¿Invertiríais en Solaria?

Me da. Que Solaria en breve vía libre..... Hicieron dos limpias hacia el 4,8 dos días casi seguidos y ahora remoloneando entre 5,2 y 5,4.....resultados a la vuelta de la esquina.... Como Le de por subir se planta en los 6 en 3 sesiones.... Veremos.

Hay quien la ve que se va para abajo..... También es verdad.... Pero bueno el dios mercado dispondrá.

Que vaa. no creo que pueda con el 5,45-5-50 si esque la llevan hasta ahi. aunque todo depende de si dan alguna pista de como van esos 400mw...

pero te digo una cosa... o bueno. mejor miralo tu mismo.

X-ELIO tiene actualmente instalados y generando unos 300mw + un pipeline similar al de Solaria.
si se estan dando literalmente ostra por comprar X-ELIO entre 1000 y 1200 kilos, cuanto valdrá en el mercado Solaria con sus flamantes 500mw antes de fin de año??

yo de aqui no me bajo ni con agua hirviendo. ustedes mismos

Tambien es mi apuesta maxima y con paciencia nos dara muchas pluses

Que vaa. no creo que pueda con el 5,45-5-50 si esque la llevan hasta ahi. aunque todo depende de si dan alguna pista de como van esos 400mw...

pero te digo una cosa... o bueno. mejor miralo tu mismo.

X-ELIO tiene actualmente instalados y generando unos 300mw + un pipeline similar al de Solaria.
si se estan dando literalmente ostra por comprar X-ELIO entre 1000 y 1200 kilos, cuanto valdrá en el mercado Solaria con sus flamantes 500mw antes de fin de año??

yo de aqui no me bajo ni con agua hirviendo. ustedes mismos
Ojo que dentro de esa valoración 600 millones son de deuda por lo que van a pagar 400 o 600 millones.

Solaria va a tener casi el doble de mw con la mitad de deuda... o menos. project finance . la deuda se paga del proyecto. y a muy largo plazo.

Solaria es un dolido diamante en bruto. el que aguante las tremendas coces de la pura sangre, tendrá premio rellenito.

Solaria va a tener casi el doble de mw con la mitad de deuda... o menos. project finance . la deuda se paga del proyecto. y a muy largo plazo.

Solaria es un dolido diamante en bruto. el que aguante las tremendas coces de la pura sangre, tendrá premio rellenito.
Solaria tiene un flujo de caja libre de 15 millones por que estamos pagando el flujo libre por 40 años con actual cotización o cerramos este 2019 con flujo libre del doble o en cualquier momento la accion irá a los 4 euros

A que refieres con flujo de caja libre. fondo de maniobra??
Caja libre después de pagar deuda, en el hr de hace una semana la financiación de los activos italianos hace que los dividendos a solaria se dupliquen hasta los 15 millones.

Si solaria quisiera repartir dividendo solo podría repartir 12 céntimos por acción a día de hoy

Caja libre después de pagar deuda, en el hr de hace una semana la financiación de los activos italianos hace que los dividendos a solaria se dupliquen hasta los 15 millones.

Si solaria quisiera repartir dividendo solo podría repartir 12 céntimos por acción a día de hoy
Dudo mucho que Solaria tenga intencion de dar dividendos a corto plazo. ni Solaria ni ninguna renovable a dia de hoy. todas tienen que crecer o se quedan atras en la carrera de fondo

Dudo mucho que Solaria tenga intencion de dar dividendos a corto plazo. ni Solaria ni ninguna renovable a dia de hoy. todas tienen que crecer o se quedan atras en la carrera de fondo
Exacto ahora mismo no, pero si quisiera solo podría dar 12 céntimos, si te fijas los máximos desde las correcciones han bajado de 7,10 a 6,20 y la última a 5,70 veremos donde toca techo ahora

Exacto ahora mismo no, pero si quisiera solo podría dar 12 céntimos, si te fijas los máximos desde las correcciones han bajado de 7,10 a 6,20 y la última a 5,70 veremos donde toca techo ahora
Solaria tiene que demostrar que si puede romper esos maximos de 2018. como en los resultados digan algo realmente relevante sobre esos 400mw en construccion y listos para este mismo 2019... puede ser que lo veamos antes de lo que nos pensamos.

una vez instalados y generando... a ver si te puedo mandar un documento muy interesante sobre la evolucion de Solaria segun vayan instalando MW, y cumpliendose ese espectacular pipeline

3% arriba poniéndose guapa de cara a los resultados de mañana

Superando los 5,5x próxima resistencia en los 5,70.....que de superarla. Y respectar el canal la llevaría por encima de los 6....que ya es decir.

Todo esto en teoría..... Que luego el mercado hace lo que le sale del ciruelo

Bueno pues no ha podido con los 5,70 y ha cerrado dejado de los 5,50.

Audax subiendo un 8%.

Me da a mí que lo de Solaria ha sido empapelar a la peña de cara a los resultados y mañana para abajo.... Son unos puro trileros.

Bueno pues no ha podido con los 5,70 y ha cerrado dejado de los 5,50.

Audax subiendo un 8%.

Me da a mí que lo de Solaria ha sido empapelar a la peña de cara a los resultados y mañana para abajo.... Son unos puro trileros.

La soltada esa que se han pegado al final de la sesión ha estado curiosa, llevaban un subidón majo de todas formas.

Lo de Audax ni se como tomarlo,

En Audax parece ser que estan preparando algo rellenito otra vez. nadie sabe nada.. nadie dice nada, pero todos piensan lo mismo.
no tiene sentido subir hoy un 8% a dos dias de resultados.

por Solaria no me preocupo demasiado. ya conozco de sobra sus coces y no me asustan. tengo todo el 2019 para ver minimo esos maximos. y ya lo creo que los veremos.

Solaria:
A ver, lo lógico es que el día de los resultados (por más buenos que sean), haya recogida de beneficios y baje. Pero la tendencia es de ir subiendo.
La bajaron no hace mucho a 2'8, así que ha tenido una buena subida en poco tiempo.
Mañana puede ser una montaña rusa de gente que entre a la vera de los buenos resultados y gente que salga después del acelerón de las últimas semanas.

Y en estos últimos tiempos, Audax, que siempre va a la par que Solaria, sube siempre algo más que esta. Hoy lo ha vuelto a demostrar con este +8%.

Mañana son capaces las dos de bajar un -5% y terminar la semana con un +20%

tu crees? después del soltadón de ayer esta mañana ha rebotado muy bien en cuanto tocó los 5,37, igual que habia la euforia todavia del dia anterior porque ahora esta paradito paradito... hay calma tensa

Ya tenemos resultados.... Ideales para que la acción los interprete como quiera.... Son normales tirando a buenos pero ya se sabe....

Ya tenemos resultados.... Ideales para que la acción los interprete como quiera.... Son normales tirando a buenos pero ya se sabe....

Yo creo que son más o menos los esperados. Han aumentado un 40% el beneficio, reducen deuda y los ingresos aumentan casi un 15%. O sea, son mucho más eficientes.

Solaria no acostumbra a grandes movimientos cuando saca resultados. En este sentido Audax es más potro desbocado.

Pensad que hace 2-3 años Solaria cotizaba por debajo del euro y ahora está batallando entre 5 y 6 euros. Hay que ver las cosas con perspectiva.

Audax se ha tirado años a 0,40-0,60 y ahora está a más de 2'5. Se ha quintuplicado en poquisimo tiempo.

Y si vemos otras empresas del sector el recorrido es el mismo.
No son empresas muy grandes, pero sí saneadas y con beneficios. Y la UE apostando fuerte por el sector.

La UE invertirá 10.000 millones en renovables en los próximos 10 años

En un tiempo no descarto OPAs, fusiones, absorciones entre empresas o que venga alguna empresa china, áraba y compre alguna de estas.

PAciencia pq estamos en un sustancia ilegal ganador.

Pues la calma tensa de ayer precedía la gran espantada de esta mañana, y yo ayer esperando a salir hoy en cuanto hiciera alguna escalada durante día, al final he ansioso ejectado como los de los aviones de caza roto2

Estadísticas del foro

Temas
2.050.108
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver