*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

Creo recordar que al final pillaron a los chorizos de Mt. Gox y a los que hicieron el procedimiento de reclamación les abonaron los BTC o gran parte, que años después era un pastiche.

ya te digo yo que NO.

Todavia estamos esperando a que el estamento japonés encargado del procedimiento de bancarota ejecute el plan. Y las BTCs que nos van a dar al cambio son una guano.

Pues con las noticias que poneis parece ser que ira hacia arriba no? Recojo el owned y me pongo atento para recomprar a perdidas xD

esta mañana bajó a 1.27 , se ve que ahora se han despertado las yankees xD, $1.48 +14.67%

Con IOTA va a ser posible que un estado cree su moneda y utilize como patrón el propio valor de IOTA, o cualquier otro activo físico que representará en la red IOTA, como si fuera el vetusto patron oro pero sin sus limitaciones. Este dinero será mucho más justo que el dinero FIAT y más sostenible que si se basara en el patrón BTC. Además, sería trazable, transparente y con una conversión casi instantánea con cualquier otra moneda del mundo basada en IOTA.

Osea si yo tengo un bien o servicio lo puedo valorar en 1MIOTA de ahi puedo partirlo en 1000000 de token de coolores que los puedo vender sobre el bien o servicio subyacente a los compradores. los token de colores creados se revalorizan igual que la moneda MIOTa.

Imaginemos mas usos y como explicarselo a tu abuela.

Vamos chavales que esto es un clentamiento.
Y no baja tanto por las noches ayer un ratillo a 1,25 y enseguida 1,30 y hoy subiendo

Osea si yo tengo un bien o servicio lo puedo valorar en 1MIOTA de ahi puedo partirlo en 1000000 de token de coolores que los puedo vender sobre el bien o servicio subyacente a los compradores. los token de colores creados se revalorizan igual que la moneda MIOTa.

Imaginemos mas usos y como explicarselo a tu abuela.

Puedes hacer eso y mil cosas más, buenas y malas.

Hemos recuperado en un mes, lo perdido en 32. La incongruencia de los mercados y la especulación. ¿Cuántos habrán vendido en perdidas en esta sangría?

Imaginad que se vaya a 5$ la cara de los que la vean si han vendido por debajo de 0,50$ palmando un pastón.

Suerte, cabeza, y salud.

Por cierto la super vela fuerte mensual roja, se cierra sobre 1,80$ ¿se frenará ahí?

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.048.887
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver