Locoderemate
Madmaxista
- Desde
- 17 Dic 2014
- Fruta
- 18.004
BanzaiAhora es el momento de comprar, cuando todo el mundo se defeca de miedo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
BanzaiAhora es el momento de comprar, cuando todo el mundo se defeca de miedo.
pues el triangulo me dice $1.85 pero con la que corre vete a saber ojalá xDA todo esto. No estamos ya en fechas de crisalida o se ha aplazado? Es improbable que estemos en la gran caida. Como minimo espero buen rebote
Mucho más razonable es comprar cuando está alto y vender cuando está bajo, que duda cabe....Banzai
a ver si rompe el 49500Para tradear da rebote hasta 1,82$ 1,85$ en primer momento, pudiendo extenderse a 2,21$ del tirón, pero es difícil sin news o sin pump de BTC.
El RSI diario está marcando rebote, y por abajo la zona que comenté entre 1,15$ y 1,30$ sería un all in si cayera de golpe sin paradas.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
HanakiriMucho más razonable es comprar cuando está alto y vender cuando está bajo, que duda cabe....
Pero de verdad piensas que a tan solo 4 días de Chrysalis va a caer hasta los 1,15/1,30.?Para tradear da rebote hasta 1,82$ 1,85$ en primer momento, pudiendo extenderse a 2,21$ del tirón, pero es difícil sin news o sin pump de BTC.
El RSI diario está marcando rebote, y por abajo la zona que comenté entre 1,15$ y 1,30$ sería un all in si cayera de golpe sin paradas.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Pero de verdad piensas que a tan solo 4 días de Chrysalis va a caer hasta los 1,15/1,30.?
Una actualización que supone un hito no visto en ninguna crypto en cuanto a comenzar una adopción y anuncios de casos de uso en cascada?
Sin hablar de nuevos Exchanges y acuerdos con grandes empresas?
No creo que con todo el peso que supone todo esto alguien se plantee vender sus IOTAS.
Y para que baje a esos precios tienen que venderse muchísimos millones de Iotas ya que en cada escalón de bajada entrarían muchísimas compras al estar tan cerca Chrysalis.
Todas las cryptos han caido incluido ETH, doge , etc, la realidad es que es un mercado altamente especulativo y de momento hasta BTC lo es.Pero de verdad piensas que a tan solo 4 días de Chrysalis va a caer hasta los 1,15/1,30.?
Una actualización que supone un hito no visto en ninguna crypto en cuanto a comenzar una adopción y anuncios de casos de uso en cascada?
Sin hablar de nuevos Exchanges y acuerdos con grandes empresas?
No creo que con todo el peso que supone todo esto alguien se plantee vender sus IOTAS.
Y para que baje a esos precios tienen que venderse muchísimos millones de Iotas ya que en cada escalón de bajada entrarían muchísimas compras al estar tan cerca Chrysalis.
Yo también, me aburría un poco. Todo al rojo caballero!!He pillado un puñado para trading para intentar sacar algunas gratis a 1,58$
Si sale bien cojinudo, si sale mal, alabaré las bondades del HOLD
leí por otros foros que borró la cuenta unas semanas después que clapham.¿que forero tiene encerrado en un sótano con las manos atadas y sin acceso a un ordenador a Zain para impedirle tirar líneas hasta 457 dólares para Junio? ...
Y para Dummies como yo, donde se mira ese indicador y como se lee?Sgún el RSI tocaba semana en rojo para que esto fuera saludable. Ahora me fijo más en este indicador gracias a Paketazo.
Yo creo que se pasó a otras lineas... tú ya me entiendes.La muyer lo ha debido de poner recto como una vara XDDDD... Ya me imagino la escena "Zain, ya sé que tu pasión es tirar líneas, pero esta familia debe comer y tus petulantes llevan 2 años dándonos disgustos" XDDD...
Davitin o tito¿que forero tiene encerrado en un sótano con las manos atadas y sin acceso a un ordenador a Zain para impedirle tirar líneas hasta 457 dólares para Junio? ...