*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

Pues te habría venido bien mi brújula y la de tantos otros cuando lo viste caro a menos de $1000 😉.

Eso mismo debió pensar el SoftBank japonés cuando entró en WeWork, hasta que le llegó el estacazo ...

Mientras tanto, empresas como Unilever, UPS están por cosas serias y preparándose para el futuro que viene de la mano de IOTA:

You must be registered for see images

Faltaba por regar un poco a IOTA... de todos modos, para hacer "trading" no es que sea una buena moneda (de momento). De hecho es probable que si acaba esta mini alt-season la que suba es BTC y caigan las demás.. De IOTA , en mi opinion, mejor tener lo que cada uno considere a "Hold" por que el dia que despegue va a ser estratosférico.

Viendo este video de "Educación financiara y criptomonedas", con el comportamiento que ha tenido hoy IOTA, comenta que ahora es su favorita para trading, por encima de ETH y BTC...y no es precisamente un maximalista de IOTA.

Que os parece el último vídeo de EDAG ? Vaya, no hace referencia a BTC, ni a ETH, ni a Cardano, hace referencia a IOTA. Es su clara apuesta de futuro, el DAG es la evolución de la blockchain y en DAG la número uno es IOTA.

Y otra novedad, hasta el chino de Binance calienta motores:

Viendo este video de "Educación financiara y criptomonedas", con el comportamiento que ha tenido hoy IOTA, comenta que ahora es su favorita para trading, por encima de ETH y BTC...y no es precisamente un maximalista de IOTA.

He visto algunos videos suyos, a toro pasado es muy espabilado este. Su opinión no la considero más importante que la de cualquiera que postea por aquí.

Que os parece el último vídeo de EDAG ? Vaya, no hace referencia a BTC, ni a ETH, ni a Cardano, hace referencia a IOTA. Es su clara apuesta de futuro, el DAG es la evolución de la blockchain y en DAG la número uno es IOTA.

Y otra novedad, hasta el chino de Binance calienta motores:

Vaya, como se han currado el video sólo por divertimento... porque desde luego IOTA es una "SCAM", el futuro es la blockchain roto2

Buenas, me uno por aquí con 700 IOTAS en cartera. Compré cuando estaban más arriba y venía buscando consuelo a ver si había alguién más en mi misma situación. ¿Como veis el panorama?

Buenas, me uno por aquí con 700 IOTAS en cartera. Compré cuando estaban más arriba y venía buscando consuelo a ver si había alguién más en mi misma situación. ¿Como veis el panorama?
Pues puede parecer caro si compraste a un precio superior. Hubo gente en el foro que compro BTC a 100$ y a muchos les parecia caro. ¿Imaginas tener 700BTC? Bueno, IOTA para llegar a eso deberia capitalizar una burrada y tener éxito en la implantación de lo que promete, pero es una posibilidad... Intenta promediar con compras periódicas si quieres rebajar el precio al que compraste. Otra opción es olvidarse unos años, porque seguramente le queda tiempo, pero nunca se sabe en el criptomundo, puede subir como un cohete en cualquier momento: noticias de uso de alguna gran empresa, implantación exitosa el Coordicidio, etc. Está claro que por fundamentales IOTA es única.

Pues puede parecer caro si compraste a un precio superior. Hubo gente en el foro que compro BTC a 100$ y a muchos les parecia caro. ¿Imaginas tener 700BTC? Bueno, IOTA para llegar a eso deberia capitalizar una burrada y tener éxito en la implantación de lo que promete, pero es una posibilidad... Intenta promediar con compras periódicas si quieres rebajar el precio al que compraste. Otra opción es olvidarse unos años, porque seguramente le queda tiempo, pero nunca se sabe en el criptomundo, puede subir como un cohete en cualquier momento: noticias de uso de alguna gran empresa, implantación exitosa el Coordicidio, etc. Está claro que por fundamentales IOTA es única.

Ya se que es un tema recurrido...pero que precio le veis de aqui a 1 año y 5 años vista?

En otros foros siempre comentan que por capitalización nunca va a llegar a valer mas de lo que vale bitcoin...pero seria una locura pensar si todo fuese bien (coordicidio, estandarizacion, grandes partners, adopcion, en definitiva un nuevo paradigma de Internet) pudiese llegar a capitalizaciones más altas como Google/Apple? Y no me refiero en un periodo de 1-5 años, sino de cara a 10-20 años?

Saludos

Como te ha dicho StalkerTlön puedes promediar.

Poniendo que compraras en máximos, 700 miotas a 5€, son 3500€.

Supongamos que inviertes la misma cantidad ahora, que son muchos Merkels, pero supongamos.

3500€ / 0.23€ = 15217 Miotas. A partir de 0.43 tendrías la inversión total cubierta (contando las primeras 700 a 5€).

Si crees que el proyecto tiene futuro, promediar a la baja es una buena opción (si te lo puedes permitir).

Yo entré en iota cuando se listó en Bitfinex, compré caro, tenía 400 miotas y estaba contentísimo. Ahora tengo unas cuantas más y mi promedio son 0.18€/miota.

La cartera la tengo completa, pero si bajara pongamos a 0,1 - 0.14 volvería a meter algo para vender en 0.18.

Se os va la pinza cosa mala... decir que la capitalización de Iota haga un x100 a la que actualmente tiene BTC, es una "posibilidad", es estar como una fruta cabra, o querer liar al personal.

No creo que haya que llegar a esos extremos para justificar invertir en IOTA.

Si llega a 1€ no hay dios que comprando a precios actuales no venda, por lo que no tiene ningún sentido los absurdos como que existe la posibilidad de llegar 10.000€ el Miota, es totalmente ridículo e irreal, cualquiera con un mínimo de sentido común lo ve.

No entiendo que agallas pretendéis soltando esas guano.

Obviamente una capitalización x100 a la que actualmente tenga BTC no va darse. Pero tampoco tengo claro el alcance del impacto de IOTA como complete la visión que se le presupone.

Si llega a 1 Euro habrá mucha gente que venda, pero como el producto funcione y haya efecto red a ver a donde llega IOTA. A la actual capitalización de Bitcoin, IOTA estaría en unos 55 Euros... actualmente es Bitcoin es el rey pero..... como, repito, IOTA complete su visión y se le de uso real....esa capitalización se va a quedar corta.

El sentido común en el mercado cripto no existe. Todo funciona por especulación....pero si encima le añades una tecnología disruptiva y un potencial uso...OJO. Y eso para mi es la gran ventaja de IOTA vs Bitcoin.

Saludos!

Si, todo eso te lo compro.

El tema es que cuando oigo burradas como que Iota puede capitalizas como diez Amazon, Apple o Microsoft... para justificar que 700 Miota pueden ser como ahora 700BTC... pues no, porque eso es engañar, es totalmente imposible.. si en 10 años esos 700 Miotas son como ahora 7 BTC ya has triunfado como la cocacola y será porque el frutero los usa incluso para espantar las moscas.

Si, eso es una burrada.

Muchas veces cuando soltamos estas "predicciones", no cuantificamos realmente que capitalización están moviendo las grandes empresas/activos. Si las comparáramos con ellas veríamos que algunos precios que se dan no tienen sentido.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.202
Miembros
190.823
Último miembro
Acofarpera

El blog de burbuja.info

Volver