Invertir en bolsa de modo simulado.

solomon

Madmaxista
Desde
24 Ene 2008
Fruta
44
¿Alguna recomendación para "jugar" en bolsa sin arriesgar un duro? Se que si no te juegas nada es evidente que arriesgas mucho mas, pero sirve para hacerse una idea de que seguro que no es tan fácil ganar pasta en la bolsa. Al fin y al cabo, lo que uno gana otro lo tiene que perder.

Creo que renta4 tiene uno, y tambien tradefair, que estoy probando con nefastos resultados para mi cartera virtual xD

Puedes usar:

Es un simulador de Bolsa a tiempo casi real que está (o estaba antes al menos) muy bien.

De todas maneras no juguetees con esas guano, que las carga el diablo. Al final metes dinero en Bolsa (la de verdad) y te pasa como a todos esos bobos que llevan perdido un 40% en el año (muchos, de este foro). La Bolsa es una mesa de trileros donde esperan a que piquen los primos.

lo voy a probar ahora mismo lo acabo de encontrar, espero q te sirva

Mirando los logs de acceso a DobleSuelo, he dado con este enlace y me ha hecho mucha ilusión ver que aparecía un enlace al simulador así que gracias y a ver si sirve para aprender 🙂

SuperPoblación, la bolsa no es un engañabobos, es como todo, hay que saber entrar y salir cuando es el momento. Otra cosa es que "nos la vendan" como un juego, pero dista mucho de ser así en la realidad

Salu2

Estadísticas del foro

Temas
2.050.734
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver