*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

Pake, tú que sabes.

La Fed ha creado en 3 meses más pavos de lo que ha creado en toda su historia, incluidos los anteriores 5 meses que ya habían roto el puro concepto.

Supongamos que el dollar se va a 0,25.

Que pasa con lo que cotiza en eter?

Se va a 4 ó 5x o se divide por 5?
Interesa. Fecundo la emoción.

Buenas cuestiones...lástima que solo puedan leerse por foros y no en tertulias familiares o entre colegas en la calle.

Tenemos que partir de un principio universal para entender el concepto de valor.

¿cuando algo tiene valor?

Generalmente cuando es escaso y muy demandado.

¿es escaso el billete verde?

No, no es escaso, pero sí es muy demandado, y eso le otorga un gran valor como reserva.

@Zain tu, como seguidor de los metales, lo sabes perfectamente, no son ellos que valgan más, si no que el dólar vale cada vez menos.

la gente de a pie, no tiene la capacidad de entender que la inflación real se está disparando en determinados nichos, y el oro, es un indicador avanzado de ello.

Ahora pensemos...sí el dólar es la moneda del comercio internacional, y esta se está depreciando poco a poco...o mucho a mucho últimamente, ¿es interesante atesorar fiat?

Yo no lo atesoraría más allá de una cuantía necesaria para vivir seguro un lustro por ejemplo...a partir de ahí hay que buscar inversiones alternativas con una aversión al riesgo interesante.

EL caso del oro es lógico, quién no tenga algo de oro en su ajuar (plata o platino), es que no es un inversor de largo plazo.

¿a parte del oro?

Ladrillo en la medida de lo posible...no es necesario comprar un ático con vistas en Puerto Banús, o un local comercial en Central Park...una plaza de garaje en un edificio Paco es una opción loable dependiendo del poder adquisitivo de cada "martir"

Ahora viene la cuestión que me planteas...¿ETH & Cia subirán en la proporción que el dólar se deprecie?

Yo no lo sé a ciencia cierta, pero si tengo cubierto oro y ladrillo, pues casi que prefiero probar con alguna cripto (BTC, ETH, IOTA, DASH...) que meter dinero en bolsa a estas alturas del "timo" , ya que hoy en día la bolsa es una engaña piramidal de libro.

La proporción de inflación del dólar que repercuta en cripto de momento no será notable, pero si continúa esa política monetaria expansiva global como solución de todos los problemas, el fiat no será más que una pilingui guano que todos tratarán de cambiar por cualquier cosa.

Hoy mismo le decía a mi muyer que el dinero es una de las cosas más baratas de crear que existen, y sirven para comprar el tiempo, que es una de las cosas más caras que existen en el universo... ¿quién entiende esto?... es como cambiar oro por rocas de granito.

Las cripto que sigan siendo útiles y que se usen para algo más que especular romperán máximos...empezando por BTC y siguiendo por ETH...no tengo dudas, como jamás tuve dudas de que el oro rompería máximos o que el Santander perdería los 2$...por ahí están mis posts de hace años...no me comeré el owned, es solo cuestión de tiempo y de aplicar la lógica.

Un recurso escaso y finito que se adquiere con un recurso abundante...que cada uno valore lo que desea más, pero os vaticino que en un tiempo nadie cambiará sus criptos por fiat.

Última edición:
Interesante esta página de la Unión Europea.

Le dan una subvención de tipo "IA" (Innovation Action) al proyecto de ciudades inteligentes y trading de energía. Este tipo de subvención no se entrega para investigación, sino para entregar un producto terminado.

Me quedo con esto:

The European Commission has recognized IOTA as "a key innovator" for its effort to create energy-positive cities.

Ya que @paketazo pregunta, traigo una actualización de desarrollo.

Ahora están los novatos avariciosos siendo engañados con el Defi. Vuestro tiempo pasó. El tangle ya es solo un murmullo en la arboleda de shitcoins. Es la ley de hierro de las shitcoins y otros antes que vosotros la aprendieron... exactamente de la misma forma.

#IOTA Becomes “Key Innovator” in EU's €80,000,000,000 Research Program:

You must be registered for see images

Fijaos que la proyección de esa figura de asa y taza, la da el palote rojo, y la manda directamente a 1.6 exacto, pasando en el primer intento el puro 1; es decir que la mada directamente a la 1ª comunión.

Luego ya rompe máximos..., y da inicio a un Gráfico ETH

Como se ve, el patrón permite que IOTA supere los máximos muy de largo hasta los 20, para luego recortar hasta el techo del 2017, antes de irse a 1100.

Un x3500
Frente a un x83 que llevaría a BTC a 1.000.000

AVISADOS QUEDAN LOS DE BTC
si iota se va a 1100$, me compro una winchester y te busco.

Iota a 1100?,pero chivo tu que shishi fumas?.
Yo creo que no pasas de 25 años

pero shishi, que capitalizacion necesita IOTA para eso? es una parida
Pues eso digo... que no lo creo. Tampoco se decir cuál es el máximo que podría esperar alcanzar. 20? 50?

Dic 2017 fue muy salvaje, llegó a $5 estando realmente verde. ¿Es factible multiplicar ese máximo por 4 con un proyecto sólido cuando esté funcionando? Eso ya son 20.

Yo también creo que 1000$ ni en nuestros sueños más húmedos. En el mejor de los casos contando que triunfa y es el proyecto top de los top, 100$ ya me parecería extraordinario.

IOTA a 1000$ = 2.779.530.283.000$ de capitalización total.

BTC a 200000$ = 3.700.000.000.000$ de capitalización total.

ETH a 50000$ = 5.600.000.000.000$ de capitalización total.

APPLE hoy = 2.000.000.000.000$

Muchos números...tantos que parece un lío del copón...pero claro....¿y si para comprar una barra de pan hacen falta 100$?...¿ya no parece tanto , verdad?

Imposible IOTA a 1000$... me defraudáis los especuladores del foro... en los mercados no hay nada imposible.

¿es imposible que el oro valga 10.000$ la onza?

Os pongo un ejemplo:

En agosto del 2018 un dólar equivalía a 60 bolívares

Hoy por un dólar te dan 277.691 bolívares

Cuando manipulas los mercados poco o nada es imposible, solo lo que realmente tiene valor, lo mantendrá en el tiempo, mientras las divisas van convirtiéndose en humo con las décadas, esto último es ley.

No estoy criticando al fiat...ha hecho su trabajo de expolio de una manera formidable, sobre todo desde la eliminación del patrón oro, pero hoy en día es uno de los peores bienes que se pueden atesorar para el largo plazo (20 años por ejemplo)

Buenas noches y buen fin de semana.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.264
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver