*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

Es q no lo descarto para nada
Yo creo que eso es MUY improbable. Lo mejor es ver como los que no tienen ninguna duda en comprar a 50 o 60k luego se acorazonan a entrar cuando esta a 10k
Se fue zain con sus graficas y vino locoderemate jajaja
Si hay que elegir grafica me quedo con la del arcoiris. Con tanto colorido no puede fallar

Chavales, hay que apostar a un sustancia ilegal. Yo creo que es a este. A 5 meses o a 5 años, da igual. Y si la volvemos a ver a 0.20€ a recargar los arsenales...
You must be registered for see images

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

Eso funciona asi hoy en dia?

Chavales, hay que apostar a un sustancia ilegal. Yo creo que es a este. A 5 meses o a 5 años, da igual. Y si la volvemos a ver a 0.20€ a recargar los arsenales...
You must be registered for see images

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

Y un segundo sustancia ilegal cual?

Tienes que estar registrado para ver este contenido

pues yo no lo veo tan claro 🙁
Como decia esta mañana la capitulacion de la burbuja del 2018 se ve como el bear trap de la burbuja de 2021.

Esta bajada actual, pues, es quizas solo una bear trap de la burbuja futura.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
¡VENGA QUE LLEGAMOS!!!

A 0.60$ el MIOTA, ¡me lo quitan de las manos señores! ¡A 0.60$! ¡VEnga que antes de final de año lo vemos en 40$!
Estaremos meses de bear market en btc, no crees q veremos a iota a precios mucho mas baratos que 0.60?

-55% en 7 días.

Esto se pone interesante señores ... vayan haciendo sus apuestas.

Yo he doblado a 0,85 para mal o para peor. Y no quería, pero las rebajas es lo que tienen, que sacan nuestros malos de dónde los mantenemos ocupados con los precios altos.
Tocara 33k para un rebote hasta 35-38?

El problema de IOTA es que hasta final de año no habrá nada interesante que anunciar. Así que puede bajar y estancarse todo el verano ahí.
Más o menos como BTC.

Ni subió con los anuncios, ni baja por la falta de ellos.

Simple inercia del mercado. Me baso más en soportes de BTC que en la propia chart de IOTA.

Si perfora estas cotas claramente, pues se irá a 0,60$ con casi total seguridad, pero si pierde esos 0,60$ no recomendaría a nadie entrar en un tiempo, pues dejaría claro que no ha habido acumulación de ningún tipo desde los 0,40$

Por lo demás mi compra de hoy es más en promedio especulativo, que se convertirá en HODL si no rebota.

BTC no puede ir del tirón a 22K-18K sería muy fácil todos lo esperan por allí para cambiar sus tethers que no tienen salida al mundo real, y regresarán al cripto cuando estén a precio... y los exchanges así lo decidan.

Volúmenes de claudicación.???

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
El problema de IOTA es que hasta final de año no habrá nada interesante que anunciar. Así que puede bajar y estancarse todo el verano ahí.
Visto como anda el patio es una ventaja. Ojala baje muchisimo y podamos acumular... Luego ya en 1-2 años veremos los brotes verdes.

Supongo pq ayer la hablamos, xo he soñado con iota a 0.01$. Que lujazo poder acumular cientos de miles de miotas....

Más o menos como BTC.

Ni subió con los anuncios, ni baja por la falta de ellos.

Simple inercia del mercado. Me baso más en soportes de BTC que en la propia chart de IOTA.

Si perfora estas cotas claramente, pues se irá a 0,60$ con casi total seguridad, pero si pierde esos 0,60$ no recomendaría a nadie entrar en un tiempo, pues dejaría claro que no ha habido acumulación de ningún tipo desde los 0,40$

Por lo demás mi compra de hoy es más en promedio especulativo, que se convertirá en HODL si no rebota.

BTC no puede ir del tirón a 22K-18K sería muy fácil todos lo esperan por allí para cambiar sus tethers que no tienen salida al mundo real, y regresarán al cripto cuando estén a precio... y los exchanges así lo decidan.

Volúmenes de claudicación.
Lo suscribo. Btc ira bajando hasta setiembre-diciembre casi seguro. Eso veo.

To the hellll

Agarrado a mis iotas

yo como no pude cambiar NANO por USDT Sano, no tengo fuelle para recargar mas IOTA y no voy a meter mas CASH. si para Octubre esta en 0.20 me lo pienso de nuevo.
Pero todos preferimos un CRASH de una semana que 3 años de BEARMARKET.
No se cuanto durara el bear market de btc, pero veo que unos meses sí.

Imagina q el bear market de btc dura otro par de años... En un año ya tendriamos a iota funcionando a full si todo va bien. ¿Se crearia otro mercado distinto al de btc y las blockchain?

Por ahi dicen q btc habria roto una resistencia q si se confirma lo lleva a 3.000

A que precio creeis q esta dispuesto a pagar el NOM para quedarse btc en su propiedad?

Por ahi dicen q btc habria roto una resistencia q si se confirma lo lleva a 3.000

A que precio creeis q esta dispuesto a pagar el NOM para quedarse btc en su propiedad?
Todo palabras. El tether que se ha impreso regresará antes o después, poco cash sale de este circuito.

Si se va a 3000 se puede ir a 1000 o a 500,decir esa cifra es jugar a adivino, como lo eran los 100.000 cuando empezó a subir.

Las decisiones que se tomen ahora repercutirán en el resto de nuestra vida, para bien o para mal.

Si btc pierde 18k claramente quizá sea la señal de que el mercado no está preparado para esto, y mejor dedicarse á los sellos.

Ojo, hablo de un mercado a largo plazo, no estos flash crashes que sirven para volvernos a todos locos... Al igual que los pumps sin sentido.

Un saludo

Estadísticas del foro

Temas
2.048.852
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver