easyridergs
Madmaxista
- Desde
- 3 Feb 2012
- Fruta
- 2.889
Espero y deseo que los reyes se hayan portado bien con vosotros, yo no me quejo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por lo menos digo algo.Supongo que lo dices con la bola de cristal en la mano.
Hombre ha tardado años en llegar aquí, si vuelve a 10.000 desde 50.000 harán falta meses o años.Ni de coña se va AHORA a 10.000... No porque el bitcoin "valga" 100.000 o 500.000, sino porque los que lo están comprando no lo van a vender y hay poca oferta de bitcoins. Con esto no estoy diciendo que no pueda corregir un 90%, digo que no lo va a hacer ahora, por poder puede irse a cero pero no ahora...
Yo cuando ví al machaca hablando de inversiones vendí todos los IOTA. Es la versión moderna del limpiabotas de rockefeller en 1929.Davitin es tan trader como mi abuela.
Saber lo que harán las criptos es pura suerte.
En Trinity, compañero.Al final he comprado algo de iota. ¿En qué wallet me recomendáis que lo meta?
China son los chinos, y ni China no CCP ni los chinos ni nadie tiene la voluntad para acabar con bitcoin, porque la voluntad del mundo es que exista y asi seraCharles Hoskinson el fundador de Cardano, otro de los pocos proyectos con cara y ojos, parece que está en contacto con IOTA.
Cardano necesita una salida viable que le otorgue escalabilidad. A medida que avance el desarrollo del cordicide, se irán cada vez más viendo estas posibles alianzas. IOTA puede aportar las TPS sin comisiones necesarias para que los proyectos con utilidad real puedan funcionar de forma solvente. Ora cosa que se va a ver en el tiempo es LN de BTC corriendo sobre IOTA, siempre y cuando BTC no desaparezca, algo que dependerá de la voluntad de China y la SEC americana.
Perro de un solo truco que aparentemente hace bien.. mucho fud a sus espaldas con el palo al Exchange italianoY de Nano que opinas?....
Qué características principales tiene este wallet??En Trinity, compañero.
que es la oficial de la if, aun que en breves sacaran otra mejor llamada fireflyQué características principales tiene este wallet??
Tienes mucha info en Youtube, va muy bien.Qué características principales tiene este wallet??
Así no irá tan bien... existen otras wallets más seguras?Que cada poco tienen un hack o similar, y tienes que darles tus datos para que te devuelvan los fondos.
Ok. En todo caso cuando sacaran la nueva version???No, por ahora es la única oficial, y por tanto más segura dentro del ecosistema Iota.
SOON[emoji769]Ok. En todo caso cuando sacaran la nueva version???