*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

Al final no he podido evitar ver las cotizaciones :roto2:

Jorobar que fruta ruina, esto va para abajo y sin frenos otra vez, creéis que rebotara?
Si, pero primero deberia tocar el suelo. Mi apuesta es BTC a 30k y IOTA a 0.60$, un tiempo en lo bajo y desde alli TO THE MOON para tener en otoño BTC a 200-300k y IOTA a 40-50$

Si, pero primero deberia tocar el suelo. Mi apuesta es BTC a 30k y IOTA a 0.60$, un tiempo en lo bajo y desde alli TO THE MOON para tener en otoño BTC a 200-300k y IOTA a 40-50$
Entonces no esperas un rebote rápido como el anterior?

Entonces no esperas un rebote rápido como el anterior?
Bueno claro, algo como el anterior si, pero no se cuanto durara ni si sera definitivo, solo se que cuando se toca suelo casi nunca se toca 1 vez, se toca 2 y muchisimas veces 3 veces.

Cuando se "rompe" el mercado no suele haber rebotes instantaneos a maximos, suele haber un tiempo en lo bajo. Pero rebotes como los que hemos visto esta semana para nada son descartables, como decian por aqui hay que ponerlo dificil para liquidar por igual a osos y toros 🙁

Tienes que estar registrado para ver este contenido

La grafica sinceramente tiene MUY MALA PINTA.

La unica acorazonada que me queda es que despues de tocar suelos se estabilice en 1$ un tiempo y que despues haya una subida paulatina hasta maximos. (Seria hacer la grafica de 2017-18 a la inversa, de derecha a izquierda, primero subimos hasta los 2,50$, luego nos damos la ostra hasta 1$, y luego subimos hasta maximos).

Sinceramente no tengo ni idea, solo se que tengo puesta orden de compra en 0.614$ porque confio en que sera muy buen precio para reentrar y poque veo realista que los vuelva a tocar.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Bueno claro, algo como el anterior si, pero no se cuanto durara ni si sera definitivo, solo se que cuando se toca suelo casi nunca se toca 1 vez, se toca 2 y muchisimas veces 3 veces.

Cuando se "rompe" el mercado no suele haber rebotes instantaneos a maximos, suele haber un tiempo en lo bajo. Pero rebotes como los que hemos visto esta semana para nada son descartables, como decian por aqui hay que ponerlo dificil para liquidar por igual a osos y toros 🙁

Tienes que estar registrado para ver este contenido

La grafica sinceramente tiene MUY MALA PINTA.

La unica acorazonada que me queda es que despues de tocar suelos se estabilice en 1$ un tiempo y que despues haya una subida paulatina hasta maximos. (Seria hacer la grafica de 2017-18 a la inversa, de derecha a izquierda, primero subimos hasta los 2,50$, luego nos damos la ostra hasta 1$, y luego subimos hasta maximos).

Sinceramente no tengo ni idea, solo se que tengo puesta orden de compra en 0.614$ porque confio en que sera muy buen precio para reentrar y poque veo realista que los vuelva a tocar.
Yo tb miraba la simetria entre el final del 2018 y lo del 2021 y pensar que en unas semanas podria girarse y buscar su antiguo ath. Pero para eso btc deberia corregir tb y buscar un nuevo ath. Y no se yo si esta por la labor.

De todos modos dicen por ahi que este viernes liquidan futuros y podrian relanzar al btc. Como veis esta posibilidad?

De momento, por velas y grafica creo que el btc va a capitular, aunque a partir del viernes, y durante un mes, nos regale un rebotillo digno de gato perecid.

Si baja mas meto una nueva carga, no me importaría volver a los 0,30s, 0,20s etc(donde he comprado la mayoría de mis IOTAs). El precio a día de hoy de IOTA no es representativo de nada, es mas, comprar a mas de 0,5 me parece caro por como esta el proyecto.
Si la tecnología es lo que prometen, da igual BTC, los chinos, Musk y su querida progenitora, se va a la Luna. Si no, pues igual, se va al guano.

Los que estaban esperando los 0,60 deben estar con el dedo en el gatillo. O bajamos el liston a 0,40? Progenitora de dios que sangria, yo me habia salvado pero al final estoy palmando igualmente. Esperaba rebote antes

Los que estaban esperando los 0,60 deben estar con el dedo en el gatillo. O bajamos el liston a 0,40? Progenitora de dios que sangria, yo me habia salvado pero al final estoy palmando igualmente. Esperaba rebote antes
Yo creo que 0'50$ habría que esperar seguro, y puede que 0'40$...

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

Es muy probable tocarlos pero yo no me la voy a jugar, no quiero quedarme fuera, pillando a 0.60$ tendre mas MIOTAS de los que soñaba tener hace una escasa semana

Es muy probable tocarlos pero yo no me la voy a jugar, no quiero quedarme fuera, pillando a 0.60$ tendre mas MIOTAS de los que soñaba tener hace una escasa semana
Eso es. Esto va a pegar un rebotazo en breve y los que apuren el ultimo centimo se quedaran fuera. O eso creo, no creo que sea el final guano en solo una semana

Creo que se va estabilizar un poco y rebotar... Durante un mes o asi, pero vienen meses de caidas.

A estos precios lo que se esta poniendo goloso es etherum. El que quiera cambiar de equipo o diversificar puede ser buen momento

Eso es. Esto va a pegar un rebotazo en breve y los que apuren el ultimo centimo se quedaran fuera. O eso creo, no creo que sea el final guano en solo una semana
En 0.614$ tengo mi orden de compra desde el jueves

El tiempo dira si acerte, ahora mismo a 0.69$ en bitfinex

A estos precios lo que se esta poniendo goloso es etherum. El que quiera cambiar de equipo o diversificar puede ser buen momento
Ahora mismo TODO esta goloso (menos shitcois, perritos, etc.), por eso las llaman rebajas.

Poned rapido ordenes de compra que los exchanges empiezan a ir mal.

Yo estoy esperando con la escopeta. Quiero hacer una carga grande de ETH, a corto medio plazo es a la que mas potencial le veo, el ecosistema de desarrolladores, de aplicaciones etc. Sobre todo hay mucho institucional respaldando y preparándose para tomar posiciones.

Yo estoy esperando con la escopeta. Quiero hacer una carga grande de ETH, a corto medio plazo es a la que mas potencial le veo, el ecosistema de desarrolladores, de aplicaciones etc. Sobre todo hay mucho institucional respaldando y preparándose para tomar posiciones.

A cuánto esperas que baje para dar la orden ?

Estadísticas del foro

Temas
2.048.939
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver