*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

Trump se ha ido a Un Bunker!!!!

Pierdes tu credibilidad poniendo a este notas.

No va y suelta que "Rusia tiene armas más poderosas", si, un país que casi tiene el PIB del pueblo de mis padres, va a tener armas más poderosas que USA o China, porque claro, todos sabemos que lo más novedoso de usa es el M4 que sale en el Call of duty modern warfare...

Mi credibilidad no vive conmigo, se marchó hace mucho de mi vida.

Date por avisado y haz de tu credibilidad el centro de tu vida... si quieres.
No es el centro de mi vida, pero jorobar, no sé me ocurriría comparar la potencia militar de mi pueblo con la de España en su conjunto... Simplemente me tomo en serio cuando comento algo.

Bajara a 0,20 como siempre,ademas en octubre la esa época en el 2020 de la que yo le hablo hara de las suyas y otra vez al suelo

You must be registered for see images

Fijaos que la proyección de esa figura de asa y taza, la da el palote rojo, y la manda directamente a 1.6 exacto, pasando en el primer intento el puro 1; es decir que la mada directamente a la 1ª comunión.

Luego ya rompe máximos..., y da inicio a un Gráfico ETH

Como se ve, el patrón permite que IOTA supere los máximos muy de largo hasta los 20, para luego recortar hasta el techo del 2017, antes de irse a 1100.

Un x3500
Frente a un x83 que llevaría a BTC a 1.000.000

AVISADOS QUEDAN LOS DE BTC
Por cierto, ese gráfico de ETH está insertado en unos niveles de cotización (Rayas rojas horizontales) proyectadas con la genética de IOTA.

Cogemos un gráfico de ETH y le colocamos las rayas de IOTA, y da eso que se ve ahí.

Hacemos lo mismo con BTC y queda esto

Fíjate, yo le veo más parecido con el fractal de BTC de 2014-2016:

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Vamos chavales, nadie se hizo rico en un día. Ya vamos por 0,34. Imaginaos el bombazo vertical que va a dar que Trump esta en un vünquer.

Parece que estamos despegando pero sinceramente, el coste de oportunidad de habernos mantenido hodl en iota está siendo altísimo. Podríamos haber hecho un X5 fácilmente si hubiésemos estado en otros proyectos. La verdad, tengo mucha fe en iota pero me gustaría una buena subida pronto, como la que han tenido Link y muchas más, y no una simple subida marcada por la corriente alcista general. A ver si pasamos de 1$ este mes.

Parece que estamos despegando pero sinceramente, el coste de oportunidad de habernos mantenido hodl en iota está siendo altísimo. Podríamos haber hecho un X5 fácilmente si hubiésemos estado en otros proyectos. La verdad, tengo mucha fe en iota pero me gustaría una buena subida pronto, como la que han tenido Link y muchas más, y no una simple subida marcada por la corriente alcista general. A ver si pasamos de 1$ este mes.
Por eso es tan importante la diversificación, y más en un mundo en plena construcción como es el crypto.
Y por supuesto no meterlo todo en criptos.
Yo voy haciendo aportaciones semanales dependiendo de la que vea con un precio y un proyecto interesante. Y ante la duda, si nada me convence, a BTC, que nos guste o no, es jugar a lo seguro a día de hoy.

Por eso es tan importante la diversificación, y más en un mundo en plena construcción como es el crypto.
Y por supuesto no meterlo todo en criptos.
Yo voy haciendo aportaciones semanales dependiendo de la que vea con un precio y un proyecto interesante. Y ante la duda, si nada me convence, a BTC, que nos guste o no, es jugar a lo seguro a día de hoy.
Si no es indiscreción, cuánto aportas semanalmente? O cuánto consideras que es una aportación semanal razonable? Es porque estoy estudiando hacer algo parecido, pero esa, que sería la base, no la tengo nada clara.

Muchas gracias.

Si no es indiscreción, cuánto aportas semanalmente? O cuánto consideras que es una aportación semanal razonable? Es porque estoy estudiando hacer algo parecido, pero esa, que sería la base, no la tengo nada clara.

Muchas gracias.
Para nada es indiscreción. Yo siempre creo que la aportación hay que hacerla en función de los ingresos y gastos de cada uno, hay que aportar algo que no vaya a suponernos problemas de liquidez.
En mi caso aporto 100 euros semanales, a algunos les parecerá muchísimo y otros muy poco, pero en mi caso es lo que mejor se adapta. Las aportaciones son lo que es para acumular.
Luego cuando hemos visto caídas fuertes, he realizado aportaciones de hasta 6000€, esas las he vendido cuando he tenido una ganancia del 20% sin prisas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.256
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver