*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

Buenas,

un par de preguntas a los que más sabéis.

1) dónde es mejor pillar iotas? binance por ejemplo?
2) se pueden almacenar en paper wallet? es recomendable?

Gracias.
Yo uso bitpanda y muy contento. Pero si, en binance las tienen pero aun no han hecho la migracion y no sé si las podrias sacar del exchange

Por el Tangle.

Es una apuesta.

Llevamos mucho tiempo ya con la blockchain pero por un problema de escalabilidad no es posible aun pagar de forma comoda, rapida y segura bienes y servicios mediante ella. Eso implica una volatilidad que retroalimenta su inviabilidad para los pagos. Es una situacion que va a ser muy dificil o imposible de solventar.

Iota se basa en el Tangle. Que es una red que potencialmente puede resolver la velocidad y la comodidad. Ahora tiene que demostrar que resuelve tambien la seguridad. Si lo hace, podrá dar el salto al mundo real lo cual le va a dar una estabilidad (limitara la volatilidad) que Bitcoin etc. no pueden tener si no sirven para pagos.

Ademas el hecho de que no sea totalmente descentralizada (por el momento) puede jugar a su favor porque los Estados podrian verla con buenos ojos y no ponerle palos en las ruedas.

Pero ya te digo que es solo una apuesta. Si algo sale mal se va todo a la guano. Y hay muchas cosas que pueden salir mal.
Te veo un poco pesimista por lo del final. Lo ves muy mal? Dara muchos problemas el nectar?

Gracias

Te veo un poco pesimista por lo del final. Lo ves muy mal? Dara muchos problemas el nectar?

Gracias
No tengo ni idea. Yo no soy ningun experto, aclaro.

Pero es dificil que las cosas salgan bien a la primera.

Lo que tengo claro es que las cosas disruptivas y la impaciencia no se llevan muy bien.

Lo logico es creer en algo, apostar por ello una cantidad que no te vaya a jorobar la vida y olvidarse hasta que lo hayas perdido o te hayas forrado.

Lo que no tiene ningun sentido es lo que muchos hacen en este hilo: seguir la cotizacion. Quiero decir, seguirla esta bien, yo tambien lo hago. Pero si decidiste que este era el proyecto por el que apostabas, pues aguantas hasta el final y si hay suerte, perfecto y si no, pues a remar.

vendo 1/2 de lo pillado ayer para especular a 0,85$ por 1,055$

Mantengo lo rellenito... necesito más pólvora por si las cosas se tuercen.
Yo aguantare un poco mas lo q puse ayer. Si va pa riba bien, si va pa bajo amapizpis contento y yo me quedo con unos iotas de mas mientras preparo otros 20$ por si viera de nuevo una oportunidad

No tengo ni idea. Yo no soy ningun experto, aclaro.

Pero es dificil que las cosas salgan bien a la primera.

Lo que tengo claro es que las cosas disruptivas y la impaciencia no se llevan muy bien.

Lo logico es creer en algo, apostar por ello una cantidad que no te vaya a jorobar la vida y olvidarse hasta que lo hayas perdido o te hayas forrado.

Lo que no tiene ningun sentido es lo que muchos hacen en este hilo: seguir la cotizacion. Quiero decir, seguirla esta bien, yo tambien lo hago. Pero si decidiste que este era el proyecto por el que apostabas, pues aguantas hasta el final y si hay suerte, perfecto y si no, pues a remar.
Esto de venir al hilo a vender la luna o a llorar por su cotizacion... Se entiende en momentos puntuales pero llego a ser cansino.

El precio actual del miota es el precio del btc en 2013. Unos 115$. No es barato.

Me he dado hoy cuenta de mi error de ayer (ver el precio solo en bitfinex)

El 19 IOTA bajo a 0.56$ en bitfinex (en una vela casi instantanea), por eso pense que la veriamos otra vez en 0.56$ y que 0.61$ era buen precio para entrar, pero hoy he visto que en binance solo bajo a 0.84$.

Lo pongo para que lo tengais en cuenta en futuras especulaciones, ver el precio de distintos exchanges.

Me he dado hoy cuenta de mi error de ayer (ver el precio solo en bitfinex)

El 19 IOTA bajo a 0.56$ en bitfinex (en una vela casi instantanea), por eso pense que la veriamos otra vez en 0.56$ y que 0.61$ era buen precio para entrar, pero hoy he visto que en binance solo bajo a 0.84$.

Lo pongo para que lo tengais en cuenta en futuras especulaciones, ver el precio de distintos exchanges.
sigue tu estrategia hasta el final. Nunca corras detrás del precio. Quizá la razón la tengas tu t esa sea la zona buena de compra.

Nadie te puede dar lecciones en un mundo sin reglas como es este.

Ahora no puedo operar, pq no operare por movil. Por eso no me gusta tradear, paso de estar 24/7 pendiente. Unos dias vale, pero bufff...

A 5h y a un dia, tanto btc como iota las veo indecisas. Ahi tienen un techo, les costara pero a ver si rompe.

En un par de horas lo vuelvo a valorar

La realidad es que no hay zona de compra buena, hace 1 semana veia un chollo comprar a 1,60$, cuando el miercoles bajo a 0.56$ espere por si se iba a 0.40$, cuando reboto a 1.40$ me arrepenti de no comprar en 1$, cuando bajo a 0.70$ quise esperar por si bajaba a 0.60$, y ahora que esta a 1$ me arrepiento de no haber comprado a 0.70$.

Mientras no rebote de verdad cualquier precio es bueno porque me permitira comprar mas IOTAS de los que nunca he tenido.

La realidad es que no hay zona de compra buena, hace 1 semana veia un chollo comprar a 1,60$, cuando el miercoles bajo a 0.56$ espere por si se iba a 0.40$, cuando reboto a 1.40$ me arrepenti de no comprar en 1$, cuando bajo a 0.70$ quise esperar por si bajaba a 0.60$, y ahora que esta a 1$ me arrepiento de no haber comprado a 0.70$.

Mientras no rebote de verdad cualquier precio es bueno porque me permitira comprar mas IOTAS de los que nunca he tenido.

Chiquito no decia ''Se mueve mas que los precios'' por nada!

Y con las cristos, mas todavia!

Me acabo de salir con lo que tradeo

Edito: en grafica 15 min. Ha hecho hch

Última edición:
Me acabo de salir con lo que tradeo

Edito: en grafica 15 min. Ha hecho hch
Cuando hay dudas siempre hay que tener una pare en liquidez, y los charts ahora mismo y tras lo vivido presentan muchas dudas.

Sería muy raro que dieran otro hachazo a la baja en plan un -20% como hemos visto, pero lo que si puede pasar es que empecemos con dientes de sierra de un 10% arriba 5% abajo, 10% abajo 3% arriba para estabilizar el mercado.

Recomiendo dejar lo de HOLD sin tocar, y tener pólvora por si BTC va a la zona de 18K 22K, que es una posibilidad real a medio plazo.

Cuando en el mercado deja de entrar dinero nuevo pues se producen estas bajadas para animar a los rezagados y que inviertan a precios más atractivos.

Veremos si esta subida de hoy provoca FOMO y se mantiene o recorta al menos un 10% desde los máximos.

Cuando hay dudas siempre hay que tener una pare en liquidez, y los charts ahora mismo y tras lo vivido presentan muchas dudas.

Sería muy raro que dieran otro hachazo a la baja en plan un -20% como hemos visto, pero lo que si puede pasar es que empecemos con dientes de sierra de un 10% arriba 5% abajo, 10% abajo 3% arriba para estabilizar el mercado.

Recomiendo dejar lo de HOLD sin tocar, y tener pólvora por si BTC va a la zona de 18K 22K, que es una posibilidad real a medio plazo.

Cuando en el mercado deja de entrar dinero nuevo pues se producen estas bajadas para animar a los rezagados y que inviertan a precios más atractivos.

Veremos si esta subida de hoy provoca FOMO y se mantiene o recorta al menos un 10% desde los máximos.
Vuelvo a entrar con lo de trading, perdiendo algo de lo ganado en la subida x comisiones. Creo q subira mas...
Esto del trading es complicado...

Vuelvo a entrar con lo de trading, perdiendo algo de lo ganado en la subida x comisiones. Creo q subira mas...
Tienes que dejar el day trade y centrarte en tradear a una semana o un mes vista, o en casos de movimientos muy bruscos, pues sí, tradear al día o dos días.

Ya te digo que si vas tradeando al día vas a palmar pasta y tendrás menos coins o tokens de los que tenías cuando empezaste.

Lo más dolido en cualquier mercado es tener paciencia para decidir tu plan.

o hace unos meses con BTC por encima de 50K dije que había una posibilidad de que se fuera a 18K 22K, y en base a eso, dejo pólvora por si se cumple. Que ojo, también es posible que se cumpla y vaya a 10K, pero si ese fuera el caso el mercado estaría roto salvo que se fuera por un flash crash momentáneo.

Ganar a los mercados es muy complicado al menos para mi sí lo es. Pero te diré algo evidente, cuantos menos movimientos hagas menos te vas a equivocar.
Puedes hacer 10 movimientos y ganar 1000$ o hacer dos y ganar 50K, y la diferencia entre el uno y el otro es simple "paciencia"

Te deseo suerte, pero no dejes que ni el FOMO ni el miedo dominen las decisiones que tomes, tienes que tener un plan de medio plazo lógico, y no basado en emociones o triángulos.

Un saludo

Coincido completamente. Tienen el mercado donde les gusta a los tiburones, pánico y euforia de los peces chicos, incertidumbre, caos y locura. Yo creo que vamos a ese estadio que dices.
El trading es para hacer con dinero ya ganado, y con paciencia y cabeza.
Así nunca vas a perder. Si pierdes la oportunidad de reentrar a menor precio, has dejado de ganar, pero mantienes una ganancia neta. Tú piensa eso, lo que ya has ganado, nunca lo que dejas de ganar(esa mentalidad es desastrosa).
Y como dice Paketazo, paciencia, ya tendrás oportunidad de reentrar más abajo que esto no ha terminado. Y sobre todo no jugarse todo al trading por Dios, máximo el 25%(y ya me parece una locura tanto)

sigue luchando en el borde del triangulo, la lucha ha sido dura, creo que lo va a superar y nos vamos arriba 🙂

Lo cierto es que Iota tiene un precio muy bajo para la cotización de BTC actual....casi en 40k e Iota en un dólar pelao.

Por lo menos vuelves a estar dentro. Yo tengo esperanzas en el día 28 de mayo

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Es que esa era mi idea inicial: entrar bajo y esperar al 28 a ver que pasa. Habia visto hch en iota, que btc estaba cayendo y... me he perdido. Luego he estado pensando en mi apuesta inicial y veia q iota aguanta fuerte a 1.00.

En fin, aprendiendo y no creo que haga muchos movimientos. Esperar el 28.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.086
Miembros
190.819
Último miembro
analfabeto

El blog de burbuja.info

Volver