*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

En mi caso compre a 0,24 y vendi a 2' algo, pero luego volvi a entrar a 1'99$ y desde 2018 estoy pillado, como es un dinero que gane de la subida de bitcoin, ahora ya me da igual, si supra el máximo de 5$ y parecee que este año hay mucho FOMO en el mundo cripto, no necesito vender ni a 5$ ni a 10$. asi que hold a ver que pasa en 2 años mas.

4

La fruta hoy en maximos anuales, y a 4 centimos de superar todo maximo post-2018

Imagínala a 5 pavos, la financiación que podría sacar de ahí la IF... no es lo mismo un presupuesto de 1000 que uno de 10.000$

Concuerdo contigo, pero el dinero llama al dinero y con IOTA a 10 centavos la fundación tendría problemas de liquidez futura fijo... a 5$ la cosa cambia

siguiente punto 0,563$ marcado en binance el 27/05/2019
Superado ese 0.563, veremos lo siguiente, pero si han estado 2 años acumulado, puede esto meter miedo si el proyecto sigue los cauces planeados

Medio eurito chavales!!!
Aunque nunca habia escrito en este hilo aun, me confieso HODLER desde 2018, ya en beneficios...y que no pienso soltarlo ni aunque baje a 8 centimos o duplique ahora mismo a 1€.
Esto es un billete de loteria de barrio, si toca QUE TOQUE ALGO QUE TE SAQUE DE POBRE.
Y no peleeis tanto con quien entra aqui a flamear, la frustración nocoiner se manifiesta en formas asi.
Tampoco olvideis echar monedillas de vez en cuando a otros proyectos, que lo que se ha rascado este enero-febrero con ADA, DOT, ATOM...ha sido escandaloso...
Un fuerte saludo a todos los tenedores de iota, fue mi primera moneda y la tengo un cariño especial

Estamos en el techo anterior por la zona de 0,57$ como he marcado en el chart.

Creo que iremos a 1$ a cerrar la primera gran vela roja como poco.

Los volúmenes como podéis observar son escandalosos para lo visto meses atrás. Creo que tras la próxima implementación podría aparecer IOTA en más exchanges de los grandes. EL problema de direcciones múltiples lo hacía complicado, y quizá en estas semanas veremos si se ha acumulado por parte de estos exchanges que comento.

IOTA vs USDT

Tienes que estar registrado para ver este contenido

REspecto a BTC apenas hemos recuperado una migaja, y esto hay que tenerlo en cuenta cara una potencial subida futura.

IOTA vs BTC

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Con una capitalización de 1.6b Iota puede llegar a cualquier precio, hay criptos con capitalizaciones de 15b o más que no se que shishi aportan, el potencial de Iota, si funciona, es enorme.

Con una capitalización de 1.6b Iota puede llegar a cualquier precio, hay criptos con capitalizaciones de 15b o más que no se que shishi aportan, el potencial de Iota, si funciona, es enorme.
Solo se trata de lograr transmitir eso que comentas al mercado.

Vamos a ver, las manos fuertes con asesores profesionales bien pagados (desarrolladores en este caso), saben perfectamente si IOTA tiene futuro en base a su tecnología actual y a su roadmap.

Ellos con esos asesores deciden si compran o no, nosotros apenas tenemos a reddit, o a @easyridergs para que nos cuenten algo de esta tecnología, que podría ser verdad o no, o sea, no nos basamos en confianza 100% como sí hacen los grandes inversores.

Ahora regresando a tus letras, proyectos como BSV, BCH, XRP, Doge...con todo el respeto por ellos, no sé que shishi pintan ahí arriba cuando BTC y las sidechains harán lo mismo o incluso mejor.

Puedo entender a ETH, DOT, incluso Cardano, ya que estas compiten por la supremacía en el tema de smart contract, pero en el tema IOT, y su potencial, el estándar ahora mismo en este mundillo es IOTA, que luego vengan multinacionales y prefieran fusilarlo...es posible, pero quizá les salga más barato comprar IOTA ahora, que implementar un nuevo protocolo, con sus costes y su mantenimiento.

Sería como la diferencia entre intranet o internet... en este caso IOTA sería internet, y los protocolos privados intranet.

No nos dejemos llevar por la euforia, y vayamos viendo lo que decide el mercado, que espero sea para bien.

Última edición:
0.48603....Poco a Poco señores, hay que tener fe!!!
Pozdrawiam.

El que se hizo rico en 2017/18 dice que este año vemos a 40$ el MIOTA, como sea asi ME PURO FORRO PERO DE VERDAD, no como con DOGECOIN

Blockfolio se ha vuelto orate o q agallas pasa hoy?
You must be registered for see images

Hombre, está subida me habría gustado más que me hubiese pillado con 10 veces más cantidad, pero que shishi, si supera el anterior ath me da para unos largos años en el Caribe, luego de eso que tienen mi cadáver en un agujero.

Pero no cantemos victoria, queda muchísimo por subir.

Lo mismo me sucede a mí
Ahora se me antojan pocos los miotas que poseo
No sé si los 14 GI que llevo me servirán para conseguir la libertad financiera,
Cuanto opináis debería ser lo min que se debería llevar?
Sé que todo es hablar por hablar y que nadie conoce el futuro, pero un precio de 50 dólares para 2025 si todo funciona y la adopción es una realidad no son nada descabellados

Hombre, está subida me habría gustado más que me hubiese pillado con 10 veces más cantidad, pero que shishi, si supera el anterior ath me da para unos largos años en el Caribe, luego de eso que tienen mi cadáver en un agujero.

Pero no cantemos victoria, queda muchísimo por subir.
Para irte al Caribe unos años con Iota a 5 dólares se deben llevar más de 200K Gi, mama mía!!
Ojalá y puedas hacerlo

Estadísticas del foro

Temas
2.049.246
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver