Invertir mis primeros 1000 € ¿Indexa Capital?

Vytautas

Madmaxista
Desde
15 Nov 2012
Fruta
291
Tengo pensado invertir mis primeros 1000 € para comenzar a mirar al largo plazo.

He pensado en Indexa Capital:

Y en cuanto a opiniones que he encontrado, generalmente muy buenas, pero hay de todo, aquí las que más me han llamado la atención:

¿opiniones? ¿invertiríais en otro tipo de producto? en caos afirmativo, cual y por qué
You must be registered for see images

Warren Buffet empezó iugal que tú y mírale ahora dónde está.

No es mala decisión aunque tienes que pensar en el largo plazo y aportar periódicamente.

Yo tengo unos 5k en indexa y unos 2k en Baelo Patrimonio

Si hubiese conocido antes Baelo que Indexa posiblemente las cantidades invertidas en ambos serian a la inversa.

Si te interesa y quieres conocer mas sobre Baelo Patrimonio aqui la web;

Y te dejo dos entrevistas muy interesantes al gestor del fondo, Antonio Rico.

Las comisiones de Baelo son del 0,60% y las de Indexa en torno a los 0,80%

Ando muy contento con los dos, pero son dos productos diferentes; mientras Indexa invierte en fondos indexados, Baelo es un fondo de acumulacion de dividendos de grandes compañias junto con Bonos, reits y cash.

En mi cartera particular se complementan muy bien; ambos los tengo a largo plazo (+10 años) y voy haciendo aportaciones periodicas mensuales.

Suerte!

Tengo pensado invertir mis primeros 1000 € para comenzar a mirar al largo plazo.

He pensado en Indexa Capital:

Y en cuanto a opiniones que he encontrado, generalmente muy buenas, pero hay de todo, aquí las que más me han llamado la atención:

¿opiniones? ¿invertiríais en otro tipo de producto? en caos afirmativo, cual y por qué
You must be registered for see images

Hola!!

Yo llevo un año en Indexa y, de momento, la experiencia está siendo muy buena (+8%, con la cartera 3/10).

Su página es fácil de utilizar y la información muy clara (incluso para novatos como yo).

Si te animas, te dejo mi invitación, así ambos tendremos un año sin las comisiones de Indexa:

Un saludo!!

Estadísticas del foro

Temas
2.049.779
Miembros
190.839
Último miembro
Alcassofilo

El blog de burbuja.info

Volver