*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

Pos nada, aquí estamos.

¿Alguien sabe por qué?

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Pos nada, aquí estamos.

¿Alguien sabe por qué?

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Supongo que a parte del mercado alcista de BTC, que recordemos lleva desde el año pasado un 12X desde mínimos, y IOTA algo más si tomamos aquellos 0,08$ , pues que se espera que IOTA va a servir para algo más que hacer señales de humo y contratar gente friki para la fundación.

La nueva billetera puede permitir que más exchanges se interesen por listarla. También puede que lo de los contratos y lo de los oráculos haya dado un giro al pensamiento del mercado que solo consideraba a ETH y sus comisiones como algo intrínseco.

Ahora pensemos en lo mismo que tenemos hoy, pero de un modo más liviano, más barato, y más "ecológico"

Añádele la posibilidad de descentralizarlo

Súmale muchas empresas internacionales que han asomado la nariz por aquí, y quizá tengas el potencial teórico de IOTA

Vale lo que capitaliza?

Ahora mismo, no.

¿lo valdrá?

Podría valer 100 veces más si la demanda depende de la necesidad y del uso.

Supongo que a parte del mercado alcista de BTC, que recordemos lleva desde el año pasado un 12X desde mínimos, y IOTA algo más si tomamos aquellos 0,08$ , pues que se espera que IOTA va a servir para algo más que hacer señales de humo y contratar gente friki para la fundación.

La nueva billetera puede permitir que más exchanges se interesen por listarla. También puede que lo de los contratos y lo de los oráculos haya dado un giro al pensamiento del mercado que solo consideraba a ETH y sus comisiones como algo intrínseco.

Ahora pensemos en lo mismo que tenemos hoy, pero de un modo más liviano, más barato, y más "ecológico"

Añádele la posibilidad de descentralizarlo

Súmale muchas empresas internacionales que han asomado la nariz por aquí, y quizá tengas el potencial teórico de IOTA

Vale lo que capitaliza?

Ahora mismo, no.

¿lo valdrá?

Podría valer 100 veces más si la demanda depende de la necesidad y del uso.

La moneda es interesante, no lo dudo. También lo era hace un año. No la veo como un competidor de Ethereum la verdad, Ethereum tiene su negocio de aplicaciones descentralizadas, DEFI y Smart contracts e IOTA tiene su proyecto IOT. De hecho, ambas están dando el petardazo ahora mismo.

No sé porque pero estoy un poco mosca de todas formas. El fomo que vivo a mi alrededor se esta disparando, y generalmente los fomers son los primeros que venden, Ni HODL ni ostra.

¿Jugáis con stop loss?

La moneda es interesante, no lo dudo. También lo era hace un año. No la veo como un competidor de Ethereum la verdad, Ethereum tiene su negocio de aplicaciones descentralizadas, DEFI y Smart contracts e IOTA tiene su proyecto IOT. De hecho, ambas están dando el petardazo ahora mismo.

No sé porque pero estoy un poco mosca de todas formas. El fomo que vivo a mi alrededor se esta disparando, y generalmente los fomers son los primeros que venden, Ni HODL ni ostra.

¿Jugáis con stop loss?

IOTA se va a comer el 90% del mercado de ETH, IOTA no es solo IOT, IOTA lo es casi todo.

IOTA se va a comer el 90% del mercado de ETH, IOTA no es solo IOT, IOTA lo es casi todo.
Tampoco lo veo tan claro eso, IOTA tiene muchas papeletas de ser estándar en IOT, pero en otros ámbitos BTC y ETH ya están muy implantados. Yo soy de los que piensan como Valdeande, la Santísima Trinidad: BTC, ETH e IOTA.

para mí stop-loss no tiene sentido en mi concepto de invertir en criptos.

es dinero que no necesito y que si pierdo no pasa nada. según la persona pueden variar (50e, 100e, 1.000e, 10.000e).

el proyecto IOTA siempre me gustó y tiene aplicaciones reales, es por eso que tiene que seguir madurando y ver si finalmente se asienta en entornos reales. Mis IOTAS las holdearé hasta que valgan 500$ o 1000$. Con que llegue a la mitad que ETH me conformo 😛

De valdeano me dejo pillado susteorias sobre la gran piramide los numeros, etc(lo del codo, el metro, pi, etc). Locuras intelectualmente muy divertidas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.939
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver