*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

Con mi guano de trade de hoy he aprendido que un hch puede derivar en subida. No es 100% fiable.

Que elon musk puede jugar con bitcoin.... Y ahora quiere que suba

Se huele subidon a la vista?

Al final he comprado en 1.06$, poca gracia me hace pero el tweet de Elon me ha acorazonado.

Tengo mas IOTAS de los que esperaba tener hace una semana.

Si baja me jorobar muchisimo pero tocara holdear. Y si sube puede que venda para reentrar mas bajo, depende de como vea el mercado.

Voy sin apalancamiento (ya no me hace falta jejeje tengo mas en spot de lo que tenia antes en margin) y a largo plazo (meses, hasta los 40-50$ asi que no me voy a comer la cabeza)

Con mi guano de trade de hoy he aprendido que un hch puede derivar en subida. No es 100% fiable.

Que elon musk puede jugar con bitcoin.... Y ahora quiere que suba

Se huele subidon a la vista?
no te puedes fijar en IOTA , de momento y salvo contadas ocasiones siempre mira BTC

hemos dado el primer paso en 39, de momento sigue su rumbo 🙂, hasta que no alcanze su objetivo no va a bajar, ese sera el momento de vender creo, porque es posible que esto solo sea un rebote y luego quiera ir muy abajo.

No sé si os habéis dado cuenta pero sus tuits de shilling parecen un copia y pega, este último es similar al de Doge diciendo que había hablado con los desarrolladores y resultaba prometedor. Voy a pensar que Musk pretende financiar la salvación de Tesla con las crypto.
Que quieres decir!?

Al final he comprado en 1.06$, poca gracia me hace pero el tweet de Elon me ha acorazonado.

Si baja me jorobar muchisimo pero tocara holdear. Y si sube puede que venda para reentrar mas bajo, depende de como vea el mercado.

Voy sin apalancamiento (ya no me hace falta jejeje tengo mas en spot de lo que tenia antes en margin) y a largo plazo (meses, hasta los 40-50$ asi que no me voy a comer la cabeza)
que tweet del Elon dices??

Simplemente que sus mensajes son intencionados, cuando Doge/Bitcoin han subido mucho empieza a soltar guano contra ellas y cuando ya han bajado justo lo contrario para hacer que se recuperen.

Da la sensación que manipula el mercado para acumular y vender según le conviene.
Yo tb los haria pero nadie me haria caso jajaja

Simplemente que sus mensajes son intencionados, cuando Doge/Bitcoin han subido mucho empieza a soltar guano contra ellas y cuando ya han bajado justo lo contrario para hacer que se recuperen.

Da la sensación que manipula el mercado para acumular y vender según le conviene.
Vaya manipulador impresentable que está hecho

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

Ya me estoy arrepintiendo de haber comprado jajajaaj

Que dificil es ser himbersor, menos mal que cierro los ojos y puedo pensar en las pizpis

Que dificil es ser himbersor, menos mal que cierro los ojos y puedo pensar en las pizpis
pensé que se iba abajo, pero creo que tiene ganas de aguantar a ver este triangulo si va arriba

nos iriamos casi 40k

Deja que btc digiera el empujon que le ha dado elon... A ver mañana como esta

Espera a q digiera el empujoncito de tio elon... Ya veras mañana

Deja que btc digiera el empujon que le ha dado elon... A ver mañana como esta

Espera a q digiera el empujoncito de tio elon... Ya veras mañana
Desde luego dormire mas tranquilo estando dentro que fuera, voy a largo plazo y creo en el proyecto asi que mi unica preocupacion era y es ganar mas IOTAS, pero mas vale una manola en mano que ciento volando...

Esto han colgado en el hilo de btc.

Parece que saylor quiere salvar el btc... Igual tenemos cambio de planes. Y el viernes futuros... Quizas un retorno a la senda de crecimiento del btc es cada vez mas posible... Se complica la prediccion y la toma de decisiones.

yo creo que no se complica, seguimos con lo mismo

la prediccion es TO THE MOON

y la toma de decisiones es comprar mas IOTAS

como pa fiarse del Munsk este

meparto:meparto:meparto:meparto:

Esto han colgado en el hilo de btc.

Parece que saylor quiere salvar el btc... Igual tenemos cambio de planes. Y el viernes futuros... Quizas un retorno a la senda de crecimiento del btc es cada vez mas posible... Se complica la prediccion y la toma de decisiones.

Tal y como lo ve AMAPIZPIS:

BTC segun la pogre logaritmica debe alcanzar en este bullrun minimo los 200k, toda caida anterior a esa es una bull-trap.

IOTA llegara a 40-50$ para finales de este año, es la prediccion de jdnec y la de usuarios de reddit y tiene logica, IOTA puede perfectamente. Tenemos 10 veces menos suply que Cardano y Cardano ha estado hace nada a 2,5$ en la parte baja del bullrun.

Las caidas como decia nunca vienen solas, vienen en duos y la mayor parte de las veces en trios, una caida mas del BTC arrastrando a las alts estos dias no solo es posible, tambien probable (aunque no necesaria), despues de eso iremos to the moon y no volveremos a ver nunca mas estos precios, nunca mas.

La toma de decisiones no se complica, a largo plazo hay que estar dentro si o si, a corto-medio plazo es mejor tradear, yo tengo ahora muchisimo mas $$$$ del que tendria si hubiese holdeado desde febrero sin tocar nada, a veces gano y a veces pierdo, pero cuando gano gano mucho y eso me permite tener margen para arriesgar y soportar perdidas.

yo creo que no se complica, seguimos con lo mismo

la prediccion es TO THE MOON

y la toma de decisiones es comprar mas IOTAS

como pa fiarse del Munsk este

meparto:meparto:meparto:meparto:
Exactamente.

No descarto una tercera bajada, pero de producirse seria ya la ultima y a continuar con el bullrun.

ademas que tiene que ver el musnks y el saylor con la subida, pro técnico ya os dije que podiamos ir a 45k hace 2 dias, cuando llego hasta 31k

saca el tweet cuando sube y ya es por su culpa o que?

asi tambien lo hago yo y cualquiera xDD

Estadísticas del foro

Temas
2.048.993
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver