¿Invertiríais en Solaria?

Ni idea de lo de Audax. aunque dudo mucho que reparta dividendos. por lo menos de momento.

su principal objetivo es expandirse como un puro bicho. y para eso se necesitará toda la plata disponible. aunque igual tras la fusion.. no se..

el ejemplo mas claro es el de Solarparck. anunció hace unas semanas que suspendian los dividendos.
todo orientado a crecer mas y mas.

por cierto Solaria roto 4,44 ( con pasada de frenada) la veo por encima de 5 muy muy prontito

Sí, a mi tb me extraña lo del dividendo. A lo mejor es para atraer la atención, tener más inversores... y luego decir que finalmente no dan dividendo. Pero no tiene mucho sentido que este tipo de empresas reparten dividendo.

Pesqué esto en un foro:

Según ha informado la compañía mediante un hecho relevante remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la fusión da lugar a un gran grupo energético que se denominará Audax Renovables, que opera en ocho países, con una plantilla de más de 500 empleados y que genera una cifra de negocio de más de 1.200 millones de euros.

Noticia relacionada

Mercado Amigo | El misterio del año de ensueño de Audax y Solaria

Ambas compañías han culminado su fusión tras un proceso que se inició el pasado 29 de junio cuando los consejos de administración de Audax Renovables y de Audax Energía formularon el proyecto común de fusión por absorción de Audax Renovables como sociedad absorbente y Audax Energía como sociedad absorbida.

La unión de ambas compañías se aprobó por unanimidad de los accionistas asistentes a la Junta General Extraordinaria de Accionistas de Audax Renovables, celebrada el pasado 23 de noviembre de 2018. Audax Renovables prevé seguir creciendo gracias a las sinergias de la integración vertical de las actividades de generación de energía renovable, desarrolladas por Audax Renovables, y a las actividades de comercialización de energía, desarrolladas por Audax Energía. "Esta fusión impulsará la trayectoria del Grupo Audax Renovables cuyas aspiraciones pasan por consolidarse y crecer en todas las líneas de negocio, tanto a nivel nacional como internacional", ha dicho la compañía en el hecho relevante.

UN DIVIDENDO "EN EL PLAZO MÁS CORTO POSIBLE"

La "sólida" posición financiera de la compañía resultante facilitará el acceso a la financiación para afrontar nuevos proyectos, sobre todo en el ámbito de la generación de energía de origen renovable, ha precisado la empresa. El objetivo de Audax Renovables es seguir cerrando nuevos proyectos en el ámbito de las energías renovables, como nuevos acuerdos PPAs (Power Purchase Agreement).

Audax Renovables seguirá liderada por el mismo equipo directivo que ha permitido tanto a Audax Energía como a Audax Renovables culminar la integración. Audax Renovables ha señalado además que ha fijado entre sus retos remunerar la confianza de sus accionistas con dividendos "en el plazo más corto posible".

Sí, a mi tb me extraña lo del dividendo. A lo mejor es para atraer la atención, tener más inversores... y luego decir que finalmente no dan dividendo. Pero no tiene mucho sentido que este tipo de empresas reparten dividendo.

Pesqué esto en un foro:

Según ha informado la compañía mediante un hecho relevante remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la fusión da lugar a un gran grupo energético que se denominará Audax Renovables, que opera en ocho países, con una plantilla de más de 500 empleados y que genera una cifra de negocio de más de 1.200 millones de euros.

Noticia relacionada

Mercado Amigo | El misterio del año de ensueño de Audax y Solaria

Ambas compañías han culminado su fusión tras un proceso que se inició el pasado 29 de junio cuando los consejos de administración de Audax Renovables y de Audax Energía formularon el proyecto común de fusión por absorción de Audax Renovables como sociedad absorbente y Audax Energía como sociedad absorbida.

La unión de ambas compañías se aprobó por unanimidad de los accionistas asistentes a la Junta General Extraordinaria de Accionistas de Audax Renovables, celebrada el pasado 23 de noviembre de 2018. Audax Renovables prevé seguir creciendo gracias a las sinergias de la integración vertical de las actividades de generación de energía renovable, desarrolladas por Audax Renovables, y a las actividades de comercialización de energía, desarrolladas por Audax Energía. "Esta fusión impulsará la trayectoria del Grupo Audax Renovables cuyas aspiraciones pasan por consolidarse y crecer en todas las líneas de negocio, tanto a nivel nacional como internacional", ha dicho la compañía en el hecho relevante.

UN DIVIDENDO "EN EL PLAZO MÁS CORTO POSIBLE"

La "sólida" posición financiera de la compañía resultante facilitará el acceso a la financiación para afrontar nuevos proyectos, sobre todo en el ámbito de la generación de energía de origen renovable, ha precisado la empresa. El objetivo de Audax Renovables es seguir cerrando nuevos proyectos en el ámbito de las energías renovables, como nuevos acuerdos PPAs (Power Purchase Agreement).

Audax Renovables seguirá liderada por el mismo equipo directivo que ha permitido tanto a Audax Energía como a Audax Renovables culminar la integración. Audax Renovables ha señalado además que ha fijado entre sus retos remunerar la confianza de sus accionistas con dividendos "en el plazo más corto posible".

Menudo empreson se va a quedar en Audax renovables...

yo despues de vender por encima de 3, volvi a entrar en el derrumbe de octubre en 1,25 las solté en 1,56 creo recordar para cargar mas Solarias
a 3,80 poco despues.

no me arrepiento, pero me joroba estar fuera de audax. tu tenias Audax dijiste no? estate al loro que las van a subir todo lo que puedan.
no me extrañaria verlas sobre 2,5 prontito. entonces Jose Elias soltará lastre. 15% obligado claro.
Audax será una bestia muy parda. y esperemos que Solaria la acompañe en la subida.

esta claro que una vez consigan ciertos objetivos en forma de mw, lo que mas atrae al inversor son los dividendos.

y no tengo ninguna duda que casi todas, si no todas los daran.

se van a comer el mundo

Menudo empreson se va a quedar en Audax renovables...

yo despues de vender por encima de 3, volvi a entrar en el derrumbe de octubre en 1,25 las solté en 1,56 creo recordar para cargar mas Solarias
a 3,80 poco despues.

no me arrepiento, pero me joroba estar fuera de audax. tu tenias Audax dijiste no? estate al loro que las van a subir todo lo que puedan.
no me extrañaria verlas sobre 2,5 prontito. entonces Jose Elias soltará lastre. 15% obligado claro.
Audax será una bestia muy parda. y esperemos que Solaria la acompañe en la subida.

esta claro que una vez consigan ciertos objetivos en forma de mw, lo que mas atrae al inversor son los dividendos.

y no tengo ninguna duda que casi todas, si no todas los daran.

se van a comer el mundo

Sí, durante 2018 compré y vendí varias veces Audax. Sacando entre un 5-20% cada vez. Y mi ultima compra fue en noviembre a 1'64. No fue una buena entrada, puesto que hasta ayer estaba en negativo.
Pero después del subidón de ayer y de las noticias que hay entorno al valor, me quiero esperar un poco más. Ahora le gano 3500 que es más de lo que me puse como objetivo pero dejaré correr las ganancias.
Sé que hay en un par o tres de meses una ampliación de capital y con la noticia del dividendo espero que en las próximas sesiones suba aún más.
Con que suba un 10% yo me planto ya con 7000 de plus, que para mi ya son palabras mayores. Pero es que es tentador...
Podría hacer como con Solaria y dejarlas a largo plazo, pero prefiero ir tocando dinero a cada poco.

Acabo de vender Audax. Es muy tentandor pero prefiero ir vendiendo y comprando en cada corrección. Para ir a largo ya tengo a Solaria.

Al final, al ver la subida de primera hora he podido vender a 2 euros justos.
Plus de más de un 20%. 6000 euros limpios.

Ahora van a 2'10. A ver si en las próximas sesiones corrige un poco y vuelvo a entrar.

Acabo de vender Audax. Es muy tentandor pero prefiero ir vendiendo y comprando en cada corrección. Para ir a largo ya tengo a Solaria.

Al final, al ver la subida de primera hora he podido vender a 2 euros justos.
Plus de más de un 20%. 6000 euros limpios.

Ahora van a 2'10. A ver si en las próximas sesiones corrige un poco y vuelvo a entrar.

Ahora a 2,20.... Para intentar evitar estas cosas, ojo... Intentar... Lo que hago es usar stop dinámico mental.... Es decir.. En tu caso... Pongo stop a 1,95....si sube a 2,10....lo subo a 2,05...por poner ejemplos...

Limitas la caída pero no limitas la subida.... Que te barren el stop.... Bueno... Cosas que pasan...

Enhorabuena por las plusvis

Ahora a 2,20.... Para intentar evitar estas cosas, ojo... Intentar... Lo que hago es usar stop dinámico mental.... Es decir.. En tu caso... Pongo stop a 1,95....si sube a 2,10....lo subo a 2,05...por poner ejemplos...

Limitas la caída pero no limitas la subida.... Que te barren el stop.... Bueno... Cosas que pasan...

Enhorabuena por las plusvis

Sí, entiendo lo que dices, pero como normalmente voy a ganar un % pequeño, cuando he puesto un stop me lo han barrido. Prefiero ponerme un stop mental.
Y aún así, no me pongo nervioso si bajan. En Amper ya llevo 1 año dentro, con pérdidas y en Audax, las que me vendí esta mañana las tenía de hace 2 meses. No vendo en pérdidas. Simplemente espero. Bien sea 1 mes o 1 año.

Y al final he vuelto a entrar en Audax.
30k a un precio de 2'10.

Sí, entiendo lo que dices, pero como normalmente voy a ganar un % pequeño, cuando he puesto un stop me lo han barrido. Prefiero ponerme un stop mental.
Y aún así, no me pongo nervioso si bajan. En Amper ya llevo 1 año dentro, con pérdidas y en Audax, las que me vendí esta mañana las tenía de hace 2 meses. No vendo en pérdidas. Simplemente espero. Bien sea 1 mes o 1 año.

Y al final he vuelto a entrar en Audax.
30k a un precio de 2'10.

Buena compi. a sumar y seguir !!! :Baile::Aplauso:

Pues al final he vuelto a vender.
He ido viendo como he evolucionado la sesión y he puesto orden de venta a 2'21.
Y se han vendido en subasta. 1000 euros más de plus.
En total hoy: unos 7200 euros.

No es la primera vez que hago esto y luego me quedo entrampado 2 o 3 meses. Así que he optado por poner orden de venta a un precio razonable.

Y con lo gafe que soy, seguro que mañana se dispara otro 10% en los primeros minutos.

Pero bueno, con la tontería me he hecho la mitad del año.

De todas mis acciones, solo Solaria la tengo en negativo, habrá que ver a largo plazo.

Si las dejas a largo plazo, no se lo que tendras invertido. pero minimo doblar a precios actuales en 1-2 años.

lo dolido aguantarlas verdad? pero no nos damos cuenta que el dinero en el banco no da una guano.

siempre hablando de empresones como Solaria, Biosearch o Audax, podemos estar muy tranquilos.

Ahora mismo está que no está. Sin volumen y dejándose llevar por las olas habiendo perdido por completo su correlación con BIO, lástima ya que si no, estaría subiendo ahora mismo surfeando una ola del 5%...jeje

Suerte a los que esteis dentro!

Muy buena noticia para Audax. A ver si mañana da un buen arreón. Las últimas las compré a 2'35.

A ver si suben rápido...😀

---------- Post added 15-ene-2019 at 19:44 ----------

Muy buena noticia para Audax. A ver si mañana da un buen arreón. Las últimas las compré a 2'35.

Estoy dentro !!

con 5000 nada mas a 2,11. mañana independientemente de esta fabulosa noticia, la van a subir bien.
creo que hasta minimo los 3 no me bajo. y creo que no tendremos que esperar demasiado para verla a ese precio.

mira que te avisé de Biosearch :ouch:

Estoy dentro !!

con 5000 nada mas a 2,11. mañana independientemente de esta fabulosa noticia, la van a subir bien.
creo que hasta minimo los 3 no me bajo. y creo que no tendremos que esperar demasiado para verla a ese precio.

mira que te avisé de Biosearch :ouch:

....yo también espero a los 3 para pensar en bajar del tren....compré a 1,91 y a 2,98 la media me sale 2,7 euros...con lo cual cuando se acerque a esos 3 lo mismo vendo también....

Me resistí como un valiente ( o como un simple) en no comprar más cuando ha estado a 1,3 euros, pero como tenía el máximo previsto para invertir en acciones, no compre más.

Saludos.....

....yo también espero a los 3 para pensar en bajar del tren....compré a 1,91 y a 2,98 la media me sale 2,7 euros...con lo cual cuando se acerque a esos 3 lo mismo vendo también....

Me resistí como un valiente ( o como un simple) en no comprar más cuando ha estado a 1,3 euros, pero como tenía el máximo previsto para invertir en acciones, no compre más.

Saludos.....

Yo tampoco compré en su momento, porque compré Bio a 1,06 para corto plazo. pero si hubiese elegido Audax...

en fin. nunca es tarde y ahora toca ver subir a las tres niñas bonitas.

Y audax tiene que dar otro arreon.... No va a romper resistencia para nada... Jaja

A ver si sigue a Solaria en el día de hoy... Aunque a veces audax ha tirado bien arriba y Solaria ni inmutarse

Suerte a los que estáis dentro

compré Solaria hace muchos años a precio de risa, pero vendí porque no subia ni patrás, siempre pensé que la energía solar era el futuro, ahora me arrepiento de haber vendido, claro.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.108
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver