*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

bueno al menos ya no tendremos que estar pendientes de la correcion de BTC por un tiempo xDDDDD

@paketazo tu tenias como quedaba las ALTS vs BTC , nos puedes mostrar como queda la cosa

tambien habia otra grafica de BTC pero no me acuerdo el nombre, donde se supone que señalba la siguiente correcion , alguien la tiene?
ah esta decía, no me acuerdo de la otra
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Los badulaques del "análisis técnico" podrías aprovechar el día de hoy para aprender la lección de una fruta vez: El "análisis técnico" es una magufada por el simple hecho de que nadie puede predecir el futuro.

Muchas líneas de colorines, pero esta caída de 50% os la habéis comido con patatas. tragatochos
El análisis técnico no es una engaña, sirve para calcular probabilidades, pero no es perfecto mucho menos en un mercado de chicharros manipulables.

Supongo que ninguno se habrá dado cuenta, pero la red de ETH y la de BNB que son las que mueven la mayoría de contratos de DEFI están saturadas.

He realizado un movimiento a las 7 de la mañana con bastante gas para asegurarlo, y está pendiente.

Lo mismo está pasando a escala global, no entra cash al mercado por que está retenido en las billeteras, ya que la cadena de ETH y BNB no andan ni para atrás.

Esto demuestra la guano de sistema descentralizado en el que estamos metidos, que va de querida progenitora cuando no lo usa nadie, y en cuanto se satura un poco no funciona.

Me joroba por que tengo pendiente un puñado de USDC para entrarle a IOTA, pero al final no le entraré cuando los tenga disponibles por que me lo habré pensado dos veces.

Si empieza el fud en china, no tardará en pasar a Korea y Japón, y ya como en occidente le metan mano, tenemos a BTC en los 19K que mencioné.

SI BTC pierde los 19K, entraría en una espirar bajista multi anual que no sé a dónde podría llevarnos, de todos modos la velocidad de la bajada traerá buenos rebotes, si no hoy en unos días.

En cuanto se descongestione la red, entrará cash de los DEFI al mercado y subirá, pero lo que pasará luego es una incógnita.

Lo del gas es un desastre, IOTA puede tener una solución mejor al tema SC, la red de ethereum no puede soportar un día ajetreado sin colapsar.

Los badulaques del "análisis técnico" podrías aprovechar el día de hoy para aprender la lección de una fruta vez: El "análisis técnico" es una magufada por el simple hecho de que nadie puede predecir el futuro.

Muchas líneas de colorines, pero esta caída de 50% os la habéis comido con patatas. tragatochos
El análisis técnico no es una engaña, sirve para calcular probabilidades, pero no es perfecto mucho menos en un mercado de chicharros manipulables.
pues a mi al menos me sirvio para estar atento y recomprar como 3 veces, no se vosotros xDDD

Solo espero que no sea el rebote del gato perecid. Por cierto el triangulo rompio para abajo y cumplio el objetivo bajista en minutos, progenitora de dios que caída.
Hubo 3 caidas, la primera del primer triangulo a 44k

la segunda del triangulo grande a 38k

y la tercera que nose dde donde salio pero menos mal que la vi venir xD

ahora el peligro es si nos vamos por debajo de 20K o ya para arriba, si alguien tiene algun dato que lo diga por favor.

No me fío mucho, esto igual vuelve a bajar, se ha quedado BTC en 37k y de ahí no se mueve, pero no se, lo veo flojo, cabecea con los 36k, me da mal rollo.

Si cae a 19k como dice paketazo entonces si ya se acabó todo el ciclo alcista y volvemos a la guano, eso sí, si BTC llega a costar otra vez 7000 o 4000 pavos meto hasta los empastes de oro y a esperar 4 años otra vez si hace falta.

No me fío mucho, esto igual vuelve a bajar, se ha quedado BTC en 37k y de ahí no se mueve, pero no se, lo veo flojo, cabecea con los 36k, me da mal rollo.

Si cae a 19k como dice paketazo entonces si ya se acabó todo el ciclo alcista y volvemos a la guano, eso sí, si BTC llega a costar otra vez 7000 o 4000 pavos meto hasta los empastes de oro y a esperar 4 años otra vez si hace falta.
Si BTC volviera a ese precio significaría que va a morir, por tanto no va a pasar.

Pues yo creo que hemos tocado el fondo ya, no descarto una segunda o tercer caida hasta los 30k pero dudo muchisimo que caigamos mucho mas, a 20k no caeremos ni de coña, si eso pasase significaria la gloria del bitcoin.

Bueno, toca pillar de nuevo a gente en la subida o rebote.

El mercado tiene que ser dinámico para que puedan ganar los de siempre, y alguno de nosotros.

Yo tenía claro el punto de entrada en IOTA por la cota de 0,90$ hoy, pero como comenté no pude mover los fondos. Aun siguen parados, y supongo que hasta mañana la red no se moverá... y eso que metí 100$ de gas, pero he visto entradas de 300$ de gas hoy en ETH

Como dice @Parlakistan , la red de ETH no sirve, o no al menos como está ahora mismo. La de BNB es una copia o sea que tampoco.

Quedan los sistemas Matic, DOT, IOTA ... que demostrarán en un tiempo si se merecen estar en el top 2 o top 1 destronando lo que ahora tenemos ahí-

Lo de hoy a mi me ha servido mucho para ver como actuaba el mercado DEFI y los exchages DEFI (muy mal en general). Hemos estado semanas para subir y tres días para bajar. Lo bueno es que ha quedado el mercado limpio de trader day, y a los del hodl les da igual.

Sigo pensando que veremos 19.000$ o esas cotas, 10% arriba o abajo. Pero admito que no lo esperaba para este año, sin embargo ahora creo que podría ser.

Os recuerdo que los mercados suelen buscar dobles y triples suelos antes de retomar un alza pogre.

Hay coins hoy que han rebotado un 100%, habrá que analizar lo que pase, la propia IOTA ha rebotado más de un 50%, y eso no es ninguna broma.

Yo apuesto por estarme quieto, me quedo con lo que tengo y el resto parado a la espera.

Si BTC bajase a esas cotas que digo, miraría el mercado y posiblemente añadiría algo más, incluido IOTA que podría rondar los 0,60$

Os deseo suerte y espero que alguno haya sacado provecho del día de hoy.

Yo solo he hecho unos movimientos con poco cash, uno bueno y otro malo, y en general ahora mismo pierdo un 5% en el cómputo de lo realizado en esta volatilidad.

Un saludo y os leo en un rato.

Por cierto me preguntabais la página esa del arco iris de BTC os la adjunto:

Los 20K coinciden como veis en zona azul

ETH ahora mismo 143,000 transacciones pendientes, algunas con 550 Gwey unos 200$

Última edición:
volvemos a 1.30$ en Binance, rebote de gato perecid?
Aqui solo ganan los de siempre.

btc no puede volver ni a 3000 ni a 500... Y en caso de volver sería para irse al guano porque ya no hay tendencia alcista de nada, hay burbuja de tulipanes finiquitada :-D...
Efectivamente, salvo un flash crash de pocas horas y motivado por alguna noticia relevante como un apagón mundial de red, o un meteorito etc, si BTC pierde la zona de 8000$ será para irse en una bajista de largo plazo al punto de dónde partió... puede que tarde 3 años o 50 años, pero sería muy mala señal.

De hecho si pierde esa cota de los 19.000 claramente, será una muy mala señal con varias lecturas que habría que analizar, sobre todo viendo como evolucionaría su competencia.

Pero no seamos trágicos, de momento BTC manda.

Y por qué iba a morir si ya a tenido ese precio antes?
Porque hay niveles a los que nunca va a volver, a menos que fuera hackeado o tuviera algún fallo irresoluble. Es como los 1000 USD, una vez se superaron no se volvieron a ver nunca más.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.997
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver