*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

esta subiendo sola, BTC deberia subir pero no lo hace

deberia irse a 53500

edito: nah olvidarlo, debia estar haciendo algun ajuste

a veces veo cosas xDD

Última edición:
Yo solo creo que IOTA va a recibir todas las zancadillas que el sistema pueda si realmente llega a tener posibilidades de hacerse mainstream.

Las comisiones y el ecosistema de ETH está haciendo multimillonarios a muchos elegidos, y estos, están dispuestos a frenar cualquier atisbo de "vida" que pueda poner en peligro su ecosistema.

Hoy he realizado unas 12 operaciones en la cadena de ETH por necesidad, y me he dejado unos 200$ en comisiones ... con una red gratuita eso no pasaría.

Creo que IOTA va a tener muchos escollos que superar, y si desde cualquier punto se pueden sembrar dudas, ya sea manipulando precios, noticias, personas... se hará.

También creo, y esto lo he dejado claro, que estamos en el filo de la navaja, y que el mercado a la mínima se vuelve bajista tras estas espectaculares subidas de meses con 20X en la más sencilla.

Llevo semanas asesorando gente que hace años les dije que existía este mundo y hasta estas semanas jamás me habían preguntado ... creo que esta nueva gente que está entrando será la que tenga que soportar un largo bear market , y ojalá me equivoque por mis propios intereses.

Dicho esto, si BTC se mantiene por encima de 49.000$ puede haber posibilidades, pero si los pierde podría bajar muy rápido.

Recordad los memes, bombos, noticias, que había hace unas semanas y comparadlas con el mutismo de estos últimos días ... es como si la patata caliente ya estuviera entregada, y ahora ... el problema "de suceder" podría ser ya de otros

Lo dicho, os recomiendo estar muy pendientes de los soportes. No digo que vendáis, eso no lo sabe nadie, solo que si tenéis mucho riesgo dentro ahora mismo, que no le saquéis ojo,
Es lo que yo tb veo: a eth, a binance... no les interesa que iota funcione. Ademas, ok, se acaba de implantar chrysalis pero se necesita tiempo para ir sacando provecho con aplicaciones.

Ya dije que a iota la han atado a btc y la tienen lo maximo de tapadillo posible. A btc lo quieren hacer bajar de precio para entrar fuerte a precios mas baratos (intentan hacer esto desde mediados de febrero) pero les cuesta un cigot.

En fin, imaginad q teneis un exchange y entendeis qué se puede hacer con iota... Pues ese es el dilema.

Pero tiempo al tiempo. Ya he dicho muchas veces q mi primera evaluacion seria despues de verano.

Muy buenas queridos estoy un poco desconectado por temas de trabajo. Ahi tengo mis iotas pero he visto que estan habiendo muchas novedades, las iotas no las voy a vender no las miro hace semanas ni lo voy a hacer aunque el btc caiga a su minimo quiero holdearlas hasta 2030 : D

Esta disponible ya la billetera de iota ? de ser asi es buena opcion pasarlas ahi si quiero holdear? (me gustaria staking)
De ser afirmativas las respuestas me decis como se hace de forma sencilla ?? Con todo en ingles no se siento seguro jajaja

Última edición:
Valdeande dice que Iota explotará en 10 años, asi que ahora holdear y a esperar con paciencia.

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

Muy buenas queridos estoy un poco desconectado por temas de trabajo. Ahi tengo mis iotas pero he visto que estan habiendo muchas novedades, las iotas no las voy a vender no las miro hace semanas ni lo voy a hacer aunque el btc caiga a su minimo quiero holdearlas hasta 2030 : D

Esta disponible ya la billetera de iota ? de ser asi es buena opcion pasarlas ahi si quiero holdear? (me gustaria staking)
De ser afirmativas las respuestas me decis como se hace de forma sencilla ?? Con todo en ingles no se siento seguro jajaja
Hey Zelofan, cuanto tiempo 🙂, si ya esta el Firefly listo, te lo tienes que bajar de la web oficial iota.org luego mirate los manuales, por aqui hay bastantes posts y videos sobre esto

Hey Zelofan, cuanto tiempo 🙂, si ya esta el Firefly listo, te lo tienes que bajar de la web oficial iota.org luego mirate los manuales, por aqui hay bastantes posts y videos sobre esto

El domingo que libro me pondré a ello. Gracias futuro millonario 😉

De binamce todavía no se pueden pasar, verdad

Valdeande dice que Iota explotará en 10 años, asi que ahora holdear y a esperar con paciencia.

Valdeande esta mal de la azotea, aunque acertara en su pronostico, en 2030 tosdos alopécicos.
Al barbas del IOTA AS que le den por el pandero, que se hubiera callado y tendría 7Ti.
Al final de año caera el BTC y hay que vender todo hasta el próximo ciclo alcista, si es que hay nuevo ciclo alcista.

fck ha pinchado el ultimo tramo al 53500 xD

IOTA debería haber tocado los $2.10

ahora toca bajada

Esta es la cuestión que siempre me planteo... Si me bajo del carro ahora, y en 10 años pega el bowling... ¿Podría perdonarme el no ser millonario por haber sido impaciente?

Lo que tengo actualmente no me paga ni las vacaciones de este año, así que cada día me reafirmo más en holdear a fuego

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

Esta es la cuestión que siempre me planteo... Si me bajo del carro ahora, y en 10 años pega el bowling... ¿Podría perdonarme el no ser millonario por haber sido impaciente?

Lo que tengo actualmente no me paga ni las vacaciones de este año, así que cada día me reafirmo más en holdear a fuego

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
en 10 años o en un año indeterminado, yo estoy preparado mentalmente para perderlo todo por holdear pero asi va a ser.

Este tiene dialogos a ver si alguien con idiomas se curra los subtitulos.
No creo que lo haga nadie pero yo lo pongo por si acaso.

toca subida creo

otra vez BTC statico deberia ir a 54500 o 55

se la nota mas viva, se quiere escapar, aprovecha cualquier oportunidad, pero el BTC la esta puñeteando xD

Última edición:
Yo creo k Pegara un UP rellenito pronto.

Mis IOTX, k compre unas pocas pa vacilar con IOTA, ya han pasado a ser el doble en fiat de mi valor en IOTA.... Asi k le toca a IOTA.

Yo solo creo que IOTA va a recibir todas las zancadillas que el sistema pueda si realmente llega a tener posibilidades de hacerse mainstream.

Las comisiones y el ecosistema de ETH está haciendo multimillonarios a muchos elegidos, y estos, están dispuestos a frenar cualquier atisbo de "vida" que pueda poner en peligro su ecosistema.

Hoy he realizado unas 12 operaciones en la cadena de ETH por necesidad, y me he dejado unos 200$ en comisiones ... con una red gratuita eso no pasaría.

Creo que IOTA va a tener muchos escollos que superar, y si desde cualquier punto se pueden sembrar dudas, ya sea manipulando precios, noticias, personas... se hará.

También creo, y esto lo he dejado claro, que estamos en el filo de la navaja, y que el mercado a la mínima se vuelve bajista tras estas espectaculares subidas de meses con 20X en la más sencilla.

Llevo semanas asesorando gente que hace años les dije que existía este mundo y hasta estas semanas jamás me habían preguntado ... creo que esta nueva gente que está entrando será la que tenga que soportar un largo bear market , y ojalá me equivoque por mis propios intereses.

Dicho esto, si BTC se mantiene por encima de 49.000$ puede haber posibilidades, pero si los pierde podría bajar muy rápido.

Recordad los memes, bombos, noticias, que había hace unas semanas y comparadlas con el mutismo de estos últimos días ... es como si la patata caliente ya estuviera entregada, y ahora ... el problema "de suceder" podría ser ya de otros

Lo dicho, os recomiendo estar muy pendientes de los soportes. No digo que vendáis, eso no lo sabe nadie, solo que si tenéis mucho riesgo dentro ahora mismo, que no le saquéis ojo,
Pues por si eso es cierto, jamás la meterán en ningún otro Exchange de los grandes, si lo que quieren es ponerle trabas.....

¿Pasar a vechain? XDDD... Si Vechain ya ha pasado a IOTA, en todo caso en donde tendrías que meter sería en IOTA al estar mucho más barata que vechain :-D...

Como sabes eso no es así, hace ya mucho que VET y otras como MATIC, TETHA, SOL pasaron a Iota y desde ese mismo momento según tu teoría ya interesaba pasar a Iotas al haber subido menos,

bien pues resulta que esas han seguido subiendo y Iota sigue paralizada.
Esperaremos a que esas vuelvan a multiplicar por 2 de nuevo para volver a decir la misma teoría.

No siempre la que está más abajo tiene que subir más que las que ya han subido, teoría demasiado simple y errónea en mi opinión.

Muchos con esa teoría esperaran aún la subida en EOS por ejemplo mientras los que tenían SOL o VET se ríen viendo como sus beneficios no para de crecer.

Hice la migración ayer de trinity a firefly ayer, y me aparecen las iotas en firefly, pero me sale el mensaje:

"your funds will become available shortly" con lo cual no puedo mandar ni recibir.

¿Cuánto van a tardar las iotas en estar disponibles???

BNB otra que era una castaña, y que también pasó a Iota hace lustros, quizá por eso los poseedores de BNB debían de haber pasado su dinero a Iota cuando las tenían a 100 o 200 después de haber multiplicado muchísimo más que Iota.
Pues ya está en 607, y muy contentos estarán de no haberse movido.
Y ojo al ecosistema que ha montado BNB.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.807
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver