Hemos pasado de soñar con los 4$ a asegurar los 0,50$ jorobar... cuantos más años llevo en esto más me gusta.
He aprendido tanto de psicología humana dedicándome a los mercados, que ya nada me sorprende, y he alcanzado un nivel de "sangre fría" tan elevado que tanto esté ganando un 5X o palmando un 80% , me da la risa.
La apatía al sentimiento de mercado me da tal claridad para prever acontecimientos que hasta yo mismo me asusto a veces.
Mucha suerte a todos, y recordaros que lo que no era tan malo a 2$ ahora debería de ser mucho mejor. Y si como decís se va a 0,50$ pues sería cojinudo.
Os dejo por hoy, pero creo que días así son una bendición en cierta medida.
Por cierto: el RSI en diario y semanal está a punto de caramelo. No sé cuando más podrán seguir exprimiéndolo a la baja del tirón...recordad que esto pertenece a los exchanges, y ellos quieren que juguemos tanto para arriba como para abajo, y los tethers los tienen ellos, y revertirán la bajada cuando les salga del orto, por muchas cábalas que os saqueis de la manga, y mucho elon musk, mucho consumo energético y todo eso.