Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
: yo me fiaría totalmente.A ver, asomar la patita, ¿quienes sois los foreros que habeis montao eso? ::
Yo ya tengo mis teorias. :XX:
Gracias. A mi tampoco me resulta mucho de fiar, lo que me extraño es que lo anunciasen en un articulo de Cotizalia, que parece un medio bastante "sensato". Supongo que será lo de siempre, pagas un dinerito y un colaborador te hace un articulo diciendo que la mejor inversion es oro, y en el mismo te recomienda orocash. Leyendo el articulo dan ganas de meter dinero ahi enseguida. Bueno, no me esperaba esto de cotizalia.
:Hay mucha gente como yo, que no tiene ni pajolera idea de metales preciosos. No es algo que se estudie en el bachillerato.Pero todavia le dan pávulo al Bolinches ese? Este pais es de coña.
Con lo facil que es coger un vuelo a Bruselas y traerse unas cuentas onzas en mano. Despues a guardarlas en la caja fuerte de casa y listo.
Ya... (la verdad es que hasta ahí llegaba yo...)^^Tienes que estar registrado para ver este contenido
Se pilla un vuelo, luego el tren, se presenta en el centro de Bruselas con unos billetes, y regresa con unas monedas...
Muy simple, aunque para poca cosa, simepre podrá acudir a robodirect, CIODE o similates. Por cierto, la Grand Placa de Bruselas se merecen los 6 o 20€ del vuelo.
You must be registered for see images
Yo recomiendo la página que he probado y he comprado acciones: PAMMH.com una agrupación de empresas que también venden oro y tienen temas de bolsa.
Y si el oro baja a cubrirse con cortos:
Y ahora viene lo mejor. Ante un error en la cobertura de las posiciones de oro, el patrimonio de la sociedad tampoco saldrá perjudicado porque el coste real de la operativa con derivados será compensado para la mayor revalorización de los lingotes depositados en propiedad...
Esto de equivocarte y que no te cueste dinero, debería de existir en todos los ámbitos de la vida diaria!!!
Perdona, soy novatísimo... Me podrías indicar algún link (en el foro preferiría) donde se explique esto?
¡Gracias! 🙂
Ya... (la verdad es que hasta ahí llegaba yo...)
Y una vez en la Plaza, ¿a dónde me dirijo?
Digo que si hay algún comercio acreditado, serio, recomendable...
Gracias