*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

Está guay analizar la trayectoria, los lobbys tecnológicos que hay detrás de este negocio, si el CEO de IOTA es tolay, si China dumpea o pumpea el mercado.... Pero os hago una pregunta a los que tenemos esta crypto como moneda "bandera", si dentro de 10 años IOTA es la fruta leche, manda en esto, vale como Ethereum ahora mismo... ¿os dejaría dormir por las noches haber vendido vuestros tokens? Me da miedo que entremos en Bear Market pero en 10 años ni recordaré haber palmado unos cientos de euros en 2021, pero si me acordaría de lo que pudo ser y no fue por cagón.

Solo intento buscar argumentos para reforzar la posición holder en estos momentos tan oscuros....

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Como lo veo: iota a nivel de fundamentales va a mas... Y a nivel especulativo ya a conseguido mejorar su rentabilidad con btc, mientras el pronostico es ir a mas, por su baja capitalizacion y por las funcionalidades q aportaran sus fundamentales.

Por tanto, es mucho mas probable q iota sea a dia de hoy mejor inversion a largo q btc. Pero amigo, el futuro es una ncierto.

No te preocupes no estás solo: todos los de tu secta del analisis técnico pintan triangulitos para niños.

Muy bonita esa gráfica y esos colores, no te has ansioso nada! Muy bien!

Ahora me puedes por favor enlazar tu dibujito del lunes de esta semana donde anunciaste la caída del 50% de ayer? Gracias!
Parece que sigue dentro del triángulo, es verdad.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Ojo que el primer triángulo rellenito, del que salimos, dice que tendríamos que llegar a 39.5K por abajo, IOTA a $1

En este primer triángulo intermedio, en el que estamos a punto de romper, si baja, llegaríamos a 44k, IOTA a 1.55, para luego supongo seguir bajando

no se que pasaría si sube, quizás se salve

a veces, en los triángulos, primero amaga que sube para bajar y viceversa, sed prudentes
A ver yo tengo esto, es una aproximación, puede que no vaya abajo, o que caiga despacio o que no llegue al final, pero esto es lo que se ve:

la ultima caida no la vi, me quede dormido recomprando la noche anterior 🙁

Como lo veo: iota a nivel de fundamentales va a mas... Y a nivel especulativo ya a conseguido mejorar su rentabilidad con btc, mientras el pronostico es ir a mas, por su baja capitalizacion y por las funcionalidades q aportaran sus fundamentales.

Por tanto, es mucho mas probable q iota sea a dia de hoy mejor inversion a largo q btc. Pero amigo, el futuro es una ncierto.
Yo llevo las dos, IOTA y BTC. BTC a pesar de la volatilidad que tiene hay que reconocer que es una inversión más segura, creo que está a punto de convertirse en algo totalmente global, muchos institucionales lo poseen y como reserva de valor lo avalan más de 10 años de subida.

IOTA es solo un proyecto, pero cada vez tiene mejor pinta, en el momento que saquen contratos inteligentes y tokenización va a poner en serios problemas a otras cadenas de bloques. Podría haber ganado mucho más dinero con Ethereum que con IOTA en este mercado alcista, mucho más, pero las limitaciones de la red de ethereum nunca me han gustado para una solución global de finanzas descentralizadas. En cuanto hay volumen de negociación la red de ethereum se viene abajo y las comisiones al cielo. En mi opinión en el estado actual Ethereum funciona en un mercado de broma como este, pero no funcionaría su modelo aplicado a un mundo real.

IOTA tiene una base mucho más sólida para ser un estándar real, IOTA hubiera podido manejar sin problemas el volumen de transacciones que hizo colapsar a la red de ethereum ayer.

Yo llevo las dos, IOTA y BTC. BTC a pesar de la volatilidad que tiene hay que reconocer que es una inversión más segura, creo que está a punto de convertirse en algo totalmente global, muchos institucionales lo poseen y como reserva de valor lo avalan más de 10 años de subida.

IOTA es solo un proyecto, pero cada vez tiene mejor pinta, en el momento que saquen contratos inteligentes y tokenización va a poner en serios problemas a otras cadenas de bloques. Podría haber ganado mucho más dinero con Ethereum que con IOTA en este mercado alcista, mucho más, pero las limitaciones de la red de ethereum nunca me han gustado para una solución global de finanzas descentralizadas. En cuanto hay volumen de negociación la red de ethereum se viene abajo y las comisiones al cielo. En mi opinión en el estado actual Ethereum funciona en un mercado de broma como este, pero no funcionaría su modelo aplicado a un mundo real.

IOTA tiene una base mucho más sólida para ser un estándar real, IOTA hubiera podido manejar sin problemas el volumen de transacciones que hizo colapsar a la red de ethereum ayer.
Estaba leyendo hace un rato casos dónde mucha gente para retirar las garantías ayer han pagado comisiones en la red ETH de 500$ o más.

Muchos tenían por ejemplo 10.000$ en stacking al 6% de media que son 600 pavos año, y ayer cuando quisieron retirarlos para comprar algún valor, pagaron más que los intereses generados en un año.

La red ETH no vale para pequeñas cantidades, si tienes 100K pues sí, es asumible, pero para meter 1000$ o cosas menores a 10K, es una defecada pues te quedas sin los rendimientos al querer recuperar la garantía.

BNB va mejor, menos intereses, pero de momento hay pocas plataformas DEFI confiables, pero alguna hay.

IOTA tiene un as en la manga, es una lástima que en este run bull no tuviera los contratos inteligentes operativos, cualquier DEFI sobre el tangle podría llevarse el gato al agua.

Veremos en el futuro que sucede.

Ahora hay que estar muy atentos a las resistencias generadas en esta bajada. Los que compraron ayer barato van a soltar a lo largo de hoy mañana y pasado, y si no hay recambio para mantener la subida esta se frenara, y el pánico no será como el de ayer, pero podría desencadenar un retorno a mínimo con goteos lentos.

Os recomiendo que mantengáis una porción de capital lista para entrar en las próximas semanas si se d aun doble suelo, y si no se da, pues HODL!

Si vas a dibujar por lo menos pinta un cuadro o algo luego lo puedes enmarcarlo y ponerlo en la cocina. Va a tener la misma utilidad para predecir el precio de iota/bitcoin que tus gráficas "de analisis tecnico".
Pues si los hubieras visto hubieras vendido antes y no estaría poa quí con el pandero en llamas diciendo insensateces y pidiendo explicaciones para demostrar algo que a nadie le interesa amiho xDDDD

Estaba leyendo hace un rato casos dónde mucha gente para retirar las garantías ayer han pagado comisiones en la red ETH de 500$ o más.

Muchos tenían por ejemplo 10.000$ en stacking al 6% de media que son 600 pavos año, y ayer cuando quisieron retirarlos para comprar algún valor, pagaron más que los intereses generados en un año.

La red ETH no vale para pequeñas cantidades, si tienes 100K pues sí, es asumible, pero para meter 1000$ o cosas menores a 10K, es una defecada pues te quedas sin los rendimientos al querer recuperar la garantía.

BNB va mejor, menos intereses, pero de momento hay pocas plataformas DEFI confiables, pero alguna hay.

IOTA tiene un as en la manga, es una lástima que en este run bull no tuviera los contratos inteligentes operativos, cualquier DEFI sobre el tangle podría llevarse el gato al agua.

Veremos en el futuro que sucede.

Ahora hay que estar muy atentos a las resistencias generadas en esta bajada. Los que compraron ayer barato van a soltar a lo largo de hoy mañana y pasado, y si no hay recambio para mantener la subida esta se frenara, y el pánico no será como el de ayer, pero podría desencadenar un retorno a mínimo con goteos lentos.

Os recomiendo que mantengáis una porción de capital lista para entrar en las próximas semanas si se d aun doble suelo, y si no se da, pues HODL!

Yo te digo que a gente con 6 cifras y 7 cifras no les hace tampoco ni fruta gracia pagar 500 dólares de comisión. Eso es insostenible y es una pena que hayamos perdido tanto tiempo en arreglar el estropicio trinario y el esquema de firmas antiquantum de guano, de lo contrario ya estarían los SC. La buena noticia es que coordicide está muy avanzado y ya mismo sacan la red de prueba incentivada.

Si vas a dibujar por lo menos pinta un cuadro o algo luego lo puedes enmarcarlo y ponerlo en la cocina. Va a tener la misma utilidad para predecir el precio de iota/bitcoin que tus gráficas "de analisis tecnico".
Date cuenta forero q no aportas nada positivo al hilo. Vega, no seas tan cenizo a animate

Está guay analizar la trayectoria, los lobbys tecnológicos que hay detrás de este negocio, si el CEO de IOTA es tolay, si China dumpea o pumpea el mercado.... Pero os hago una pregunta a los que tenemos esta crypto como moneda "bandera", si dentro de 10 años IOTA es la fruta leche, manda en esto, vale como Ethereum ahora mismo... ¿os dejaría dormir por las noches haber vendido vuestros tokens? Me da miedo que entremos en Bear Market pero en 10 años ni recordaré haber palmado unos cientos de euros en 2021, pero si me acordaría de lo que pudo ser y no fue por cagón.

Solo intento buscar argumentos para reforzar la posición holder en estos momentos tan oscuros....

Cambia "cientos de euros" por "miles de euros" y seguramente entenderás porque hay gente que vende ahora

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Pero si estoy de un humor estupendo, a mi q la gente crea en magufadas me la trae al pairo solo me fascina su falta de racionalidad, pero si alguien quiere invertir usando horóscopos allá ellos.
a ver tolín, aquí nadie cree en nada, ni en lo que diga el Munsk ni menos en lo que diga yo, pero son señales, señales que usamos para tomar las mejores decisiones, si tu crees que los análisis técnicos no valen para nada, perfecto tampoco te vamos a creer xD

Estas señales además no son eternas y grabadas en piedra, cambian con el tiempo y mucho, los triángulos cambian de tamaño, una vez cerrados pueden ir arriba, abajo o a los dos lados, cambiando el punto en donde hay que empezar a medir, también puede cambiar el análisis fundamental, alguna noticia, mejora , etc, hay que estar encima de esto para darle rendimiento.

De todas formas cuéntaselo a todos los analistas profesionlaes que hay por el mundo, deben ser todos unas magufetas.

pero no vengas moliendo solo porque habrás perdido un monton de pasta y no tienes a nadie con quien metrte o que sé yo que agallas te pasa 🙂

Última edición:
Cambia "cientos de euros" por "miles de euros" y seguramente entenderás porque hay gente que vende ahora

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Yo entiendo hasta aquel que retira 20€ porque los prefiera en el bolsillo. Yo formulo otra pregunta para quien quiera preguntarse a sí mismo cuál es su lugar en el cryptomundo.

Y yo ahora tengo puestos un par de miles sobre la mesa en mi reentrada de ayer, pero empecé en enero con unos pocos cientos. Para mí lo que salió de mi bolsillo es lo que cuenta, lo que saque después de todo ya se verá

Yo entiendo hasta aquel que retira 20€ porque los prefiera en el bolsillo. Yo formulo otra pregunta para quien quiera preguntarse a sí mismo cuál es su lugar en el cryptomundo.

Y yo ahora tengo puestos un par de miles sobre la mesa en mi reentrada de ayer, pero empecé en enero con unos pocos cientos. Para mí lo que salió de mi bolsillo es lo que cuenta, lo que saque después de todo ya se verá

Mejor que no te enteres de lo que se están jugando algunos aquí.

De todos modos, la coherencia de no meter más de lo que uno se puede permitir es la manera correcta de no sufrir demasiado por algo que no merece la pena (vale más la tranquilidad que la ansiedad de tener demasiado dinero invertido)

Recuerdo en NF que tenía 250.000 MIOTAS por ejemplo, y alguno más por aquí, por ahí andaba, así que si no han vendido entiende lo que se mueve por estos lares...ya no te digo en BTC que cualquier forero antiguo maneja como poco 50 BTC y algunos pasan sobrados de los 500

Última edición:
Yo me hubiera ansioso con el primer x10 que creo que fue en 2014 cuando llego a 1000$... si es que somos unos puro visionarios.

Bueno, no, conociendome hubiera vendido a 800$, cuando hubiera empezado a bajar.

Seguramente ahora sería un nocoiner con mucha mal humor, de modo que el haber perdido el tren del BTC no me amarga, conociéndome, ni de coña hubiera aguantado, el periodo de 2014-2017 sin vender... ni de casualidad...

Pensemos que no había precedentes, por lo que o eras un puro iluminado o no se porque shishi ibas a aguantar... todos mis respetos a esa gente, se merecen el último satoshi que tengan.
Llegué a tener 10.000 ETH pero como dices, había que ser un visionario para aguantar. De hecho en cuanto saque un 30% los lagué y todo por debajo de 1$.

No estaba capacitado para entenderlo por aquel entonces, y mi ignorancia lo pagó.

Por eso Hold en lo que creas a gloria.

Si te pones a leer la historia de muchos pioneros del BTC, ves "burradas" como que vendían miles de BTC para comprar gráficas para seguir minando... y que al final se quedaron prácticamente con migajas.

You must be registered for see images

A eso me refiero, no me gustaría mirar atras y decir, "oye, que buena idea tuve..."

Es puro Schadenfreude

En aquel entonces tenía en la cartera de un saldo de unos 1.000 bitcoins minados, ya había vendido unos 200 para hacer frente a los gastos. Una nueva compañía llamada Avalon puso precio para su primer lanzamiento de chips: 700 bitcoins. Allí acudió aTg, algo que hoy considera un error: recibía chips y planos para fabricar los circuitos y los enviaba a China para fabricarlos, ya que la empresa española no le daba facilidades: como sus clientes eran mucho más grandes, siempre quedaba al final de la lista de espera. Tras recibir los circuitos finalizados en China, el aumento de la dificultad provocado por la llegada de los ASIC era tan enorme que ni siquiera pudo llegar a ponerlos en funcionamiento. Como él mismo admite, 700 bitcoins invertidos en pisapapeles.

Sin visos de que el panorama cambiara, decide poner los 300 bitcoins que le quedaban en su cartera en , y viendo que el valor caída en picado decide recomprar todo en bitcoins, con un saldo de 189 perdidos. Quedó fuera de juego y decidió abrir su propio pool con el dominio SoloMining.com. La idea era que allí cualquiera que encontrase el bloque pudiese quedarse toda la recompensa. Llegó a tener un éxito: un minero lo halló y se llevó los 25 bitcoins íntegros. La ausencia de beneficios le llevó a descartar el proyecto. En podemos ver su historial, llegó a manejar más de 1.000 bitcoins y su última transacción en él fue en octubre de 2013.
Tras buscar el significado en Google, no puedo estar más de acuerdo. "Cuando BTC cayó de 10$ a 2$ todos consideraron a la moneda perecid..." Es poesía.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.993
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver