Inversor para bar de tapas en suiza.

jaja... 500 francos por comer y escuchar un artista flamenco en Suiza es calderilla, como para ti pasar la itv.
Pare de soñar, nadie pagara 500 francos por un espectaculo-cena, ni con Paco de Lucia tocando (DEP)
Aparte hay que tener un local acorde, grande y acondicionado, isonorizado, con su alquiler por las nubes...

y el hotel? y el taxi? y el vuelo de vuelta?
al final se te van los 500 francos volando zingando de aqui para alla, eso no creo que por 500 lo hagas... ni cerca. Ponle 800 francos para acabar comiendo porqueria y escuchando flamenco de lerele de la 2, comiendote varias horas de vuelo.

Conmigo pagan, comen y gostan y cuando acaben a la camita a dormir la borrachera.

Aparte que el nivel de lo que se sirve en España por 50 euros deja mucho que desear, los franceses son de hocico fino no les puedes andar dando cualquier cosa, el nivel de calidad de la comida es España en muchos sitios es sencillamente casquivano.
Inventas mucho ¿eh?
Vuelos Ginebra-Madrid, ida y vuelta, 2-12 de marzo, TOTAL 250 €

No serías el primero que con toda la ilusión, tiempo y dinero intenta 'triunfar' con un buen jamón, vino y tapas de picoteo de calidaC.
El centroeuropeo al que le apetece salir a tomarse un vino, con una tapa de jamon, acude a cualquier bar o restaurante español, de su ciudad

PD. Sin restaurante y con un cantante con guitarra, estilo farruquito, se comen los mocos

Tienes que mentalizarte que tus clientes no son mediterráneos.

El 99% no diferencian un jamón joselito, de uno serrano o de una pueblerino pa' hacer bocadillos.

No serías el primero que con toda la ilusión, tiempo y dinero intenta 'triunfar' con un buen jamón, vino y tapas de picoteo de calidaC.

Mi recomendación es que inviertas ese dinero en bolsa y que si tienen hambre, que se hagan una raclette.

Te vás a sacar más metiendo el dinero del bar a BRK y olvidandote de problemas y trinc...que doblando el lomo en el bar y puteado sábados y domingos 'sirviendo'.
Mi primer contacto con un teutón fue ofrecerle una caña de lomo ibérico y que el interfecto la untara de mantequilla.
Casi lo mato

porqué no nos detallas el bussines case?

Cuanto vale el local, numero de empleados, como vas a importar la materia prima, gastos asociados de luz y calefacción, cuanto tienes que vender al mes y a que precio para al menos, vivir.

Es que los negocios se hacen así. Luego ya te pueden salir bien o mal, pero el bussines case es la clave de todo

porqué no nos detallas el bussines case?

Cuanto vale el local, numero de empleados, como vas a importar la materia prima, gastos asociados de luz y calefacción, cuanto tienes que vender al mes y a que precio para al menos, vivir.

Es que los negocios se hacen así. Luego ya te pueden salir bien o mal, pero el bussines case es la clave de todo
y me cito a mi mismo, sorry:

EL único problema que debe de tener un bussines case es que la estimación de ventas que tengas esté equivocada, que dependerá del fracaso o no.

Si detallas todo lo que te he dicho, podremos ver si es viable o no

y me cito a mi mismo, sorry:

EL único problema que debe de tener un bussines case es que la estimación de ventas que tengas esté equivocada, que dependerá del fracaso o no.

Si detallas todo lo que te he dicho, podremos ver si es viable o no
El bisnes keis va a ser ver a Manolo "De la Barriá" aporreando la guitarra en Suiza y la gente flipando con un trozo de tortilla en la mano

Si alguien pone dinero sobre la mesa le propongo abrir un bar de tapas en Suiza, parte francofona, yo pondria parte del dinero.
Yo llevo el bar en su totalidad, el inversor se lleva un % vitalicio.

Bar sencillo donde se de solo vino.
Lo ideal para mi seria decorarlo al menos un poco, rollo andaluz.
Se puede llamar a buenos artistas de flamenco actuales y hacer un poco de caja haciendo sobremesas flamencas, se cobra bien cobrado y cuando acabe la velada se tiene derecho a un embutido de la tierra y quesos...
Incluso se puede organizar en Lausanne en plan para gente muy pudiente y cobrar barbaridades, en plan llevarles chorizo de buey y morcilla de la finca el capricho, y traerles a los hermanos ignacio y paco de amparo de segarro.

Que sientan el poderio español en el pecho.

La idea es que los riquinos esten comiendo.embutido de primera y bebiendo vino mientras escuchan la guitarra segarro, se les pueden cobrar morteradas por esta spain-experience sin problema, en esta cultura no se mira tanto el dinero si no.la.calidad.
De hacerlo hacerlo bien, camareras simpaticas, fichar a un buen cocinero que domine la tortilla... dar un buen producto, el gancho es la tortilla gratis, aqui en Suiza nada es gratis, si se da tapa les vuela la cabeza.

Como he dicjo solo.se da vino, la rentabilidad viene de que las copas de vino igual van a mas de 6 francos, margen de sobra de ganancia como.para regalar un pincho de tortilla sin.problema.
Conozco uno que se arruinó exactamente con esa idea. ¿Salen de tapas los suizos? Pues ya está todo dicho.

Conozco uno que se arruinó exactamente con esa idea. ¿Salen de tapas los suizos? Pues ya está todo dicho.
Los que estuvieron en España de vacaciones conocen y les gusta, si son bien atendidos, y es buena calidad, funcionara,
en una ciudad...

Jorobar que paco,... meparto:
En Dublin hace un año vi un bar de tapas español, y duro poco abierto, a los guiris no les gustan esas cosas, están acostumbrados a comer poco y guano, y los españoles van poco a eso en otros países, ya que los precios son caros,...

He hecho una busqueda Google, bar a tapas Lausanne:

Lo verán como algo exotico y los suizos no son de hacer muchas cosas exóticas en Suiza. Y en Suiza la pua que te puede quedar puede ser de aúpa.
En Suiza hay muchisimas nacionalidades, con sus costumbres...

un ejemplo: ciudad pequeña 10'000 habitantes, hay censadas 96 nacionalidades diferentes...

Ahora en serio, les seduce a los suizos el estilo flamenco? No se, los veo más de queso y acordeón. Interesante ir mirando el tema de importación de productos españoles y tal…más que nada porque la gracia sería un tipical spanish. Pero ojo no creas que allí son unos gañanes. De hacerlo , hacerlo bien.
No creo que en las zonas flamencas de Bélgica y Países Bajos coman mejor que en Suiza, por lo tanto no les seducirá mucho.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.862
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver