*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

las defi son una puñetera engaña al igual q las guano ico,no me vengas con tonterías.

yo lo compre a o,40 y no vendi pensando q me haria rico.
ahora en cuanto llegue a 5 si llega,vendo y salgo corriendo

Te va a castigar el niño jesus con tus edits.

No he dicho que vaya a hacer lo que hizo, solo he comentado la sensacion que tengo. No se por que la gente comentais de esa manera, pareceis frustrados e intranquilos. Como si hubierais metido la pasta que no os podiais permitir perder, sin mas.

Se viene el FOMO.

Si tenéis buena cartera y ya os estáis arrepintiendo de haber pillado tener más, buena señal.

Pero sin locuras, que las IOTAs las carga el diablo.

Tranquilidad señores, como bien dijo Zain, por debajo de 1$ todavía no hemos nacido. Pero si todo sigue lo previsto viene un año muy bueno para IOTA.

Y tambien puede aparecer la virgen mar1 y llegar a 30 en diciembre,en fin.

You must be registered for see images

Es francamente difícil que vaya a pasar de 170 en lo que queda de año, así como hacer un ETH antes de septiembre 2021.

Pero bueno, quizás ayude el dollar micronizándose.
170!????????? Si llega a 20 propongo una fiesta xd

En serio ves factible las 3 cifras a un año vista?

De momento ayer por la noche con la introducción de varios cambios como el white flag, en la red de pruebas comnet se sobrepasaron los 1000 ctps. A eso le falta, de momento, quitar los bundles y pasar a la nueva estructura, después optimizar, pero ya sobrepasamos las 1000 ctps probando para pasar a la mainnet. Que se vaya preparando la vieja guardia del cryptomundo.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.240
Miembros
190.826
Último miembro
paquitasalasrepresentante

El blog de burbuja.info

Volver