*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

No me he comido ningun dump, el unico movimiento que he hecho en 2021 desde 2018 ha sido comprar mas IOTAS.

Pues a mí me gusta fijarme en todas esas monedas que son tan infinitamente inferiores a IOTA pero suben infinitamente más que ella.
Así , pienso que si estas han subido tanto con tan poco IOTA lo tiene que explotar en cuanto abran la veda.
Aunque hasta que eso suceda nos haga sufrir un poco.

El problema de Iota y que muchos no queréis ver, es muy simple.

Es antiespeculativa.

Todo lo que se tuvo que especular, ya se hizo después de la ICO y en 2017... y ahora lo único que queda es que baje a los infiernos, o suba a los altares, pero mientras tanto, no hay juego.

Estar en el puesto 30 CMC, no te permite hacer un x10, siquiera un x5, con facilidad, especialmente si se tiene en cuenta, que la subida actual se debe principalmente a BTC, pues el precio en satoshis era igual cuando valía 10 céntimos que ahora a 1€.

Y así seguirá por largo tiempo, pues Iota, es incapaz de crear expectación, pues es un proyecto que tiene un propósito definido, que solo puede definirse como brutal, pero que no tiene ni medio claro el modo de llegar a el.

Cualquiera que se ponga a investigar la trayectoria de Iota lo ve, primero su pagina web, en donde lo primero que te encuentras es la documentación

Te lo lees lo primero que ponen y flipas, que si sistema ternario, que si curl, resistencia quántica... todo lo que han desechado, sigue siendo lo primero que lees al investigar en su web.

Que sí, que te vas al roadmap, al blog, y ves en lo que están ahora... pero ¿Por que agallas sigue toda la historia desfasada en su web?.

Hay varias respuestas, algunas buenas otras no tanto.

- No tienen claro si van en la dirección correcta, y no quieren dar publicidad para volver a desdecirse.
- Lo tienen claro, tanto, que les importa una guano publicitarlo.
- La Ico fue en 2017, el precio del token se las chufla, quieren dinero institucional y/o privado.
- Pura Inercia, Iota fundation seguirá, hasta que se acabe, o no puedan seguir.
-...

Lo que está claro, es que a ojos de un especulador, está en punto perecid y a ellos ni tan mal.

Después te metes a leer lo que comentan internamente los desarrolladores, y tampoco es que sientas que lo tienen muy claro, yo solo leí un par de historias, y te ves cosas que te dejan un poco KO.

Por un lado unos diciendo que con "Chrysalis" la cantidad mínima de transacción va a ser puro Miota, es decir 1.000.000 de iotas y que menos que eso se considera "dust" (pole) y no podrá ser transferido.

Y por otro lado que si el mana, que parece un tipo de sistema POS, o los Iotas de colores, que se los han inventado para transacciones para contrarrestar el "Dust protection" y mil historias más... y todas movidas de 2020. Y el descordicidio, lo último.

Eso de ir cambiando, añadiendo fases, características, cambiando radicalmente el roadmap... está muy bien a nivel teórico, de I+D, pero para lo que es IOTA, una ICO de 2016, pues no. Dar bandazos a nivel académico y de investigación, es cojinudo, pero en el puro mundo de las criptos, donde el 99%, siendo generosos, son engañas, es una incertidumbre gratuita.

Que su desarrollo solo sea entendible por aquellos que lo siguen día a día, es decir para los que están dentro, hace que cualquiera que quiera meterse lo vea todo muy oscuro.

Podemos ponernos a discutir, si podrá o no podrá, pero lo que es indiscutible, es que hoy por hoy, y a no ser que se saquen un conejo de la chistera que nadie espera, es que Iota como Token, a nivel especulativo, ya ha dado lo que tenía que dar. Y si le queda algo por decir, seguramente no será en este bullrun, que no es más que una fruta huida hacia delante.
En gran parte tienes razon, no esta iota para ser pumpeada como dodge y compañia. Como moneda ya no es virgen y la historia q tiene detras es la q es.
Iota es para meter pasta y olvidarte... Y en 3-5 años veremos. Si van consiguiendo hacerla util para cosas, su precio ira creciendo.

De todos modos si creo que tendra mas rendimiento q btc a lo largo de este año.

Aparte de la típica subida matinal , algún rebote y a pesar de las fluctuaciones bitconianas de hoy, que ayer la llevaron arriba y abajo, por la tarde se ha quedado como sencilla y bajando, las veces que ha hecho esto, durante mas o menos tiempo, ha pegado una buena subida, cruzemos los dedos 🙂

Hola, me he cansado y me he largado con el dineto de IOTA. a MANA Decentraland.

De hecho, me quedo con unas IOTX que me compre gracias a IOTA y que van como un tiro.

Os deseo suerte, al memos desde 0,70 a 1,15 ya rasque y luego diria k perder el tiempo pero bueno

De todas formas, me huelo a que el mercado esta esperando actualizaciones para moverse. Si estas satisfacen expectativas enttonces ira fuerte para arriba

Pues a mí me gusta fijarme en todas esas monedas que son tan infinitamente inferiores a IOTA pero suben infinitamente más que ella.
Así , pienso que si estas han subido tanto con tan poco IOTA lo tiene que
Pues se va a caer la esperanza. Pinta q se pierden los 1.28$
Si me dedicase a los derivados ya habría saltado el aviso de venta.
Si hoy no cierra por encima de 1.30$ mala cosa, pero aquí he visto velas para barrer stops y luego volver al punto de partida en cuestión de horas.

Veremos si recupera 1,30$ claramente, pero si no podría derrapar muy abajo, tanto como hasta la zona de 1$

ALguien piensa que se ha roto la tendencia alcista del BTC?

Buenos chicharros están subiendo.

Hace días puse unos BUSD en staking en binance al token Alice, SABIENDO que es un chicharro (entrad en la página del proyecto... en fin...), porque para tenerlos parados pues que vayan generando algo.

Y ahí está, a $24.

Todos locos.

En Nasdaq cuando se acercaba fin de una tendencia alcista de largo plazo, había una característica que se solía repetir en patrones, y era que empezaban a saltar acciones que eran chicharros total, y hacían auténticas salvajadas para lo que es la bolsa como un 30% en un día y cosas así.

No sé si esta tendencia se acerca a su fin, pero ver como se desvían fondos a proyectos para pumpearlos en horas lo que no se han pumpeado en meses hace saltar muchas banderas rojas.

En cuanto a IOTA, ha roto en diario la tendencia que se traía y que estaba aguantando, el volumen se ha "perecid" y estamos en manos de BTC al 100%

Un saludo y buena semana.

Es que la guano esta lleva un volumen de tradeo totalmente insalubre.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Casi 900 millones entre BUSD y USDT.

Entrad en su web porque es dantesco. Esto es de locos.

Si iota se pusiera en 900 millones, dónde estaría?

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
BTC baneado en India rumorean en el principal...

Se está pegando un buen leñazo
ostra!!!!, baneo de los indios, esta vez no cabe duda que será el fin de BTC ... los indios de la india nada menos.

Mañana el gobierno indio comenzará a entrar en casas para buscar los BTC por debajo de los colchones.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.993
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver