Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es lo que yo tb veo: a eth, a binance... no les interesa que iota funcione. Ademas, ok, se acaba de implantar chrysalis pero se necesita tiempo para ir sacando provecho con aplicaciones.Yo solo creo que IOTA va a recibir todas las zancadillas que el sistema pueda si realmente llega a tener posibilidades de hacerse mainstream.
Las comisiones y el ecosistema de ETH está haciendo multimillonarios a muchos elegidos, y estos, están dispuestos a frenar cualquier atisbo de "vida" que pueda poner en peligro su ecosistema.
Hoy he realizado unas 12 operaciones en la cadena de ETH por necesidad, y me he dejado unos 200$ en comisiones ... con una red gratuita eso no pasaría.
Creo que IOTA va a tener muchos escollos que superar, y si desde cualquier punto se pueden sembrar dudas, ya sea manipulando precios, noticias, personas... se hará.
También creo, y esto lo he dejado claro, que estamos en el filo de la navaja, y que el mercado a la mínima se vuelve bajista tras estas espectaculares subidas de meses con 20X en la más sencilla.
Llevo semanas asesorando gente que hace años les dije que existía este mundo y hasta estas semanas jamás me habían preguntado ... creo que esta nueva gente que está entrando será la que tenga que soportar un largo bear market , y ojalá me equivoque por mis propios intereses.
Dicho esto, si BTC se mantiene por encima de 49.000$ puede haber posibilidades, pero si los pierde podría bajar muy rápido.
Recordad los memes, bombos, noticias, que había hace unas semanas y comparadlas con el mutismo de estos últimos días ... es como si la patata caliente ya estuviera entregada, y ahora ... el problema "de suceder" podría ser ya de otros
Lo dicho, os recomiendo estar muy pendientes de los soportes. No digo que vendáis, eso no lo sabe nadie, solo que si tenéis mucho riesgo dentro ahora mismo, que no le saquéis ojo,
Hey Zelofan, cuanto tiempo 🙂, si ya esta el Firefly listo, te lo tienes que bajar de la web oficial iota.org luego mirate los manuales, por aqui hay bastantes posts y videos sobre estoMuy buenas queridos estoy un poco desconectado por temas de trabajo. Ahi tengo mis iotas pero he visto que estan habiendo muchas novedades, las iotas no las voy a vender no las miro hace semanas ni lo voy a hacer aunque el btc caiga a su minimo quiero holdearlas hasta 2030 : D
Esta disponible ya la billetera de iota ? de ser asi es buena opcion pasarlas ahi si quiero holdear? (me gustaria staking)
De ser afirmativas las respuestas me decis como se hace de forma sencilla ?? Con todo en ingles no se siento seguro jajaja
Hey Zelofan, cuanto tiempo 🙂, si ya esta el Firefly listo, te lo tienes que bajar de la web oficial iota.org luego mirate los manuales, por aqui hay bastantes posts y videos sobre esto
Valdeande esta mal de la azotea, aunque acertara en su pronostico, en 2030 tosdos alopécicos.Valdeande dice que Iota explotará en 10 años, asi que ahora holdear y a esperar con paciencia.
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
Empiezo ha estar muy cansado de todo este drama en Iota que jamás acaba.
Tofdavia no he probado pero dice el @El_anarquistamualdina que binance no ha hecho la migracionDe binamce todavía no se pueden pasar, verdad
Esta es la cuestión que siempre me planteo... Si me bajo del carro ahora, y en 10 años pega el bowling... ¿Podría perdonarme el no ser millonario por haber sido impaciente?Valdeande dice que Iota explotará en 10 años, asi que ahora holdear y a esperar con paciencia.
en 10 años o en un año indeterminado, yo estoy preparado mentalmente para perderlo todo por holdear pero asi va a ser.Esta es la cuestión que siempre me planteo... Si me bajo del carro ahora, y en 10 años pega el bowling... ¿Podría perdonarme el no ser millonario por haber sido impaciente?
Lo que tengo actualmente no me paga ni las vacaciones de este año, así que cada día me reafirmo más en holdear a fuego
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
creo que si, ademas tiene que ir bastante arribaquiero pensar que nos vamos para arriba
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Pues por si eso es cierto, jamás la meterán en ningún otro Exchange de los grandes, si lo que quieren es ponerle trabas.....Yo solo creo que IOTA va a recibir todas las zancadillas que el sistema pueda si realmente llega a tener posibilidades de hacerse mainstream.
Las comisiones y el ecosistema de ETH está haciendo multimillonarios a muchos elegidos, y estos, están dispuestos a frenar cualquier atisbo de "vida" que pueda poner en peligro su ecosistema.
Hoy he realizado unas 12 operaciones en la cadena de ETH por necesidad, y me he dejado unos 200$ en comisiones ... con una red gratuita eso no pasaría.
Creo que IOTA va a tener muchos escollos que superar, y si desde cualquier punto se pueden sembrar dudas, ya sea manipulando precios, noticias, personas... se hará.
También creo, y esto lo he dejado claro, que estamos en el filo de la navaja, y que el mercado a la mínima se vuelve bajista tras estas espectaculares subidas de meses con 20X en la más sencilla.
Llevo semanas asesorando gente que hace años les dije que existía este mundo y hasta estas semanas jamás me habían preguntado ... creo que esta nueva gente que está entrando será la que tenga que soportar un largo bear market , y ojalá me equivoque por mis propios intereses.
Dicho esto, si BTC se mantiene por encima de 49.000$ puede haber posibilidades, pero si los pierde podría bajar muy rápido.
Recordad los memes, bombos, noticias, que había hace unas semanas y comparadlas con el mutismo de estos últimos días ... es como si la patata caliente ya estuviera entregada, y ahora ... el problema "de suceder" podría ser ya de otros
Lo dicho, os recomiendo estar muy pendientes de los soportes. No digo que vendáis, eso no lo sabe nadie, solo que si tenéis mucho riesgo dentro ahora mismo, que no le saquéis ojo,
¿Pasar a vechain? XDDD... Si Vechain ya ha pasado a IOTA, en todo caso en donde tendrías que meter sería en IOTA al estar mucho más barata que vechain :-D...