Bueno, toca pillar de nuevo a gente en la subida o rebote.
El mercado tiene que ser dinámico para que puedan ganar los de siempre, y alguno de nosotros.
Yo tenía claro el punto de entrada en IOTA por la cota de 0,90$ hoy, pero como comenté no pude mover los fondos. Aun siguen parados, y supongo que hasta mañana la red no se moverá... y eso que metí 100$ de gas, pero he visto entradas de 300$ de gas hoy en ETH
Como dice
@Parlakistan , la red de ETH no sirve, o no al menos como está ahora mismo. La de BNB es una copia o sea que tampoco.
Quedan los sistemas Matic, DOT, IOTA ... que demostrarán en un tiempo si se merecen estar en el top 2 o top 1 destronando lo que ahora tenemos ahí-
Lo de hoy a mi me ha servido mucho para ver como actuaba el mercado DEFI y los exchages DEFI (muy mal en general). Hemos estado semanas para subir y tres días para bajar. Lo bueno es que ha quedado el mercado limpio de trader day, y a los del hodl les da igual.
Sigo pensando que veremos 19.000$ o esas cotas, 10% arriba o abajo. Pero admito que no lo esperaba para este año, sin embargo ahora creo que podría ser.
Os recuerdo que los mercados suelen buscar dobles y triples suelos antes de retomar un alza pogre.
Hay coins hoy que han rebotado un 100%, habrá que analizar lo que pase, la propia IOTA ha rebotado más de un 50%, y eso no es ninguna broma.
Yo apuesto por estarme quieto, me quedo con lo que tengo y el resto parado a la espera.
Si BTC bajase a esas cotas que digo, miraría el mercado y posiblemente añadiría algo más, incluido IOTA que podría rondar los 0,60$
Os deseo suerte y espero que alguno haya sacado provecho del día de hoy.
Yo solo he hecho unos movimientos con poco cash, uno bueno y otro malo, y en general ahora mismo pierdo un 5% en el cómputo de lo realizado en esta volatilidad.
Un saludo y os leo en un rato.
Por cierto me preguntabais la página esa del arco iris de BTC os la adjunto:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Los 20K coinciden como veis en zona azul
ETH ahora mismo 143,000 transacciones pendientes, algunas con 550 Gwey unos 200$
Tienes que estar registrado para ver este contenido