ING el banco que más cuentas ganó en 2018, seguido de Openbank y bankinter

A día de hoy, ING no tiene ninguna ventaja extra respecto al resto de bancos. Me extraña que la gente no cierre su cuenta y se pase a Openbank.
Que te devuelvan el 4 % del importe del combustible si pagas con Twypp no es una ventaja, claro que no.

Pues en ING tienes una tarjeta por titular y en openbank no.
En ING si no tienes saldo puedes comprar en rojo y en open no.

Lo de la tarjeta del segundo titular de Openbank que no sea gratuita es difícil de entender...

Por otro lado, ING te pide requisitos para tener la cuenta nómina, en cambio Openbank, te da todo directamente con la cuenta corriente, sin exigencias.

Salu2.

Pues en ING tienes una tarjeta por titular y en openbank no.
En ING si no tienes saldo puedes comprar en rojo y en open no.
Lo de la tarjeta del segundo titular de Openbank que no sea gratuita es difícil de entender...

Por otro lado, ING te pide requisitos para tener la cuenta nómina, en cambio Openbank, te da todo directamente con la cuenta corriente, sin exigencias.

Salu2.

Exacto, a ING ya no les vale tener 2000 euros de saldo, ahora te piden un ingreso mensual de (creo) 700 euros.
En Openbank no te piden nada y te dan unos centimillos de intereses (incluso sin nómina). Si tienes nómina o ingreso recurrente mejora el TAE y te devuelven algo de los recibos. La segunda tarjeta no es algo prioritario para nosotros (tenemos nuestras cuentas individuales que es donde quemamos la tarjeta y las cuentas comunes que son sólo para ahorros y gastos consensuados) y lo del descubierto ni me lo había planteado (hasta cierto punto creo que podría ser una desventaja).

Exacto, a ING ya no les vale tener 2000 euros de saldo, ahora te piden un ingreso mensual de (creo) 700 euros.
En Openbank no te piden nada y te dan unos centimillos de intereses (incluso sin nómina). Si tienes nómina o ingreso recurrente mejora el TAE y te devuelven algo de los recibos. La segunda tarjeta no es algo prioritario para nosotros (tenemos nuestras cuentas individuales que es donde quemamos la tarjeta y las cuentas comunes que son sólo para ahorros y gastos consensuados) y lo del descubierto ni me lo había planteado (hasta cierto punto creo que podría ser una desventaja).
Claro, claro ...

Hay que tener cuidado con eso de comprar con descubierto. Te deja 2 días, y si no repones dinero, te cobra comisiones.

De todas formas, es un servicio que se puede activar o desactivar.

Salu2.

Timo, lo que se dice timo... yo le saqué cerca de 1000€ limpios a esa cuenta 123 desde que la sacaron en 2015. Cambié a la cuenta zero cuando dejó de ser rentable para mí.
hace ya años que se saca más rentabilidad con promociones de bienvenida, planes amigo y cuentas nómina remuneradas que con depósitos hasta 6 cifras

hace ya años que se saca más rentabilidad con promociones de bienvenida, planes amigo y cuentas nómina remuneradas que con depósitos hasta 6 cifras
Así es. Y mientras los tipos sigan así hay que exprimir este tipo de productos. Yo ahora tengo cuentas en seis entidades entre bancos y neobancos, en ninguno pago comisiones y todos me dan algo, que por poco que sea, todo sumado parece otra cosa. Muy contento con los seis, ninguno me da problemas (hasta ahora) y en el momento en el que alguno me cobre algo, me toquen los agallas con cualquier cosa, o aparezca una oferta mejor, se cambia por otro y punto bowling.

y no olvidemos estas tremendas ventajas de openbank:
- las pizzas del telepi
- las entradas de cine por el incremento de saldo de 5k.
- el sorteo ese por hacer compras con tarjeta, que metiendo los codigos a las 3am te toca seguro
- el robo que te regala 100€

que alguien me explique eso de que ING en España es gratis total y en Holanda hay que pagar 1,55eu al mes.

o ING España son simple....o los holandeses son gilipilas....mi no entender.

Puedes hacer lo mismo..

De todos modos, tener un IBAN holandés y estar sujeto al FGD holandés, por 1,55eu al mes.....está tirao!

Estadísticas del foro

Temas
2.049.867
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver