otra vez el bear market de guano, seamos realistas, se ha acabado la fiesta.

ya han pasado 4 años desde la adquisiicion d emis primeras IOTAS.... pfff estoy por tirar la toalla y sacarlo con lo ganado...es infumable ver como con otras criptos les sacas un 20% jugando bien los stops y con IOTA es como el ridiculo año tras año...
Se supone que este año se termina de desarrollar el proyecto, con el coordicidio y toda esa guano ....aguanta unos meses, es lo que voy a hacer yo.

Intentaré yo entretener a la peña con AT ahora que tú te vas.

Veo un nuevo triángulo, si rompe la línea bajista será un Bart Simpson ante un amago de pull back... Aunque si seguimos a Elliot lo más probable es que IOTA no dé ni para pipas...

You must be registered for see images
ya he llegado, ya me encargo yo otra vez xDD

me la habeis dejado tiritando xDDD

parece que ha cambiado la tendencia no?

si sube 50% de lo que ha bajado vamos al 45 por fin 🙂

y ya me callo, le cedo el sitio al anarquista que se le ve con ganas xDD

Estadísticas del foro

Temas
2.049.013
Miembros
190.818
Último miembro