Intel al mismo precio que hace 5 AÑOS

36´31... el que tenga entendimiento que calcule, ...

el que tenga ojos para ver que vea:
You must be registered for see images
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Las nuevas foundries en EEUU y EUROPA no se pagan sola ...

hay que ser muy petulante para invertir en Intel sabiendo que gastarán al menos 50 mil millones en sus nuevas "foundries" en EEUU y Europa, cosa que lo han anunciado hace nada
Les van a regar con fondos europeos y demás, para hacer chips sin depender del Asia

Las nuevas foundries en EEUU y EUROPA no se pagan sola ...

hay que ser muy petulante para invertir en Intel sabiendo que gastarán al menos 50 mil millones en sus nuevas "foundries" en EEUU y Europa, cosa que lo han anunciado hace nada

Cuando esten las foundries en produccion no la podrás comprar a estos
precios.

pelosi va a dormir una noche

dentro de las fabricas de chis

excusa perfecta para para la produciom de chises con la escusa de un conflicto en taiwan

ya estoy viendo las primeras noticias

Yo voy a tope con Intel. La mayoría la ven mal, que si value trap, deuda. Me haré rico con los espanta cuñaos.

Tu como ves a Intel compadre? Supongo que no seria de la cartera dividendera, no?
Al contrario. Mira mi hilo de dividendos.

La primera vez que me metí fue en 2008 cuando la última crisis fuerte y desde entonces muy contento con ella. Cada vez que se mete una leche aprovecho para meterle mas, aunque en mi cartera actual solo representa un 3%.

Mi siguiente paquete lo tengo sobre los 30 euros, con la esperanza de llegar a un 5% de mi cartera con ella.

El viernes AMD superó por primera vez a Intel en capitalización.

Eso sí, Intel tiene un PER de 8 (infravalorado?) y AMD de 35 (sobrevalorada?).

El viernes AMD superó por primera vez a Intel en capitalización.

Eso sí, Intel tiene un PER de 8 (infravalorado?) y AMD de 35 (sobrevalorada?).
Le está comiendo la tostada ok, pero lo veo un poco exagerado no?

Algunas preguntas:

¿Hay competidores en el horizonte que hace/harán lo que hace Intel por menos dinero?
¿Es Intel una compañía bien gestionada o por el contrario se está guiando por criterios no empresariales?
¿Las importantes inversiones que está haciendo tienen sentido de cara al futuro?

Algunas preguntas:

¿Hay competidores en el horizonte que hace/harán lo que hace Intel por menos dinero?
¿Es Intel una compañía bien gestionada o por el contrario se está guiando por criterios no empresariales?
¿Las importantes inversiones que está haciendo tienen sentido de cara al futuro?
La industria de procesadores está en crecimiento.
La de coches autónomos e inventos IA, también.
La cosa es como dicen otros foreros, el timing

Estadísticas del foro

Temas
2.050.131
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver