*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

Sabía que iota era una shitcoin de las que no hay que tocar ni con un palo pero por lo que estáis contando de que la fundación o el creador o quien sea tiene acceso a vuestros fondos es aun peor de lo que pensaba.

No quiero ser troll, pero ¿Que te hace pensar que la siguiente es más segura?

Iota tiene sus cosas buenas y sus malas, pero la seguridad de tus fondos en su red no es uno de sus fuertes. No está bailando alrededor de los 1.000 sat. por la tranquilidad que da a sus inversores.

Sopesa donde te metes, porque no es en absoluto una posibilidad remota, que ante cualquier otro problema como fue el Curl, o el hack a Trinity, que te obliguen a hacer un KYC, te invaliden la semilla (teniéndoles que pedir otra nueva), te guarden tus fondos, pongan el pause al coordinador bloqueandolos... o vete a saber que se inventan.

Encima al fundador, que reponía lo robado le han dado la patada.

Yo visto lo visto, preferiría tener los fondos en un exchange de confianza que en la cartera de Iota, sea cual sea... y tiene agallas que yo diga eso, cuando nunca he tenido criptos en un exchange más que el tiempo imprescindible.

como si las billeteras de otras cryptos o las del propio btc no hayan tenido problemas ni robos, y estos en iota no se produjeron por la propia seguridad de la wallet si no por la de terceros (moonpay) y haber confiado en estos, encima tiene coña que digas de dejarlas en un exchange cuando cada dos por tres uno de estos sufre un hackeo, a los testigos del ponzi iros a dar por pandero a otro lado, aqui solo perdeis el tiempo

Al final he comprado algo de iota. ¿En qué wallet me recomendáis que lo meta?

Píllate un Ledger Nano X para guardar la seed de forma segura y utiliza Trinity para acceder a los fondos. Los monederos no guardan, dan acceso de forma segura, en este caso al tangle. Y Ledger o Trezor no guarda los fondos, guarda las claves privadas de forma encryptada. Lo digo para evitar mal entendidos, que aun hay gente por aquí que cree que el wallet almacena fondos.

Negativo, los fondos están en las direcciones que se generan en el tangle y van asociadas a la seed correspondiente que sea, el coordinador no tiene fondos.

A ledger le hackearon la base de e-commerce, pero eso no tiene nada ver con la seguridad de los ledger.

Todo lo demás que dices no tiene ni pies ni cabeza, otra vez más demuestras no saber nada.

Por mi parte cierro aquí la discusión, has dejado claro que desconoces que es el tangle.

Otro borrego más al ignore.

A easyridergs le da igual la cotización de iota, y también ha dejado muy claro que no sabe si este proyecto en concreto va a funcionar o no, pero lo que él defiende a ultranza es la idea base que subyace detrás de iota y que, ciertamente, es el futuro. Si este proyecto iota, que se ha estado remodelando en los últimos meses, lo va a lograr o no lo veremos a lo largo del 2021. ¿Cómo?

Si las 3 fases propuestas (pollen, nectar y honey) se van implantando de forma convincente, eficaz y más o menos a tiempo el iota se habrá acercado al futuro y su cotización lo reflejará. En caso contrario, igual habrá que esperar a que salga otro proyecto distinto para trabajar la idea progenitora sobre tangle.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.342
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver