kpik
Madmaxista
- Desde
- 22 May 2013
- Fruta
- 240
Esto es muy buena publi o me lo parece solo a mi?Si alguien se quiere montar un nodo sobre Amazon AWS ya se puede:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esto es muy buena publi o me lo parece solo a mi?Si alguien se quiere montar un nodo sobre Amazon AWS ya se puede:
Realmente lo único que significa es que ahora es aún más sencillo montar un nodo. Ya sé que AWS suena muy bonito, pero es implemente eso, facilidad para montar una buena infraestructura en la nube.Esto es muy buena publi o me lo parece solo a mi?
¿qué más brújula quieres si ya estás tú aquí diciendo que bitcoin se irá a más de 20.000? :-D... Para mí ya no hacen falta más brújulas.
Pues te habría venido bien mi brújula y la de tantos otros cuando lo viste caro a menos de $1000 😉.
He visto algunos videos suyos, a toro pasado es muy espabilado este. Su opinión no la considero más importante que la de cualquiera que postea por aquí.Viendo este video de "Educación financiara y criptomonedas", con el comportamiento que ha tenido hoy IOTA, comenta que ahora es su favorita para trading, por encima de ETH y BTC...y no es precisamente un maximalista de IOTA.
Que os parece el último vídeo de EDAG ? Vaya, no hace referencia a BTC, ni a ETH, ni a Cardano, hace referencia a IOTA. Es su clara apuesta de futuro, el DAG es la evolución de la blockchain y en DAG la número uno es IOTA.
Y otra novedad, hasta el chino de Binance calienta motores:

Este youtuber también dice que está en buen momento:He visto algunos videos suyos, a toro pasado es muy espabilado este. Su opinión no la considero más importante que la de cualquiera que postea por aquí.
Pues puede parecer caro si compraste a un precio superior. Hubo gente en el foro que compro BTC a 100$ y a muchos les parecia caro. ¿Imaginas tener 700BTC? Bueno, IOTA para llegar a eso deberia capitalizar una burrada y tener éxito en la implantación de lo que promete, pero es una posibilidad... Intenta promediar con compras periódicas si quieres rebajar el precio al que compraste. Otra opción es olvidarse unos años, porque seguramente le queda tiempo, pero nunca se sabe en el criptomundo, puede subir como un cohete en cualquier momento: noticias de uso de alguna gran empresa, implantación exitosa el Coordicidio, etc. Está claro que por fundamentales IOTA es única.Buenas, me uno por aquí con 700 IOTAS en cartera. Compré cuando estaban más arriba y venía buscando consuelo a ver si había alguién más en mi misma situación. ¿Como veis el panorama?
Pues puede parecer caro si compraste a un precio superior. Hubo gente en el foro que compro BTC a 100$ y a muchos les parecia caro. ¿Imaginas tener 700BTC? Bueno, IOTA para llegar a eso deberia capitalizar una burrada y tener éxito en la implantación de lo que promete, pero es una posibilidad... Intenta promediar con compras periódicas si quieres rebajar el precio al que compraste. Otra opción es olvidarse unos años, porque seguramente le queda tiempo, pero nunca se sabe en el criptomundo, puede subir como un cohete en cualquier momento: noticias de uso de alguna gran empresa, implantación exitosa el Coordicidio, etc. Está claro que por fundamentales IOTA es única.
Buenas, me uno por aquí con 700 IOTAS en cartera. Compré cuando estaban más arriba y venía buscando consuelo a ver si había alguién más en mi misma situación. ¿Como veis el panorama?
Se os va la pinza cosa mala... decir que la capitalización de Iota haga un x100 a la que actualmente tiene BTC, es una "posibilidad", es estar como una fruta cabra, o querer liar al personal.
No creo que haya que llegar a esos extremos para justificar invertir en IOTA.
Si llega a 1€ no hay dios que comprando a precios actuales no venda, por lo que no tiene ningún sentido los absurdos como que existe la posibilidad de llegar 10.000€ el Miota, es totalmente ridículo e irreal, cualquiera con un mínimo de sentido común lo ve.
No entiendo que agallas pretendéis soltando esas guano.
Si, todo eso te lo compro.
El tema es que cuando oigo burradas como que Iota puede capitalizas como diez Amazon, Apple o Microsoft... para justificar que 700 Miota pueden ser como ahora 700BTC... pues no, porque eso es engañar, es totalmente imposible.. si en 10 años esos 700 Miotas son como ahora 7 BTC ya has triunfado como la cocacola y será porque el frutero los usa incluso para espantar las moscas.