*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

IOTA es imposible que en un mes vaya a 70 dólares... Sobre "subidas sanas"... Si mañana bitcoin empezase a subir a lo orate, en cosa de 20, 30 días entraría en zona roja, habría fomo, y se despeñaría el precio estando zombie una larga temporada, y las altcoins se irían a la guano... Entonces es más "sano" que el bitcoin vaya lentamenta, con correcciones y sin llegar a la zona roja que con una subida vertical... Porque va a llegar más arriba en el precio, va a alargar la etapa alcista (mejor para las altcoins)...

Después de la subida vertical de IOTA de Diciembre de 2017 vino una caída hasta 0,05 dólares... ¿de qué sirve entonces en 4 días hacer un 300% si eso va a suponer caer después y no levantar cabeza? :-D... Yo prefiero que IOTA tarde 10 meses en tocar 30 o 40, que mañana empezase a subir sin rumbo, tocase 6 y se despeñase :-D...
El bitcoin esta tomando calado... Cada vez se comportara menos como un chicharro

Cualquier truño ahora mismo subiendo al 20%.
Se esta estabilizando a 1.29-1.30$, creo que por la mañana deberia terminarse esta brusca estabilizacion que empezo viernes-sabado. Y luego? Espero pa riba, xo ni fruta idea. Sueño en ver los 1.70 este findesemana y los 2 para el 25, como dictaba la profecia de reddit. Pero igual me despierto llorando

Se esta estabilizando a 1.29-1.30$, creo que por la mañana deberia terminarse esta brusca estabilizacion que empezo viernes-sabado. Y luego? Espero pa riba, xo ni fruta idea. Sueño en ver los 1.70 este findesemana y los 2 para el 25, como dictaba la profecia de reddit. Pero igual me despierto llorando
Del 11 de febrero al 18(esta madrugada), iota ha pasado, haciendo media a ojo, de 1.20 a 1.30. por tanto, en una semana hemos tenido un incremento superior al 8%, dejando por medio muchas emociones, stoplosses, desengaños y guano. Yo firmaba ya crecimientos semanales del 8-10% d forma sostenida en el tiempo y sin tanta montaña rusa chicharra

Mis agallas 33.

Si iota estuviera en sus $0,4 durante toda esta subida estaríais todos maldiciendo como cortesana.
Que la subida no es sana se ha dicho hace días. ¿Y que? Por mí que se vaya a 70 en un mes, que yo me lo saco todo de encima.

Lo que hay que leer...
Esa es la diferencia entre invertir y especular.

sali de iota con subidas de 3 decimas, y meti 50% ada y 50% bnb, vendi hoy bnb a 134 cuando compre a 130. Me quedo con ada.

Ada en sin moverse, bnb 160... NO ATINO UNA, todas mis ganancias son poco a poco, su querida progenitora.

Pues aunque es cierto que subidas más contenidas pero continuadas es lo deseable, también lo es que en alguna semana se sume un 25/35/40% ...y más si es por alguna noticia de calado.
Además fijaros en monedas como ADA, Link, Dot, Aave, AVAX ,...han tenido subidas espectaculares durante semanas seguidas y meses también y no se han ido después al hoyo....no sé por qué no puede hacerlo Iota.

Esa es la diferencia entre invertir y especular.

Disculpa si malinterpreto el que hayas puesto invertir y especular enfrentados en la misma oración, PERO:

3. intr. Efectuar operaciones comerciales o financieras con la esperanza de obtener beneficios aprovechando las variaciones de los precios o de los cambios. U. m. en sent. peyor.

4. intr. Comerciar, traficar.

5. intr. Procurar provecho o ganancia fuera del tráfico mercantil.

A mí me da que aquí todos entendemos lo mismo por invertir y especular. Y el que no pretenda efectuar operaciones comerciales o financieras con la esperanza de obtener beneficios aprovechando las variaciones de los precios o de los cambios NO SE QUÉ HACE METIENDOSE EN CRIPTOS NI EN BOLSA.

Los puritanismos los dejamos en la alfombra de la entrada.

Disculpa si malinterpreto el que hayas puesto invertir y especular enfrentados en la misma oración, PERO:

3. intr. Efectuar operaciones comerciales o financieras con la esperanza de obtener beneficios aprovechando las variaciones de los precios o de los cambios. U. m. en sent. peyor.

A mí me da que aquí todos entendemos lo mismo por invertir y especular. Y el que no pretenda efectuar operaciones comerciales o financieras con la esperanza de obtener beneficios aprovechando las variaciones de los precios o de los cambios NO SE QUÉ HACE METIENDOSE EN CRIPTOS NI EN BOLSA.

Si no quieres entender no entiendas, sabes de sobra a que me refiero.

Esta claro que todos estamos aqui por el dinero, pero puedes conseguirlo apoyando un proyecto o haciendo intradias a saco sin generar ningun valor.

Edit: No me malinterpretes, el que quiera/sepa especular esta en su derecho...

Hay mucho beato por estos hilos, yo creo que esos no han metido un puro duro en criptos.

Análisis año 2020, del inversor que dijo en 2017 que en 2022 Bitcoin podría llegar a 50.000

Muy interesante, no se si ya estará posteado

Este estudio me parece muy wishfullthinking. No veo nada objetivo. Los mercados son movidos por los deseos y espectativas. Veremos como iota es capaz de impactar en los deseos y espectativas de los inversores (nosotros).

aquí vienen las supernoticias del Nuevo Orden Benigno

leyendo la noticia de jp me ha aparecido está otra roto2roto2roto2roto2 roto2

aquí vienen las supernoticias del Nuevo Orden Benigno

Análisis año 2020, del inversor que dijo en 2017 que en 2022 Bitcoin podría llegar a 50.000

Muy interesante, no se si ya estará posteado

En los próximos días la MA25 se va a verticalizar cosa fina, incluso aunque se mantenga el precio o baje a $1. A ver si nos sirve de trampolín.

Si alguien tiene unos ebros sin invertir podría ser buena idea poner órdenes de compra alrededor de la MA25 por si suena la flauta.

En los próximos días la MA25 se va a verticalizar cosa fina, incluso aunque se mantenga el precio o baje a $1. A ver si nos sirve de trampolín.

Si alguien tiene unos ebros sin invertir podría ser buena idea poner órdenes de compra alrededor de la MA25 por si suena la flauta.
Gracias x la info
Como va el volumen?

Apreciados compañeros, a ver si me podéis echar una mano.
Revisando el histórico de lo que he trasteado con cryptos estos años he encontrado con lo que empecé en 2013.
Y resulta que compré algunas cosillas. La cuestión es que fue en tres exchanges, de los cuales dos no existen y del otro no recuerdo el usuario, la clave sí.
Uno es Btc-e, tengo la contraseña y las direcciones de la wallet, cómo se pueden rescatar?
De Mt.Gox tengo sólo la contraseña, ni usuario ni direcciones wallet.
En Okpay recuerdo la contraseña, pero no el usuario que puse.
En aquel momento eran otros tiempos, hoy en día ya está todo mucho más claro, desarrollado y organizado.
Lo mismo soy millonario y no lo sé.

Última edición:
Apreciados compañeros, a ver si me podéis echar una mano.
Revisando el histórico de lo que he trasteado con cryptos estos años he encontrado con lo que empecé en 2013.
Y resulta que compré algunas cosillas. La cuestión es que fue en tres exchanges, de los cuales dos no existen y del otro no recuerdo el usuario, la clave sí.
Uno es Btc-e, tengo la contraseña y las direcciones de la wallet, cómo se pueden rescatar?
De Mt.Gox tengo sólo la contraseña, ni usuario ni direcciones wallet.
En Okpay quizá también tenga algo, recuerdo la contraseña y tengo la dirección wallet, pero no el usuario que puse.
En aquel momento eran otros tiempos, hoy en día ya está todo mucho más claro, desarrollado y organizado.
Lo mismo soy millonario y no lo sé.

Si el exchange no existe olvídate. No tienes las claves privadas de las billeteras.

Con la dirección de la wallet no haces nada.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.951
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver