*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

LN lo que hace es que convierte un transacción de BTC en una pasarela de pago. En la que puedes hacer lo que te salga del nabo, pero que mientras no se cierre esa pasarela, no hay constancia de las transferencias en la cadena de BTC.

Lo que puede estar muy bien o ser una guano según se mire.

Lo que me sorprende es que gente que valora BTC como la única BC confiable, y POW como único sistema confiable... le parezca bien LN... es una contradicción en si misma.

Al recibir una transacción dentro LN te tienes que fiar de sus nodos, y que hagan bien su labor, pues no hay prueba de trabajo que los sustente, ni hay nada en la cadena de BTC que indique que has recibido nada. Pues como, repito, hasta que no se cierra la pasarela de pago, no se escribe nada en la BC de BTC.

Vamos, que supongo que los de BTC son como el resto, cuando la guano es suya, no apesta.

Eso que dices y que te subrayo en rojo es falso. No necesitas fiarte de nadie ya que lo compruebas por ti mismo. Recibes una transacción en crudo, una transacción bitcoin standard que sigue el formato standard, con sus firmas, sus entradas y sus salidas. Tú mismo (tu wallet) accediendo a la blockchain puedes comprobar que es válida y verificar las firmas sin tener que fiarte de nadie. Y cuando te de la gana la transmites a la red bitcoin para que se consolide en la blockchain si es que en algún momento necesitas tal cosa.

Es lo mismo puesto que Bitcoin es, al fin y al cabo, todo lo que consigas programar con él.

La LN no es más que programar una transacción futura de Bitcoin sometida a una serie de condiciones. Condiciones que vas modificando en tiempo real, que intercambias y actualizas casi instantaneamente con la contraparte.

Por eso digo siempre, repito e insisto en que Bitcoin es aquello que consigues programar con él.

Otro al ignore. Ya estoy harto de engañadores.

Que bien eso de recibir "una transacción bitcoin standard" sin prueba de trabajo, y sin que la blockchain de BTC se entere, que explotador y mágico.

Anda, pon en google "lighting network Whatchtower" y me cuentas cual es la función de esos nodos, y si tienes que confiar o no en que hagan correctamente su trabajo.

Tienes un cacao mental bastante importante. Eres el típico que escucha campanas pero no sabe donde. Si no sabes, pregunta y se te explica, pero no vayas imponiendo cátedra de cosas que desconoces.

- Las transacciones nunca van con prueba de trabajo. La prueba de trabajo se usa para crear nuevos bloques y poder añadirlos a la blockchain.

- Las WT se usan para que en caso de que un nodo transmita una transacción de un estado anterior al actual en la cual le favorece (maliciosamente), automáticamente la WT publique el estado actual penalizando además a ese nodo que ha actuado maliciosamente. No las necesitas ni dependes de ellas para usar la LN porque eso mismo que hacen las WT ya lo hace tu nodo. Únicamente si vas a tener tu nodo (wallet) desconectado durante un largo periodo (mas de una semana) tienes la opción de delegar dicha acción en una WT.

¿Tu de que te ríes? Lo digo más que nada porque solo llevas la shitcoin link, lleváis tiempo en distribución y la SEC va a encular ese proyecto por tener más de la mitad de los tokens regalados a creadores y a la empresa.

No has aprendido nada de la ruina de 2018.

Última edición:
Feliz año señores, esperemos que 2021 sea el primero de los iota años.

Feliz año!

IOTA empieza año igual que acabó, cavando duro nuevos mínimos respecto a BTC, cuando parece que no puede caer más.... lo vuelve a hacer

You must be registered for see images

Acabo de iniciarme en el mundo de las cryptos y la que mas me llama la atención de momento es Iota. A que se debe la caida tan grande de precio en estos años?

Acabo de iniciarme en el mundo de las cryptos y la que mas me llama la atención de momento es Iota. A que se debe la caida tan grande de precio en estos años?
Yo diría que es por una mezcla de falta de cumplimiento de los objetivos en los plazos marcados y que para ganar dinero mediante pump y dump hay cosas mejores. Aunque de este mundo sé lo justo y voy a largo plazo, lo que metí ahí se queda y no meto ni un euro más.

¿Tu de que te ríes? Lo digo más que nada porque solo llevas la shitcoin link, lleváis tiempo en distribución y la SEC va a encular ese proyecto por tener más de la mitad de los tokens regalados a creadores y a la empresa.

No has aprendido nada de la ruina de 2018.
jo jo jo jo tragatochos
guardo tu mensaje y te lo pongo de nuevo en marzo.

Última edición:
Bueno, almenos en lo teórico me ha llamado la atención.
Invertire en ella lo que pueda permitirme perder y ojala salga adelante.
No va a salir adelante. Es una guano, ya te lo han dicho.

Yo las compré sobre los 0,25$ a finales de 2017 y mira lo que valen hoy.

Y no va a ir a más, va a ir a menos.

No las vendo porque mira, por zascandil supongo.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.430
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver