*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

Me podéis explicar porque tengo que comprar en iota, que tiene en particular?
Pues yo me lo tomaría como una inversión minoritaria de alto riesgo. Hay una pequeña posibilidad de que se convierta en un estándar del IOT, lo que conllevaría ser estándar de la nueva economía digitalizada que se nos viene.
El proyecto está en fase preembrionaria, de ahí el precio.
Tiene muchas probabilidades de darse la torta(en ese caso valdrá poquísimo o nada incluso). Pero si cumple su misión y se convierte en lo que pretenden, el crecimiento sería exponencial.
Yo de usted metía algo de dinero que no necesite y una pequeña parte del total invertido:100, 200, 1000€, depende de sus posibilidades

Porque eres masoquista y disfrutas con el dolor:

1252 días desde máximos históricos y una caída del 80% desde entonces.
Hay gente por aqui que conoce iota mejor que yo y ya me corregiran. Pero a bote pronto algunos motivos de invertir en iota pueden ser:
1. No fees. X tanto, no hay mineros ni gasto energetico. Ecofriendly chupigay gretamajareta.
2. Transacciones 1-3s. Lo mas rapido del mercado.
3. Escalabilidad 1000-infinito tps/s
4. Cualquier otra blockchain actua sobre iota de forma natural como una 2n capa. Metamask es una sombra de lo q puede hacer el entorno iota.
5. Puedes agarrar un puñado de iotas y crear con ellos tus propios tokens con las propiedades q quieras como si corrieran en una red independiente. Luego, los puedes reintegrar a la red de nuevo otra vez como iotas si quieres.
6. Los smartscontracts empezaran a ser usados masivamente gracias a la flexibilidad, agilidad y fiabilidad de la red iota
7.la red iota puede usarse sin problema para intercambio p2p de informacion ¿En que lugar dejara eso a todas las empresas de redes sociales q son centralizadas? Con iota se podrian crear redes sociales descentralizadas, casi gratis, etc...¿Cuanto vale eso?

En todo caso, lo del punto 4 pa lante seria en teoria y para dentro de 6-12meses.

Por tanto, invertimos a riesgo en este futuro posible.

Hay gente por aqui que conoce iota mejor que yo y ya me corregiran. Pero a bote pronto algunos motivos de invertir en iota pueden ser:
1. No fees. X tanto, no hay mineros ni gasto energetico. Ecofriendly chupigay gretamajareta.
2. Transacciones 1-3s. Lo mas rapido del mercado.
3. Escalabilidad 1000-infinito tps/s
4. Cualquier otra blockchain actua sobre iota de forma natural como una 2n capa. Metamask es una sombra de lo q puede hacer el entorno iota.
5. Puedes agarrar un puñado de iotas y crear con ellos tus propios tokens con las propiedades q quieras como si corrieran en una red independiente. Luego, los puedes reintegrar a la red de nuevo otra vez como iotas si quieres.
6. Los smartscontracts empezaran a ser usados masivamente gracias a la flexibilidad, agilidad y fiabilidad de la red iota
7.la red iota puede usarse sin problema para intercambio p2p de informacion ¿En que lugar dejara eso a todas las empresas de redes sociales q son centralizadas? Con iota se podrian crear redes sociales descentralizadas, casi gratis, etc...¿Cuanto vale eso?

En todo caso, lo del punto 4 pa lante seria en teoria y para dentro de 6-12meses.

Por tanto, invertimos a riesgo en este futuro posible.
Si todo eso esta muy bien, pero la realidad es que la red no funciona sin coordinador y lo de "no fees" crea el problema del spam, que sigue sin ser resuelto tras 5 años, si no cuesta nada enviar una transacción que impide que una sola persona mande billones de transacciones colapsando la red? (y ya ya sea que planean poner un mana, pero como siempre 'mañana'). A día de hoy IOTA no es más que una idea de futuro y ya han pasado 5 años.

La gráfica diaria me recuerda a la de XRP cuando lo daban por perecid, cayó a 0.17 y de ahí rebotó hasta donde ya sabéis todos.
No se pueden descartar escenarios, aunque el mas, mas, probable sea bajista en los proximos meses.

Me tiene mosca, en el buen sentido, lo que dice el q abre este post y viendo los movimientos. ¿Que opinais? Vamos a tener rebotillo o rebotazzo hadta nuevos maximos de btc por la liquidacion de futuros del btc?????

Yo cuento en q si habra, pero llevaba dias sperando este rebote, habia incluso pensado q no se daria... Al final le meti algo en 0.78 al ver una figura alcista en btc, iota muy alegre para arriba y sabiendo que 32-33k eran un suelo.

Edito... Y eso que no me gusta nada tradear, pero mira: le he puesto 20€ pa jugar. Preveo un mes muy movido.

Pero tradear es como salir a navegar: por la mañana los dioses te bendicen y por la tarde te maldicen y juegan contigo
Espero porque hoy ando ESCOCIDO ESCOCIDO, jorobar, pienso lo mismo BTC tiene que volver a tocar los 30k si o si y IOTA igual.

Como me quede fuera por 6 centimos de guano...

Si todo eso esta muy bien, pero la realidad es que la red no funciona sin coordinador y lo de "no fees" crea el problema del spam, que sigue sin ser resuelto tras 5 años, si no cuesta nada enviar una transacción que impide que una sola persona mande billones de transacciones colapsando la red? (y ya ya sea que planean poner un mana, pero como siempre 'mañana'). A día de hoy IOTA no es más que una idea de futuro y ya han pasado 5 años.
Ya sabemos que no te gusta iota y vienes a reirte de nosotros. Y quizas con razon. Pero tb para finales de esta semana la que viene activan honey, la testnet y veremos todos estos problemillas que dices si se solucionan, como lo hacen y si es satisfactorio. Luego hablamos.

Y repito, igual tienes razon. El futuro es siemprre un riesgo. Yo prefiero estar dentro q fuera.

Que ignorantes sois,iota va encaminado a ser standar y resolver el trilema.
Soley director ejecutivo de la omg trabaja con iota,creeis en serio q no va a ser standar?.
No hay q ser muy visionarios,os lo estan poniendo en bandeja y vosotros mas ciegos q un murcielago,asi funciona la sociedad.

Que ignorantes sois,iota va encaminado a ser standar y resolver el trilema.
Soley director ejecutivo de la omg trabaja con iota,creeis en serio q no va a ser standar?.
No hay q ser muy visionarios,os lo estan poniendo en bandeja y vosotros mas ciegos q un murcielago,asi funciona la sociedad.
Estamos de coña xD, yo llevo tradeando IOTA desde junio de 2017 y aqui sigo, si no creyese en el proyecto hace tiempo que me habria ido a otras monedas.

Iota va para largo, tengo unas pocas compradas a 0,50 otras a 1,85, ayer cogí 500 eurillos a 0,75... a lo mejor nos estamos en estos precios otro año, o a lo mejor el mercado se anima rápido.

Si ETH.2 funciona bien, eso será un revulsivo para las criptos y a lo mejor hay un gran bullrun, y con el tiempo el proyecto se irá consolidando

Pero también podemos estar centimeando mucho tiempo... confiad en el proyecto y aguantar... y se baja más cargar algo

Si sale bien a lo mejor nos soluciona la jubilación.
Si sale mal, pues nada, unos miles de eurillos a tomar por pandero.

Tenemos mucho que ganar y algo que perder.

o será sin comisiones o no será. Ni IOTA ni ninguna. IOT es lo que exige, y solo los estándares cuyas TPS tiendan a infinito y el precio por ello tienda a 0 tendrán alguna posibilidad.

Ni siquiera vale una fee de 0,001$, ya que eso serian miles de millones de dólares al día en interacciones M2M

Iota va para largo, tengo unas pocas compradas a 0,50 otras a 1,85, ayer cogí 500 eurillos a 0,75... a lo mejor nos estamos en estos precios otro año, o a lo mejor el mercado se anima rápido.

Si ETH.2 funciona bien, eso será un revulsivo para las criptos y a lo mejor hay un gran bullrun, y con el tiempo el proyecto se irá consolidando

Pero también podemos estar centimeando mucho tiempo... confiad en el proyecto y aguantar... y se baja más cargar algo

Si sale bien a lo mejor nos soluciona la jubilación.
Si sale mal, pues nada, unos miles de eurillos a tomar por pandero.

Tenemos mucho que ganar y algo que perder.
Que shishi es eso de eth2.0? Yo la verdad prefiero meterle pasta a esto antes que al oro o a la plata, los metales están bien si un día tengo que pagarle a Umungus por mi vida pero Iota y otros te pueden hacer rico con muchas más probabilidades que la loteria (bueno le meto a todo en la medida de mis posibilidades).

Yo creo que Iota es de esas coins" que aunque lleves BTC, ETH, XRP, Doges o XXXX.....siempre, siempre, hay que llevar algo.
Es como el que lleva un preservativo en la cartera aunque lleve años sin trinc o el que lleva un mechero en el bolso aunque no fume.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

estamos llegando al borde del tiangulo en 38,5k mas o menos, si rebota seguimos dentro y podemos volver a 31-32 si sigue arriba hay muchas posibiliades del 45k 🙂

Parece que ya se ha hecho la limpieza que hacía falta, mucha gente no va a querer saber nada de criptomonedas en bastante tiempo. Las monedas de los chuchos han sido claramente banderas rojas avisando de un hostiazo merecido. Esperemos que se reanude una tendencia alcista que podría durar hasta octubre o diciembre y no sea el inicio de un bear market, que no lo creo, pero no se puede descartar tampoco.

Yo me voy a quedar fuera por avaricioso 🙁
no sé , según el triángulo debería llegar a 45k, pero mirando las gráficas a dirario me da la impresión de que solo es un pequeño rebote y que tiene que ir mas abajo como dice locoderemate, suerte en cualquier caso 🙂

Buenas,

un par de preguntas a los que más sabéis.

1) dónde es mejor pillar iotas? binance por ejemplo?
2) se pueden almacenar en paper wallet? es recomendable?

Gracias.

Por el Tangle.

Es una apuesta.

Llevamos mucho tiempo ya con la blockchain pero por un problema de escalabilidad no es posible aun pagar de forma comoda, rapida y segura bienes y servicios mediante ella. Eso implica una volatilidad que retroalimenta su inviabilidad para los pagos. Es una situacion que va a ser muy dificil o imposible de solventar.

Iota se basa en el Tangle. Que es una red que potencialmente puede resolver la velocidad y la comodidad. Ahora tiene que demostrar que resuelve tambien la seguridad. Si lo hace, podrá dar el salto al mundo real lo cual le va a dar una estabilidad (limitara la volatilidad) que Bitcoin etc. no pueden tener si no sirven para pagos.

Ademas el hecho de que no sea totalmente descentralizada (por el momento) puede jugar a su favor porque los Estados podrian verla con buenos ojos y no ponerle palos en las ruedas.

Pero ya te digo que es solo una apuesta. Si algo sale mal se va todo a la guano. Y hay muchas cosas que pueden salir mal.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.210
Miembros
190.825
Último miembro
Ache8

El blog de burbuja.info

Volver