*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

BTC baneado en India rumorean en el principal...

Se está pegando un buen leñazo

Primero que no se puede prohibir lo que no está bajo tu control, que parecemos nuevos.
Segundo, tú crees que al mundo btc le preocupa mucho lo que hagan los de la foto?

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Por lo que estoy ansioso, a corto plazo, es porque saquen ya FIREFLY, y que tenga mas y mejores antiestéticatures que la actual TRINITY (tiene hasta el nombre ya desfasao de hace eones) y que a ver si se meten en mas exchanges.

Quien quiera especular que compre OVR... IOTA puede dar un golpe encima de la mesa pero tal golpe tiene que estar basado en HECHOS, en HITOS TECNOLÓGICOS, en ADOPCIÓN... En ese sentido IOTA pues sí me sigue pareciendo un proyecto que puede hacerlo... Pero no es nueva y tiene un pasado.

OVR en cambio capitaliza 100 millones, no tiene historia, es "tecnología disruptiva", moda nueva.

Son dos planteamientos de inversión diferentes.
Donde comprar?

@Parlakistan
Haznos un análisis , crees que el BTC bajará más o irá para arriba?, cómo lo veis ?
Bueno, lo de hoy no lo esperaba nadie, por eso han reventado a todo el mundo que estaba apalancado en largo. Yo sigo pensando que ahora que han hecho limpieza de mercado BTC irá para arriba. Y si no, nos marearán un tiempo entre los 50k y los 60k.

Acabo de llegar de trabajar y mirando el grafico de iota.... que ha pasado a las 18.00 ?? se hundia el barco y ha comprado alguien de la empresa para que no caiga a 1 dolar o que ???

Pero que esperabais con iota? Al menos se ha mantenido a un precio razonable. En este tramo alcista como mucho podría alcanzar algo entre 2 y 3 dólares. Y eso como mucho. Si queréis jugarosla a hacer un x20 o algo así no podéis mirar en una moneda del top 100. Hay que irse a una altcoin de guano que salió hace unos días y la listan en uniswamp o algún exchange de guano que no conoce ni Dios. Ahí están los chicharros
Somos del Atleti pero el de aviación xD

creo que ha sido por esto.
Pero tan tan vertical y durante tan poco tiempo me da a mi que a sido 1 persona, quiero decir ballena xD, sino no me lo explico.

Imagina que a sido esa noticia y viene uno fuerte y compra, se habria creado algo de fomo seguro y no a pasado.
Nose vamos digo yo .... me da esa sensacion.

Pero que esperabais con iota? Al menos se ha mantenido a un precio razonable. En este tramo alcista como mucho podría alcanzar algo entre 2 y 3 dólares. Y eso como mucho. Si queréis jugarosla a hacer un x20 o algo así no podéis mirar en una moneda del top 100. Hay que irse a una altcoin de guano que salió hace unos días y la listan en uniswamp o algún exchange de guano que no conoce ni Dios. Ahí están los chicharros
Si razon tienes por lo menos se mantiente aun sin sacar novedades solo anuncios de que ya esta casi casi ...
Lo de que llegara a 2 o 3 como mucho ya no estoy deacuerdo porque nadie sabe que van a pensar 7000 millones de cabezas y nadie sabe si a 3 o a 30 o a 300... deberias ser omnipresente, omnisciente y omnipotente para hacer tal prediccion 😀

Estadísticas del foro

Temas
2.048.939
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver