*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

mmmmm no sé eso de que la guano esta siga tal cual después del velazo -75%..., se parece, por lo que veo en la grafica, al super velazo del 22 de diciembre de 2017, el principio del fin

Dejaos de una manola en la cabeza y de ir por caminos que no van a ninguna parte, si quereis encontrar inversiones solidas con futuros solvente, invertid en Santander, Iberdrola y Atresmedia.
Aquí nadie busca inversiones solidas, busca adelantarse y pegar el bowling. Para eso te haces una cartera de fondos de inversión que es mucho mejor que Santander, Iberdrola y Atresmedia

La han dejado de lado, sólo le hacemos caso aquí. El CEO dn Twitter parece que incluso se dirija a nosotros

Realmente si nos centramos en IOTA, en el largo plazo... lo preocupante ha sido la bajada, y no recuperación, de su precio en Satoshis.

Pues si IOTA estuviera sembrando, tal y como asegura, un futuro global, tendría que haber sido todo lo contrario, o al menos tomar un camino ascendente (lo mismo lo toma, y me estoy adelantando).

Pues me cuesta creer, que si hubiera algún tipo de interés, en las grandes empresas, instituciones, estados, industria tecnológica... IOTA hubiera pegado el bajón que pego... sin rebote en precio y volumen.

A mi, como a todos, me gusta pensar que soy el más listo, pero paradójicamente me mosqueo, cuando tengo la sensación que soy el único.

Y la sensación que da IOTA es que el mercado la ha dejado de lado, para lo bueno, y para lo malo.
Tienes toda la razón, ya se ha hablado mucho de esto en este mismo hilo, IOTA no esta madura todavía y por lo tanto es una apuesta.

También se dijo se comentó que IOTA estorba a otras cryptos que no quieren competencia tan buena como teóricamente pueda tener, incluído BNB de binance.

como todas las apuestas hay que sopesar los pros y los contras.

Realmente si nos centramos en IOTA, en el largo plazo... lo preocupante ha sido la bajada, y no recuperación, de su precio en Satoshis.

Pues si IOTA estuviera sembrando, tal y como asegura, un futuro global, tendría que haber sido todo lo contrario, o al menos tomar un camino ascendente (lo mismo lo toma, y me estoy adelantando).

Pues me cuesta creer, que si hubiera algún tipo de interés, en las grandes empresas, instituciones, estados, industria tecnológica... IOTA hubiera pegado el bajón que pego... sin rebote en precio y volumen.

A mi, como a todos, me gusta pensar que soy el más listo, pero paradójicamente me mosqueo, cuando tengo la sensación que soy el único.

Y la sensación que da IOTA es que el mercado la ha dejado de lado, para lo bueno, y para lo malo.
Iota tendra que crear su propio mercado, este es el mercado de la blockchain, de btc/ethereum/bnb... Y de los perritos.

Nosotros entendemos que con iota el mercado, precisamente, puede cambiar radicalmente por lo que permite hacer el tangle.

Última edición:
Buenas a tod@s!!! Sigo este foro desde hace años...hoy me da x participar....

El año pasado pille iotas a buen precio Yo las voy aguantar...voy para largo. No hay prisa. Incluso aproveché algo de la bajada de ayer para seguir añadiendo más.

Saludos y suerte!

¿Y entonces para que agallas hicieron una ICO? e intentan pumpearla desde twitter citando a los multiversos, no se, pregunto.

IOTA lleva muy mal los tempos, cuando me decís que es una apuesta, os lo compro, pero cuando me insinuáis, que todo es parte del plan, pues no.

No por que no pueda haber una mano zain moviendo los hilos... que eso me pone tan simpatico como a cualquiera, sino porque no cuadra... por muchas vueltas que le de, no me cuadra.

La faena es que analizándola, lo que sí tiene sentido, es que van como pollos sin cabeza... con eso me cuadra perfectamente.

O son unos puro genios, mayúsculos, capaces de engañar a todo puro dios, o es que el TOKEN de IOTA está en tierra de nadie.

A mi la idea, la tecnología que pregonan, me encanta, sé que es la dirección correcta y el futuro... pero es que ya van años siguiéndola, y a cada paso, más lejos estoy de invertir en ella.

Por lo que estoy más cerca de pensar que son unos cantamañanas que acertaron en la dirección, pero que son incapaces de implantarla, que otra cosa.

Y perdonar que no tenga confianza en que la fundación IOTA pueda llegar a buen puerto... pero es que me parece mucho más lógico, que cualquier proyecto, estatal, privado o incluso universitario, que actualmente tenga un perfil bajo, llegue al éxito. Pues como digo, no veo un apoyo espectacular a IOTA, que implique que llevan la delantera, sino todo lo contrario.

Que existe una evidente falta de liderazgo visible, no te lo puedo negar pq salta ala vista con el schneider ese, que parece el tipico buen universitario atontao al q aun le faltan un par de ostra para que madure. Y el moch que debe de ser un carbon d cuidado... Cuando habia el vikingo y el otro eso debia ser un circo tragicomico.

Pero en silencio parece q la IF esta haciendo limpieza y reorganizando de forma coeherente y efectiva el roadmap. Que los pimniñosratapum no esten por eso me parece normal: buscan guano de tropecientos ceros para pumpear mientras sueñan q se convertira en el btc de su generacion... Pq ven btc ya para viejos, como el facebook.

Sobre los tempos... Pues no creo q se haga aposta o haya una mano zain, pero llevan perdidos 2 años y volverlo arrancar cuesta, mientras el mundo crypto anda a su rollo.

Y el Chrysalis pos mu bien, por ahora no es más que otra migración (una más) con sus particularidades, como lo de perder las direcciones con menos de un Miota... no se, lo mismo cuando llegue el coordicidio, que es lo único que verdaderamente es interesante, ya ha subido de precio estratosfericamente... pero puedo asumir el riesgo.

Yo es que veo demasiadas banderas rojas, pero asumo que como con toda apuesta, pueda estar equivocado.
Es positivo q gente critica con el proyecto iota hable claro de las dudas o peligros q percibe, como bien haces. Da una vision mas amplia de las cosas.

Y tenes razon, iota debe demostrar muchisimo para ganarse la confianza y el entusiasmo. Yo pienso, a dia de hoy, q lo puede lograr por eso voy con iota. En setiembre volvere a valorar.

Como inversor he puesto dinero que puedo arriesgar, no son los ahorros de la parienta, y cuando los puse, en navidad, queria hacerlo en un valor a medio-largo plazo. Dinero para el corto ya tengo y mi vida me gusta (mejor sin elbichito pero). La cotizacion diaria la voy mirando de tanto en tanto como quien mira un barça-madrid.

A lo que iva: a medio/largo plazo estaba entre btc, eth o iota.

Despues de probar eth decir q es una guano, y no quiero saber mucho de ella: carisima, insegura (te deja transacciones colgadas)...

Btc me gusta, pero al final decidi invertirlo todo en iota: un poco mas de riesgo para un producto que puede tener mucho mas recorrido. Y de momento, tengo mejores rendimientos q si hubiera puesto todo en btc. Asi q contento.

Obviamente, cuando vienen los q te sacan: es q iota no sube una guano, mira esa ha hecho en un mes x10 o la otra un x20... Es decir, te señalan 10-15 shisharros de entre los miles q hay que han pumpeado. Y como no soy adivino creo q con todo lo incierto y riesgoso q es apostar por iota, en el fondo aun es una apuesta bastante segura.

No se si me explico

Está guay analizar la trayectoria, los lobbys tecnológicos que hay detrás de este negocio, si el CEO de IOTA es tolay, si China dumpea o pumpea el mercado.... Pero os hago una pregunta a los que tenemos esta crypto como moneda "bandera", si dentro de 10 años IOTA es la fruta leche, manda en esto, vale como Ethereum ahora mismo... ¿os dejaría dormir por las noches haber vendido vuestros tokens? Me da miedo que entremos en Bear Market pero en 10 años ni recordaré haber palmado unos cientos de euros en 2021, pero si me acordaría de lo que pudo ser y no fue por cagón.

Solo intento buscar argumentos para reforzar la posición holder en estos momentos tan oscuros....

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

Está guay analizar la trayectoria, los lobbys tecnológicos que hay detrás de este negocio, si el CEO de IOTA es tolay, si China dumpea o pumpea el mercado.... Pero os hago una pregunta a los que tenemos esta crypto como moneda "bandera", si dentro de 10 años IOTA es la fruta leche, manda en esto, vale como Ethereum ahora mismo... ¿os dejaría dormir por las noches haber vendido vuestros tokens? Me da miedo que entremos en Bear Market pero en 10 años ni recordaré haber palmado unos cientos de euros en 2021, pero si me acordaría de lo que pudo ser y no fue por cagón.

Solo intento buscar argumentos para reforzar la posición holder en estos momentos tan oscuros....

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Si IOTA se hace un ETH es un 90X desde aquí, o sea que con que metas 4000$ más o menos te soluciona bastante, si metes 10.000$ te retiras así que tampoco hay que comerse la cabeza metiendo aquí ahora 100.000$ si los necesitas para comprar un piso.

Con tener unos miles de MIOTAS es suficiente para un ciudadano de a pie.

A veces hay que contener el riesgo o diversificarlo.

En general? en un día? en un año? cuentanos más guru del "análisis técnico"!.
No soy ningún gurú padawani xDDD

solo pinto triangulitos para niños

de momento se van cumpliendo todos, pero no puedo saber si irán arriba o abajo:

Tienes que estar registrado para ver este contenido

si tuviera que dar una fecha diría hoy a las 10:38 PM xDDD
(desde la barra del bar borracho)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
solo pinto triangulitos para niños

No te preocupes no estás solo: todos los de tu secta del analisis técnico pintan triangulitos para niños.

Muy bonita esa gráfica y esos colores, no te has ansioso nada! Muy bien!

Ahora me puedes por favor enlazar tu dibujito del lunes de esta semana donde anunciaste la caída del 50% de ayer? Gracias!

Estadísticas del foro

Temas
2.048.997
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver