*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

Por eso precisamente hay que permanecer, estamos a 29 días de hacer papilla a polkadot, las defi, litecoin, xml y ripple... Es un trilema de nada, cuatro generales bizantinos, y de ahí a sustituir a bitcoin otros 29 días... ¿veis como no estamos tan mal?...

Por si acaso yo tengo mi parte en alguna defi y varios chicharros raros del puesto 3000 y malo sea que no los compren Goldan, Elon Musk o Micro Strategy.
No pasará...pero si pasa!!!!!... hay que ponerle una estatua a @easyridergs , aun que no le hará falta, podrá poner él una de oro, salvo que esté ya con @Zain pues hace que no se pasa a ilustrarnos un poco. A @Parlakistan sí que lo tengo controlado por el foro de BTC, o sea que mal no le irá.

Venga, queda menos para romper el 0,50$, y eso podría ser el inicio de algo más que el aburrimiento típico.

Pienso además, que muchos traders e inversores estarán rebuscando monedas con buen desarrollo que todavía no hayan petardeado para aprovechar la potencial sinergia teórica que se podría crear.

Pensemos que si BTC se pone a 50.000$, hay muchos fondos y holders con miles de BTC, que podrían lanzar alguno que otro, sobre proyectos con potencial si salen bien.

Lo que decíamos aquí en 2017... BTC irá regando a los que le hayan ganado una vez que el rey se haya asentado en su trono

No pasará...pero si pasa!!!!!... hay que ponerle una estatua a @easyridergs , aun que no le hará falta, podrá poner él una de oro, salvo que esté ya con @Zain pues hace que no se pasa a ilustrarnos un poco. A @Parlakistan sí que lo tengo controlado por el foro de BTC, o sea que mal no le irá.

Venga, queda menos para romper el 0,50$, y eso podría ser el inicio de algo más que el aburrimiento típico.

Pienso además, que muchos traders e inversores estarán rebuscando monedas con buen desarrollo que todavía no hayan petardeado para aprovechar la potencial sinergia teórica que se podría crear.

Pensemos que si BTC se pone a 50.000$, hay muchos fondos y holders con miles de BTC, que podrían lanzar alguno que otro, sobre proyectos con potencial si salen bien.

Lo que decíamos aquí en 2017... BTC irá regando a los que le hayan ganado una vez que el rey se haya asentado en su trono
No os comáis mucho la cabeza, Chrisalys 2 está ya muy cerca, vamos a ver una mejora enorme y un producto utilizable al fin por los partners y por todos aquellos que tienen patentes. Hay muchísimas corporaciones deseando ya poder implementar IOTA, creo que especialmente en el sector automotriz.

Aquí nos metemos nosotros porque necesitamos un 200x para consolar nuestra triste existencia...

Y esperas un 200x (algo que le pondría por encima de ETH por cierto) con IOTA, uno de los proyecto más dinosaurios y sectarios?

Anda que no es más facil bucear por los proyectos deFi pequeños y nuevos que están haciendo 10x/20x desde diciembre... Por ejemplo, echa un ojo a todo los proyectos parachain que están saliendo para Polkadot, ahi va a haber varios 50x asegurados... con IOTA, pues eso, lo de siempre.

Los AAVEs que compré en Navidades se han comido en beneficios a los pocos IOTAS que tengo desde hace ni se cuando...

Estaba exajerando, para que IOTA hiciese desde donde está un 200x tendría que morir mucha gente.
No seas modesto, ya lo dijimos y repetimos, si IOTA logra todos sus hitos y se convierte en el estándar mundial para uso IOT en cualquier dispositivo o microchip, capitalizar 200.000 millones es absurdo, siempre y cuando sus tokens sean necesarios para mover la infraestructura...imaginemos a IOTA como los electrones que corren por la red eléctrica o las ondas wifi 5G que hacen funcionar internet.

Yo me lo creo??

De momento no, pero quizá cuando me lo crea ya sea tarde para invertir algo de cash aquí.

En cuanto a tradear otras opciones, es evidente que el costo de oportunidad nos ha dolido a base de bien. ¿dejarlo ahora para probar suerte en otro lado?... pues ahí está la decisión de cada uno, si sale bien te defecarás en el tiempo que has perdido aquí y si entre medias IOTA se va a 1$ y no regresa abajo habrás perdido la cantidad original de tokens que tenías.

Recordad, divide y vencerás.

Al no estar @Zain con sus líneas y pronósticos que la mandaban a 100 me os habéis venido abajo.

estamos ahora mismo 0,47$ a un 8% de máximos anuales

Última edición:
Esto se está animando con los milenials esos que se vienen arriba y se alicatan a los cortox.

Estos del nuevo orden tendrán alguna que otra oportunidad de que algo les salga cruzado.. no?
Zain, estábamos haciendo una colecta de IOTAs para comprarte una corona "de flores" y hacerte una placa "por tu memoria". Bienaventurado

@Zain + 0,50$ IOTA es una señal... esperemos sea alcista, si ahora todo se viene abajo, es evidente que ya sabremos quién es el cenizo.

Última edición:
Esto se está animando con los milenials esos que se vienen arriba y se alicatan a los cortox.

Estos del nuevo orden tendrán alguna que otra oportunidad de que algo les salga cruzado.. no?

Ostras Zain!!! Te daba por finado. Welcome back!

Vamos a por esos 0.5!!! Los tenemos ya mismo!!!

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
No lo había visto pero gracias por el aporte, eso es una gran señal. Nadie vende tantos títulos de un golpe a la vista. Tratan de poner tapones para frenarla...lo he visto docenas de veces.
Está la mar movida.
Sé que es off topic pero nunca había visto algo como esto en ADA... menudos movimientos de dinero estos días, alucinante.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Está la mar movida.
Sé que es off topic pero nunca había visto algo como esto en ADA... menudos movimientos de dinero estos días, alucinante.
Se vió algo parecido en 2017 con lo que se explicó como los vasos comunicantes cripto.

Primero se llena el vaso rellenito BTC, y luego va drenando agua "pasta" a los proyectos con apoyo, comunidad y sobre todo utilidad probada.

ADA y DOT quieren comerle pastel a ETH, y eso drena parte de los beneficios de BTC y ETH a esos dos potenciales candidatos....divide y vencerás ,,, las manos fuertes lo saben bien.

Última edición:
No hay que dejarse llevar por los números de CMC, suban a bajen. La adopción es lo que cuenta para dejar de vivir de la ilusión, así que de momento mantengamos la calma.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.117
Miembros
190.821
Último miembro
Granaino 1989

El blog de burbuja.info

Volver