ING está caída en toda España por un problema técnico

Menos mal, pensé que había empezado el MadMax a lunes y yo con estos pelos...
You must be registered for see images

ING cada dia va peor, les mandé un puro sobre con recibos para cambiar la domiciliación de otro banco a ING hace 2 semanas y ni rastro, como me toquen mucho los cigot me voy a otro online, que será que no hay...

Les ha entrado ransomware ruso en todos sus servidores y encriptado las BBDD, y ha sufrido un incendio masivo el sitio donde guardaban los backups redundantes.

Imaginad el CAOS que se produciría.

Les ha entrado ransomware ruso en todos sus servidores y encriptado las BBDD, y ha sufrido un incendio maasivo el sitio donde guardaban los backups redundantes.

Imaginad el CAOS que se produciría.

A mi lo único ruso que me gusta es la ensaladilla....... bueno y las rusas..... las rusas también me gustan .... honkhonk

Me ha pasado varias veces el no poder entrar, pero a la media hora se arreglaba.

Hoy lleva caído al menos 4 horas...

Pues ésto me lo van a pagar, haré una transferencia con una buena parte de mi saldo a otra entidad, ésto de que te dejen a oscuras con tu dinero no mola nada...... nonono:

Última edición:
Muy interesante esto que comentas. No lo sabía, me voy a informar.

La carretera de Barcelona? ¿Qué carretera de Barcelona? en mi pueblo hay una pero no creo que estén ahí sonrisa: sonrisa: , a qué carretera te refieres? Están por Nou Barris, no?

ING por si no lo sabéis, es un banco que lo tiene TODO subcontratado (menos la informática y 2 cosas más) a un "servicer" cánico llamado Servinform que está en la carretera de Barcelona y tienen a la gente como enuna granja de gallinas al salario del hambre.

Lo digo, porque si no os importa que gente con poca formación y con gran temporalidad tenga acceso a vuestros datos bancarios, productos, saldos y posiciones, no pasa nada, pero si queréis cierta "intimidad y anonimato financiero" deberíais ir pensando cambiar de banco.

Eso si, es baratísimo, pero no se a santo de que ibana cobrar nada...

Pues ya que obligas a la gente a usar una app del móvil sin posibilidad humana de alternativa, shishi, por lo menos asegúrate de que funciona antes...

Vaya rachita llevan ING. Hace unos días lo mismo...

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Internet es el problema.
Pero ya es demasiado tarde.

ING cada dia va peor, les mandé un puro sobre con recibos para cambiar la domiciliación de otro banco a ING hace 2 semanas y ni rastro, como me toquen mucho los cigot me voy a otro online, que será que no hay...

si quieres que algo se haga bien, hazlo tu, si te da igual como se haga, mandalo hacer a otro...

No estaría de más ejemplos de esos que hay , con una decena me conformo y que sea todo como ING cero pago.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Estadísticas del foro

Temas
2.049.519
Miembros
190.833
Último miembro
jaimegrcia998

El blog de burbuja.info

Volver