invertir en oro

zahorí

Madmaxista
Desde
28 Feb 2008
Fruta
95
Hola burbujeros

¿Que os parece la siguiente sociedad de inversión en oro? ¿te puedes fiar o será como afinsa? Gracias

!

"Para convertirse en socio de OroCash deberá obtener y cumplimentar debidamente la solicitud de adhesión y enviarla por correo ordinario al domicilio social de OroCash junto con la fotocopia de su DNI en vigor.

Cuando tengamos su solicitud original y verifiquemos sus datos le enviaremos una notificación al correo electrónico que nos haya indicado en la que le especificaremos qué día debe hacer la transferencia de fondos a favor de la sociedad.

Días más tarde recibirá por correo electrónico copia escaneada del modelo 036 presentado ante Hacienda en donde podrá ver que ha sido incluido y notificado a los organismos competentes como socio de OroCash.

La aportación mínima está fijada en 1.000€."

:roto2: yo me fiaría totalmente.

A ver, asomar la patita, ¿quienes sois los foreros que habeis montao eso? :roto2:

Yo ya tengo mis teorias. :XX:

a mi tambien me sorprende pero lo he visto aqui

con lo que le he dado cierta credibilidad, no creo que los de cotizalia engañen al personal de esta manera, pero bueno, nunca se sabe

A ver, asomar la patita, ¿quienes sois los foreros que habeis montao eso? :roto2:

Yo ya tengo mis teorias. :XX:

Mira la imagen que sale en este enlace...
recuerda al avatar de un forero, creo que empleado de un banco 😛

Y si el oro baja a cubrirse con cortos:

Y ahora viene lo mejor. Ante un error en la cobertura de las posiciones de oro, el patrimonio de la sociedad tampoco saldrá perjudicado porque el coste real de la operativa con derivados será compensado para la mayor revalorización de los lingotes depositados en propiedad...

Esto de equivocarte y que no te cueste dinero, debería de existir en todos los ámbitos de la vida diaria!!!

"minimizando el coste elevado de otros tipos de sociedades. "

Yo de inversiones no entiendo; pero esto que he copiado de "por qué constituirse en sociedad civil" es sencillamente MENTIRA.

Suena a camelo rellenito, porque el conste de constituir una sociedad mercantil, limitada en concreto, anda por los 500 euros si te lo montas medianamente bien. O incluso mucho menos si de veras entiendes del asunto.
Claro que con una SL hay ESCRITURA PUBLICA, REGISTRO MERCANTIL, información a Hacienda por terceros, no por ellos... (especialmente el notario...) Y eso no les debe de gustar a estos señores.
Sin contar que una sociedad civil con objeto mercantil, como es esta... en fin, se comenta solo.
Ya no he leído más, seguro que meterte aquí es perder el dinero. Si no, ¿a qué esas mentiras?
Me refiero a los que den dinero a la sociedad, no a los que la han montado, claro... esos se forrarán.

Gracias. A mi tampoco me resulta mucho de fiar, lo que me extraño es que lo anunciasen en un articulo de Cotizalia, que parece un medio bastante "sensato". Supongo que será lo de siempre, pagas un dinerito y un colaborador te hace un articulo diciendo que la mejor inversion es oro, y en el mismo te recomienda orocash. Leyendo el articulo dan ganas de meter dinero ahi enseguida. Bueno, no me esperaba esto de cotizalia.

No se,no se
A mi me huele a los camelos que monta el monster

Gracias. A mi tampoco me resulta mucho de fiar, lo que me extraño es que lo anunciasen en un articulo de Cotizalia, que parece un medio bastante "sensato". Supongo que será lo de siempre, pagas un dinerito y un colaborador te hace un articulo diciendo que la mejor inversion es oro, y en el mismo te recomienda orocash. Leyendo el articulo dan ganas de meter dinero ahi enseguida. Bueno, no me esperaba esto de cotizalia.

O sin pagar si el que hace el artículo es el promotor de la sociedad........:tragatochos:

Con lo facil que es coger un vuelo a Bruselas y traerse unas cuentas onzas en mano. Despues a guardarlas en la caja fuerte de casa y listo.

Pero todavia le dan pávulo al Bolinches ese? Este pais es de coña.

Con lo facil que es coger un vuelo a Bruselas y traerse unas cuentas onzas en mano. Despues a guardarlas en la caja fuerte de casa y listo.

Perdona, soy novatísimo... Me podrías indicar algún link (en el foro preferiría) donde se explique esto?
¡Gracias! 🙂

^^

Se pilla un vuelo, luego el tren, se presenta en el centro de Bruselas con unos billetes, y regresa con unas monedas...

Muy simple, aunque para poca cosa, simepre podrá acudir a robodirect, CIODE o similates. Por cierto, la Grand Placa de Bruselas se merecen los 6 o 20€ del vuelo.

You must be registered for see images

^^

Se pilla un vuelo, luego el tren, se presenta en el centro de Bruselas con unos billetes, y regresa con unas monedas...

Muy simple, aunque para poca cosa, simepre podrá acudir a robodirect, CIODE o similates. Por cierto, la Grand Placa de Bruselas se merecen los 6 o 20€ del vuelo.

You must be registered for see images
Ya... (la verdad es que hasta ahí llegaba yo...)
Y una vez en la Plaza, ¿a dónde me dirijo?
Digo que si hay algún comercio acreditado, serio, recomendable...
Gracias

Yo recomiendo la página que he probado y he comprado acciones: PAMMH.com una agrupación de empresas que también venden oro y tienen temas de bolsa.

No encuentro en su web ninguna dirección física de sus oficinas.
Me puedes ayudar, que ya estoy mayor.

Y si el oro baja a cubrirse con cortos:

Y ahora viene lo mejor. Ante un error en la cobertura de las posiciones de oro, el patrimonio de la sociedad tampoco saldrá perjudicado porque el coste real de la operativa con derivados será compensado para la mayor revalorización de los lingotes depositados en propiedad...

Esto de equivocarte y que no te cueste dinero, debería de existir en todos los ámbitos de la vida diaria!!!

Eso es mentira.
No es tan bonito como lo ponen.
Si aparte del oro físico se ponen a tradear, puede pasar que adicionalmente a los posibles beneficios de la inversión tengan que sumarle o RESTARLE los resultados obtenidos con el trading.

Si es una sociedad para compra de oro físico se debería de hacer solo eso.
Así el tema estaría muy claro para quien se metiese.
Si dentro de un tiempo el oro vale el doble, gana. Y si vale la mitad, pierde.

Según lo ponen, se podría dar el caso de que si el oro hubiese subido un 100% y quisieses salirte, te diesen solo un 70% debido a los "costos de cobertura". Osea, te restarían lo que eventualmente habrían palmado tradeando contra-tendencia para intentar ganar pasta en las correcciones.

Perdona, soy novatísimo... Me podrías indicar algún link (en el foro preferiría) donde se explique esto?
¡Gracias! 🙂

Han inventado correos e Internet y está disponible en Alemania :fiufiu:

En España tienes CIODE, cara en oro, y carísima en plata. El forero andorrano tiene una joyería y suele tener precios bastantes buenos.

Ya... (la verdad es que hasta ahí llegaba yo...)
Y una vez en la Plaza, ¿a dónde me dirijo?
Digo que si hay algún comercio acreditado, serio, recomendable...
Gracias

Rue du Midi 101
1000 Bruxelles

Rue de la Bourse 30-32
1000 Brussels - BELGIUM

Ambas tiendas muy céntricas, y a un paseo de unos minutos la una de la otra.

Si eres de Madrid o alrededores:

y

Las cuatro tiendas que te indico tienen local físico y son fiables, compara precios y determina si te interesa ir de vacaciones a Bruselas o quedarte en España. También, algún forero tradea con metales, entra en el hilo correspondiente (ElAndorrano, Monster, ...)

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.184
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver