Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola a todos,
Tengo una pregunta de fiscalidad, quiero invertir en la bolsa americana, abriendo una cuenta en USA con una banco americano. ¿Alguien sabria decirme si tendria que pagar impuestos en España?
Gracias,
Hola a todos,
¿Alguien sabria decirme si tendria que pagar impuestos en España?
Yo seguiria viviendo en España, pero como voy a estar un par de meses por USA quiero aprovechar y abrir una cuenta con un broker americano, de esta manera las comisiones por operaciones bursatiles serian mas bajas... y me gustaria saber si tendria que pagar impuestos en España. Porque aunque resido en España, mi capital teoricamente no se encuentra aqui y no deberia de pagar impuestos...
Yo seguiria viviendo en España, pero como voy a estar un par de meses por USA quiero aprovechar y abrir una cuenta con un broker americano, de esta manera las comisiones por operaciones bursatiles serian mas bajas... y me gustaria saber si tendria que pagar impuestos en España. Porque aunque resido en España, mi capital teoricamente no se encuentra aqui y no deberia de pagar impuestos...
. Porque aunque resido en España, mi capital teoricamente no se encuentra aqui y no deberia de pagar impuestos...