*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

No hay que dejarse llevar por los números de CMC, suban a bajen. La adopción es lo que cuenta para dejar de vivir de la ilusión, así que de momento mantengamos la calma.
Imagínala a 5 pavos, la financiación que podría sacar de ahí la IF... no es lo mismo un presupuesto de 1000 que uno de 10.000$

Concuerdo contigo, pero el dinero llama al dinero y con IOTA a 10 centavos la fundación tendría problemas de liquidez futura fijo... a 5$ la cosa cambia

siguiente punto 0,563$ marcado en binance el 27/05/2019

Pues de momento va bien 0.52 es un nivel de referencia de los rellenitos

El que no le haya metido a esto antes que le meta ahora, a las criptos hay que meterles pasta cuando suben, esto tiene toda la pinta de una subida sería, está totalmente desacoplada de BTC, a ver si alcanzamos el anterior ath al menos.

Ha subido un 25% su volumen sin ninguna noticia para justificarlo en menos de una hora, no entiendo el mundo de las criptos xD

El que no le haya metido a esto antes que le meta ahora, a las criptos hay que meterles pasta cuando suben, esto tiene toda la pinta de una subida sería, está totalmente desacoplada de BTC, a ver si alcanzamos el anterior ath al menos.

Está muy bien que le metan ahora, pero mejor haberle metido el año pasado a 10 céntimos, no se, digo yo. Por eso del BUY THE DIP ese.

Yo no sé si estoy tarado o qué me pasa pero no me hacen ni fruta gracia estas subidas en este momento. Personalmente prefiero que el mercado no reconozca su valor hasta que ya sea muy obvio y mientras seguir acumulando a bajo precio.

Desde hace un año y hasta ahora iota era chollo, con visión con sentido de mercado y desarrollando como animales y esto parecía una stablecoin. Sólo nos queda que Bitcoin se pegue la ostra para volver a poder comprar a precios de saldo..

En fin, "bendito problema"

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

Déjate de ostra y que se ponga a 5$, el que la quiera que la pague. Los developers y la fundación amén de la atención mediática se basan en el precio.

¿Tu has visto en las últimas semanas el lotazo de twits que han ido soltando con noticias positivas y el valor ni se movía?.

Lo digo también por que voy servido a 0,40$ y bien pillado que estuve meses hasta esta semana, pero es evidente que el que esté fuera y no tenga info, no meterá a saco en plena vela verde.

Mira polkadot, en poco tiempo 20.000.000 milloncejos de capitalización. ¿Quién shishi ha tenido tiempo de acumular ahí a precios bajos?

Última edición:
Igual han corrido rumores que las etapas del proyecto se iran cumpliendo para este año

Jorobar, están subiendo todas, eth casi en 1800, de donde shishi sale toda esta pasta si BTC no está bajando?

Espero que Iota llegue al menos al dólar, si se para aquí vaya guano.

Ya que pedimos, que suba a 2,5 y así recupero pasta.
Pero eso no creo que vuelva a pasar. Seguiré soñando con ello.

Soy un soñador. Tampoco lo he necesitado desde el 2018.
En su día fue la mejor opción que estuve leyendo. Aparte de bitcoin y eth. Pero me mola el riesgo.

Seamos serios caballeros, IOTA tenía y tiene un retrat enorme respecto al mercado alcista de BTC, y no era acorde con el desarrollo que se venía mostrando así como algunas asociaciones comentadas.

A todos los holders nos gustaría ver IOTA a 5$ o más, pero con los pies en el suelo y viendo el chart de largo plazo, si se agarra a esta zona de 0,50$ / 0,55$ durante unas semanas creo que también nos valdría en cuanto a precio se refiere.

Por otra parte en el pump de 2017, el pump insano que dejó millonarios y pillados, se hizo como puse más atrás un 14X en 30 días.

Si IOTA empieza a atraer miradas y considerando que somos alcistas en el chart anual, podríamos irnos perfectamente estas semanas a 1$ sin ser exagerado, y más viendo muchos proyectos hacer un 3X en el top 50 estos días.

Al menos seguimos vivos y con la ilusión intacta. Además, creo que si no vendimos a 8 centavos, ¿para que vender ahora que ya estamos curados de todo espanto?

Eso sí, el que pueda hacer un ROI sano si precisa pasta o cambiar de aires, creo que podría ver en breve su momento.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.259
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver