Invertir 40000 euros

Bono americano mientras estás en desempleo. Cualquier día El Perro anuncia que no hay panoja para las paguitas de los que han remado como ceporro.

Si no quieres arriesgar: depósitos o cuentas remuneradas, hay cosas al 2% o más anual.

Pues mirando y después de vuestros consejos, me decantaré por algo a plazo fijo. Para alguien como yo es lo que menos problema me va a dar. Gracias por su ayuda, ya les iré informando.

10 mil en XLK (ETF en tecnología) + 10 mil XLE (ETF en energía) + 10 mil en Alphabet (cuando se haga la IPO de SpaceX, puede explotar el mundo)

5 mil en una juerga, que solo se vive una vez.

En el banco noruego tienes estas dos cuentas remuneradas. Si no vas a hacer movimientos tienes una cuenta de ahorro al 2,30% (con iban sueco, bastante seguro, además si no llegas a 50.000 € no tienes que hacer el 720):

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Yo lo último que haría es meterlo en un banco. Sea el banco que sea y esté donde esté. Eso es mentalidad del siglo pasado.

Lo suyo con diferencia es invertir. En algo seguro pero invertir.
Si no te quieres complicar la vida mete un buen cacho en Vanguard FTSE All-World y una pequeña parte en otras cosas tipo Google, Amazon y Walmart

Bonos USA a 10 años

Si quieres bolsa mírate Nestlé, te proteges con el CHF y ahora mismo da un 4% bruto que dudo baje en el futuro.
Saludos a todos.

Sabes que Suiza se lleva,su parte de los dividendos y España la suya.

Que reclamar la, doble imposición a suiza es un calvario!.

Saludos a todos.

Es correcto, de todos modos si haces el escrito y lo presentas, los suizos te devolverán lo correspondiente.

Importante que si vas a largo plazo saques líneas y compares chf y euro o usd.

2%

Quizas es poco

Yo al final para poner un puñao que tenía de cash no invertido me he hecho premium de MyInv. Por ocho cholos al mes, puedes tener 5K al 4% (1 mes) y hasta 25K al 3% (3 meses), más cuenta remunerada al 2,02%, y asesoramiento de avogadros y Expansión gratis.

A ver lo que dura, porque llevo una racha de banco en banco cuando me bajan los intereses

Huelga decir que eso lo haga solo al principio para ir sacándole jugo mientras piensa qué hacer de verdad, y ya puestos que mire qué carteras o fondos le interesan para ir metiendo. Lo bueno es que puedes darte de baja cuando quieras del premium y que los depositos duran poco para no pillarse mucho tiempo. La otra opción es ponerlo en depósitos europeos vía Raisin, con ofertas del 3% al 4% pero durante un año o más, o alguna promo de banco español.

Si son solo 40K ni siquiera hay que dar parte a Hacienda de depósitos en el extranjero, salvo que tuviera ya más fuera.

Última edición:
Hay una pareja de jóvenes emprendedores, con experiencia en el sector inmobiliario y en la formación de ámbito económico que han montado un negocio reuniendo capitales de pequeños inversores. El negocio en cuestión es de cultivo de hierba sin THC en Macedonia del Norte para uso medicinal.

Le dejo a continuación un artículo de periódico por si le entran dudas:

Recuerde que esto no es una recomendación de inversión y cualquier beneficio pasado no implica que se repita en un futuro.

Pues hoy me ha llamado mi asesor de BBVA, el mismo que mientras he sido un hambriente no sabía ni que existía. Me ha dicho que que quiero hacer dinero, que el banco tiene muy buenas opciones y blao blao. Ha quedado en llamarme la semana que viene para ver qué he pensado. Me gusta la fruta

Pues hoy me ha llamado mi asesor de BBVA, el mismo que mientras he sido un hambriente no sabía ni que existía. Me ha dicho que que quiero hacer dinero, que el banco tiene muy buenas opciones y blao blao. Ha quedado en llamarme la semana que viene para ver qué he pensado. Me gusta la fruta

en cuanto superas un X de dinero o que tienes una nomina "potente" te meten en una lista para llamarte y venderte sus productos (obviamente el que te lo vende, va a comision).

Si es para invertir, saca el dinero de ahi.

¿Con 40.000€ te crees que eres Rockefeller dado que te llama el del banco?. Sigues siendo el mismo de antes, o quizás peor, ahora iras al paro y antes tenías un sueldo. Hasta que te aclares un poco, letras del tesoro. El banco nunca es tu amigo.

Ya, sigo siendo más hambriente, ahora soy un pobre diablo que curra para una ett. Me ha gustado la opción de las letras del tesoro, aunque eso me suena a dejarle el dinero al descendientemio de perro Sánchez

CLERHP sin duda una de las Joyitas que cotizan en España,echa le un ojo y me cuentas,y con el mejor CEO que puede tener un minoritario.
No es consejo de inversión eh,solo digo que la mires.

Mi empresa ha hecho un ere, y en un mes estaré en la calle con 40000 euros que no esperaba y que no voy a gastar en nada. ¿Que hacer con ellos?
Fondo monetario
Bonos a corto plazo, menos de 2 años
Nada

Comprarte un furro

Lo que te venga mejor

Eléctricas/energéticas es lo más seguro, buen dividendo y claramente alcistas, aunque ojo con la multa del apagón (que quizas quede en nada, por cierto).

Saludos a todos.

Si te interesa invertir en Nestlé, eso lo solucionas parcialmente comprando el ADR de Nestlé

Aunque es cierto que entrar en estas cosas para un recién llegado puede ser demasiado.
Siempre puedes comprar un fondo, o un ETF que vaya cargado de Nestlés.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver